WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G?

    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 44

    Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G? Empty Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G?

    Mensaje por JEzuSFC Dom 14 Feb 2016 - 0:12

    Le pregunté al comercial y me dijo que sí, pero no me convenció la respuesta. Alguien lo ha probado?
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G? Empty Re: Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G?

    Mensaje por jacaraton Dom 14 Feb 2016 - 6:17

    con cambiar la antena te refieres a quitar la que es larga y poner una pequeñita de esas antirrobo? o a cambiarla por completo para poner una de aleta o algo asi
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G? Empty Re: Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G?

    Mensaje por kepasamano Dom 14 Feb 2016 - 7:47

    A mí me dijo lo mismo, puedes quitar la antena pero no el otro trozo!
    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 44

    Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G? Empty Re: Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G?

    Mensaje por JEzuSFC Dom 14 Feb 2016 - 12:55

    Me refiero a quitar sólo la antenita, claro, no toda la pieza!

    Supongo que ahí dentro estará tanto el GPS como el módulo 3G, mi duda era si la antena se usa sólo para la radio (que es lo que sospecho) o también por el resto de componentes.

    Si puedo haré la prueba hoy con y sin.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G? Empty Re: Afecta quitar la antena al GPS o conexión 3G?

    Mensaje por kepasamano Dom 14 Feb 2016 - 12:58

    Pues ya nos dirás entonces!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:43