WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
pachy_loder
El Vengador
David_Opel
Danilo37
Astralpino
Ricardo Vergara
Gisby89
Fonso-Dj
Pozak
actuex
c.perez
Ximiyo
Mlk
esamo
vocesspa
El Ypunto
Talaya
Garhon
carlos2tone
Alvin Lord Alvin
RedPassion
IdrojV8
Milloneti
Kevingtr34
pitxinigo
Frig
Husker84
quemasteda
Tremen
user_astra_k
Garc79
35 participantes

    Sustituir antena normal por tipo tiburón

    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por vocesspa Jue 05 Jul 2018, 1:26 am

    Yo pagaría también no tengo pero si bastante para tener la antena de tiburon , ansioso esperando como la instalas y si funciona ,.
    c.perez
    c.perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Edad : 36

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por c.perez Jue 05 Jul 2018, 8:37 am

    pachy_loder escribió:Hola chicos,

    Comentaros que ayer me calenté y pille la antena en ebay:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Solo me queda saber cuanto me tocará pagar de Aduana para saber si sale mas a cuenta pillarlo así o con el envío asegurado por 84€. Y lo mas importante! Si funciona en nuestro coche.

    Al final la he pillado negra porque tengo pensado vinilar el techo pero las tienen de colores distintos.

    Un Saludo!
    Tiene buena pinta, en cuanto la montes, ya nos dirás si funciona, entiendo que tu tienes el tocho de onstar y lo vas a sustituir por esta, no?
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Jue 05 Jul 2018, 9:01 am

    Hola c.perez,

    Si! Yo tengo Intellilink R4 con Onstar.

    Primero quitaré cableados y montare por debajo del techo, si funciona, cuando me anime con el vinilo hago cambio completo, es un coñazo andar montando y desmontando la antena con el poco espacio que hay.

    Saludos
    c.perez
    c.perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2017
    Edad : 36

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por c.perez Jue 05 Jul 2018, 9:57 am

    pachy_loder escribió:Hola c.perez,

    Si! Yo tengo Intellilink R4 con Onstar.

    Primero quitaré cableados y montare por debajo del techo, si funciona, cuando me anime con el vinilo hago cambio completo, es un coñazo andar montando y desmontando la antena con el poco espacio que hay.

    Saludos
    Yo tengo lo mismo el R4 con Onstar y me gustaría mucho cambiarla. Si puedes cuando lo hagas, realiza un tutorial para brutos y lo subes.

    Un saludo.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Lun 16 Jul 2018, 1:09 am

    Hola a todos, Tengo malas nuevas  Rolling Eyes

    Me llego el viernes la antena y no ha funcionado, los pines no tenían los mismos pockayoke así que he hecho 4 cortes para poder conectar y nada. No sonaba la radio y cambie un par de cables de la antena, al montar sonaba la radio con muy poca señal y el onstar se puso rojo.

    Intentare volver a dejar cables como estaban a ver si el onstar vuelve y he pillado un amplificador de antena para ponerlo en la luna, cuando me llegue ya os seguiré contando!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por vocesspa Lun 16 Jul 2018, 3:09 pm

    Que pena , gracias por la info compañero.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Lun 16 Jul 2018, 8:34 pm

    He vuelto a poner los cables de serie y el onstar ha funcionado de nuevo, llamadita de prueba jejje.

    La conclusion, la antena funciona con onstar pero hay que montar el amplificador y apañar la luneta soldando cableados. En cuanto me ponga hago un brico si los resultados son buenos.

    Saludos
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por vocesspa Dom 29 Jul 2018, 12:22 pm

    pachy_loder escribió:He vuelto a poner los cables de serie y el onstar ha funcionado de nuevo, llamadita de prueba jejje.

    La conclusion, la antena funciona con onstar pero hay que montar el amplificador y apañar la luneta soldando cableados. En cuanto me ponga hago un brico si los resultados son buenos.

    Saludos

    Mnnn , la antena de tiburón sin hacer muchas cosas raras funciona sin mas, la radio y ya , a mi lo del onstar no me importa perderlo
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Dom 29 Jul 2018, 12:47 pm

    vocesspa escribió:
    pachy_loder escribió:He vuelto a poner los cables de serie y el onstar ha funcionado de nuevo, llamadita de prueba jejje.

    La conclusion, la antena funciona con onstar pero hay que montar el amplificador y apañar la luneta soldando cableados. En cuanto me ponga hago un brico si los resultados son buenos.

