WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
DrB
6 participantes

    Acabados en zona pedales y bajo el volante

    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 43

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por DrB Miér 10 Feb 2016 - 9:53

    Hola,

    El otro día buscando un objeto por el suelo, me fijé que por debajo del volante, en la zona de los pedales, el coche está totalmente "desnudo". El puerto del "canbus" a la vista, los engranajes de los pedales, algo que parece la columna de dirección... No se, me pareció que veía "demasado" y está todo muy al aire, desprotegido, como si faltaran unas tapas o algo...

    ¿Vienen así todos los Astras o se les olvidó ponar algo al mío?

    He de añadir, que si no pones la cabeza a la altura del asiento o menos, no se ve nada de esto.

    Pongo fotos, perdonar la calidad...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por Gárate Miér 10 Feb 2016 - 10:37

    A ver si los compañeros que tengan el nuevo astra te pueden comentar si lo tienen igual, pero ya te digo que en el j está muy parecido asi que creo que no te falta nada...

    Por cierto veo en tu avatar que pone astra j, es un error?
    DrB
    DrB
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 43

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por DrB Miér 10 Feb 2016 - 11:09

    Gárate escribió:A ver si los compañeros que tengan el nuevo astra te pueden comentar si lo tienen igual, pero ya te digo que en el j está muy parecido asi que creo que no te falta nada...

    Por cierto veo en tu avatar que pone astra j, es un error?

    Jejeje, si, es un error, cuando me registré en el foro estaba tramitando la compra de un J de los de fin de existencias, pero por cosas del destino acabé con un K... Corregido, gracias!

    A ver si alguien con el K puede confirmar lo que dices, la verdad es que si no metes la cabeza debajo del volante, se ve todo perfecto, pero no deja de mosquearme...
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por kepasamano Miér 10 Feb 2016 - 12:32

    Viene pelado, yo también me quede sorprendido que él canbus esté al aire!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por Tremen Miér 10 Feb 2016 - 13:30

    Madre mia y eso, no me lo puede creer  affraid affraid affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2016 - 13:42

    Eso en todos los compactos va así... No es nada nuevo, fue muy criticado en el 308, pero el Megane también lo lleva así. Yo la verdad es que no me he fijado, pero suponía que vendría así 

    Este es el 308
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por Ogamle Jue 11 Feb 2016 - 11:13

    A mi también me viene así y cuando lo vi también pensé que una tapa o algo no hubiese estado de mas. Si que es verdad que si no metes la cabeza ahí debajo no se ve pero igualmente queda un poco feo, no se, como descuidado
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 49

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por kepasamano Jue 11 Feb 2016 - 14:15

    Queda muy cutreeeeeee! Una tapa de plástico les hubiera costado unos euros y el coche hubiera quedado más fino, que no se es cierto pero esos detalles hay que cuidar!
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    Acabados en zona pedales y bajo el volante Empty Re: Acabados en zona pedales y bajo el volante

    Mensaje por brunodomo Jue 11 Feb 2016 - 20:17

    Correcto! queda feo feo! pero yo no me había dado cuenta hasta que lo habeis dicho! jaja

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:08