    Saludos

    Mnnn , la antena de tiburón sin hacer muchas cosas raras funciona sin mas, la radio y ya , a mi lo del onstar no me importa perderlo
    La cosa es, la antena de tiburón que montaba un compañero del foro ingles llevaba únicamente onstar, busque una de GM para buick que teóricamente llevaba FM también pero no funciona con nuestro coche, hice un trejemaneje y la FM pillaba poquísima señal.
    Conclusión:
    Hay que montar un amplificador y el cableado de luneta para la fm y la tiburón que solo nos va a servir para onstar.
    Estoy esperando el cableado, ya tengo el amplificador y la antena pintada. En cuanto lo haga y confirme funcionamiento os hago un brico para quien se anime.
    Saludos
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por Husker84 Vie 10 Ago 2018, 9:43 am

    pachy_loder escribió:
    vocesspa escribió:
    pachy_loder escribió:He vuelto a poner los cables de serie y el onstar ha funcionado de nuevo, llamadita de prueba jejje.

    La conclusion, la antena funciona con onstar pero hay que montar el amplificador y apañar la luneta soldando cableados. En cuanto me ponga hago un brico si los resultados son buenos.

    Saludos

    Mnnn , la antena de tiburón sin hacer muchas cosas raras funciona sin mas, la radio y ya , a mi lo del onstar no me importa perderlo
    La cosa es, la antena de tiburón que montaba un compañero del foro ingles llevaba únicamente onstar, busque una de GM para buick que teóricamente llevaba FM también pero no funciona con nuestro coche, hice un trejemaneje y la FM pillaba poquísima señal.
    Conclusión:
    Hay que montar un amplificador y el cableado de luneta para la fm y la tiburón que solo nos va a servir para onstar.
    Estoy esperando el cableado, ya tengo el amplificador y la antena pintada. En cuanto lo haga y confirme funcionamiento os hago un brico para quien se anime.
    Saludos
    Yo tenia pensado hacerlo como en el foro inglés, la antena de tiburón para onstar y en la luneta montar la fm.

    ¿Lo hiciste al final? Funcionó?
    Gracias!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Vie 10 Ago 2018, 11:49 am

    Husker84 escribió:Yo tenia pensado hacerlo como en el foro inglés, la antena de tiburón para onstar y en la luneta montar la fm.

    ¿Lo hiciste al final? Funcionó?
    Gracias!
    Estoy esperando que me llegue el cable fakra de antena para hacer el puente hasta el ampli, he probado las piezas por separado y todo funciona aparentemente, me queda probar la localización gps del coche (por la app, que no llevo navi claramente Razz )

    Lo único que he variado respecto a ellos es que me he pillado un apli del J que era mas barato de 2a mano y la antena de tiburón era americana y me costo 56€.

    Saludos
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por Husker84 Vie 10 Ago 2018, 12:21 pm

    pachy_loder escribió:
    Husker84 escribió:Yo tenia pensado hacerlo como en el foro inglés, la antena de tiburón para onstar y en la luneta montar la fm.

    ¿Lo hiciste al final? Funcionó?
    Gracias!
    Estoy esperando que me llegue el cable fakra de antena para hacer el puente hasta el ampli, he probado las piezas por separado y todo funciona aparentemente, me queda probar la localización gps del coche (por la app, que no llevo navi claramente Razz )

    Lo único que he variado respecto a ellos es que me he pillado un apli del J que era mas barato de 2a mano y la antena de tiburón era americana y me costo 56€.

    Saludos

    Dónde compraste la antena de tiburón?
    Imagino que el ampli es el mismo en el J y en el K.

    Gracias!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Vie 10 Ago 2018, 12:33 pm

    Husker84 escribió:
    Dónde compraste la antena de tiburón?
    Imagino que el ampli es el mismo en el J y en el K.

    Gracias!
    La que yo pille ya no esta en stock pero ademas era azul y me ha todaso pegarle una capa de pintura.

    Ahora el vendedor tiene esta en negro, si buscas la referencia también la tiene en gris:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En mi caso me la jugue a ver si funcionaba para no gastarme lo que pedian por la 'original' de Opel, pero como digo no la llevo puesta actualmente a falta de montaje y no la he probado del todo, solo probé Onstar y me respondieron.

    OS dejo una foto del acabado, ya que voy a vinilar el techo cuando haga el mod y en blanco no iba a pegar ni con cola jejeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por Husker84 Vie 10 Ago 2018, 1:49 pm

    pachy_loder escribió:
    Husker84 escribió:
    Dónde compraste la antena de tiburón?
    Imagino que el ampli es el mismo en el J y en el K.

    Gracias!
    La que yo pille ya no esta en stock pero ademas era azul y me ha todaso pegarle una capa de pintura.

    Ahora el vendedor tiene esta en negro, si buscas la referencia también la tiene en gris:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En mi caso me la jugue a ver si funcionaba para no gastarme lo que pedian por la 'original' de Opel, pero como digo no la llevo puesta actualmente a falta de montaje y no la he probado del todo, solo probé Onstar y me respondieron.

    OS dejo una foto del acabado, ya que voy a vinilar el techo cuando haga el mod y en blanco no iba a pegar ni con cola jejeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!
    Un cable va para el GPS y el otro para el teléfono (OnStar), correcto?
    Muchas gracias! Voy a ver si encuentro una en azul... jajaja.

    Tienes la referencia de la azul?
    Gracias!
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por lledooliver Mar 14 Ago 2018, 12:19 pm

    Me quedo !
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Vie 17 Ago 2018, 4:54 pm

    Hola chicos, he pillado vacaciones y no paro quieto. Os informo de que, OnStar (llamada del boton) y Radio FM funcioando, el GPS, como no tengo pagado en Onstar wifi etc creo que lo desactivaron. Asi que al buscar la ubicacion de mi coche no aparece. Si me confirmais que no es asi y deberia salir es lo unico que no me funciona. Os cuelgo una fotito de como queda con el techo que me puse yo a currar como un negro al sol !  Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tan pronto como pueda subo alguna foto extra estilo brico pero he seguido los pasos de los compañeros del foro ingles.

    Saludos!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por vocesspa Sáb 18 Ago 2018, 10:48 am

    Bua te ha quedado genial , y si el GPS no funciona si no pagas.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por vocesspa Sáb 18 Ago 2018, 10:48 am

    Bua te ha quedado genial , y si el GPS no funciona si no pagas.
    lledooliver
    lledooliver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2018
    Edad : 30

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por lledooliver Sáb 18 Ago 2018, 10:55 am

    Que pasada, te ha quedado de lujo. Yo como no soy tan manitas para tema coches lo voy a llevar a un taller de sonido y me instalan la antena salvando el onstar, ya lo han puesto en algún astra y queda genial.
    Un saludo!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por Husker84 Sáb 18 Ago 2018, 11:04 am

    pachy_loder escribió:Hola chicos, he pillado vacaciones y no paro quieto. Os informo de que, OnStar (llamada del boton) y Radio FM funcioando, el GPS, como no tengo pagado en Onstar wifi etc creo que lo desactivaron. Asi que al buscar la ubicacion de mi coche no aparece. Si me confirmais que no es asi y deberia salir es lo unico que no me funciona. Os cuelgo una fotito de como queda con el techo que me puse yo a currar como un negro al sol !  Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tan pronto como pueda subo alguna foto extra estilo brico pero he seguido los pasos de los compañeros del foro ingles.

    Saludos!
    Genial!

    A ver si encuentro la antena en azul océano y me pongo al lío.

    La FM se escucha con potencia? Me han robado la antena del coche y no hay quien escuche nada sin ella...

    Saludos!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Sáb 18 Ago 2018, 11:32 am

    Hola!
    No vi el comentario donde pedias la refe, perdona.
    Yo compre esta que vuelve a estar disponible y es azul Link ebay

    Respecto a la fm, como hay que quitar el cable ( el de esta antena no funciona) y poner un alargador, un ampli y los pines en la luneta trasera, va de lujo, incluso pierdo menos señal.

    Llevo dos semanas y 0 problemas, las antenas ok y no entra agua( ayer cayó el diluvio universal por bcn y no entro nada)

    En cuento pueda os subo mas detalles con referencias de lo que compre.

    Saludos!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por vocesspa Dom 19 Ago 2018, 2:06 pm

    Esta todo genial , me animaria hacerlo cuando pongas algunas fotillos del proceso qye hiciste y todo lo que compraste y demas .
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por fofiko Mar 21 Ago 2018, 6:09 pm

    Hola a todos, sabéis si la aleta de tiburón original de opel astra k, necesita amplificador para adaptarla al astra que no lleva el navi??

    Un saludo!!
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por fofiko Lun 27 Ago 2018, 3:13 pm

    Buenas tardes, tras mucho investigar e intentar preguntar por este foro si podía adaptar la aleta original del opel astra k, os traigo la opción más barata. En 30€ compré la aleta original del astra que viene con navegador y le he adaptado el circuito que ya llevaba mi coche, es decir, el circuito de la antena que viene sin navegador y con su propio circuito amplificador, no hace falta ni comprar cables alargadores ni amplificadores ni antenas chinas, gracias por toda la ayuda recibida. Subiré una foto.
    Un saludo.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    Sustituir antena normal por tipo tiburón - Página 4 Empty Re: Sustituir antena normal por tipo tiburón

    Mensaje por pachy_loder Lun 27 Ago 2018, 6:51 pm

    fofiko escribió:Buenas tardes, tras mucho investigar e intentar preguntar por este foro si podía adaptar la aleta original del opel astra k, os traigo la opción más barata. En 30€ compré la aleta original del astra que viene con navegador y le he adaptado el circuito que ya llevaba mi coche, es decir, el circuito de la antena que viene sin navegador y con su propio circuito amplificador, no hace falta ni comprar cables alargadores ni amplificadores ni antenas chinas, gracias por toda la ayuda recibida. Subiré una foto.
    Un saludo.
    Esperando foto, Te refieres a que has cambiado la placa electrónica?

    Yo barajé esa posibilidad pero no me servia la que compré.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:58 pm