WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema climatizador bertone

    NEO41
    NEO41
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2016
    Edad : 49

    problema climatizador bertone Empty problema climatizador bertone

    Mensaje por NEO41 Sáb 6 Feb 2016 - 14:12

    correspondiente.

    Saludos!! cheers
    NEO41

    - Vie 5 Feb 2016 - 12:58
    hola, muy buenas a todos. os expongo mi problema a ver si alguien me puede decir q que es debido y cual puede ser la solucion.
    Hace poco compre un astra bertone 2.2 dti y el aire acondicionado y la calefaccion funciona pero lo que no me funciona es que aparezca la temperatura en la pantalla, me aparecen las letras pr.
    Las dos ruletas funcionan pero me tengo que guiar a ojo poruqe como he dicho no aparece la temperatura en pantalla climatizador.
    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    problema climatizador bertone Empty Re: problema climatizador bertone

    Mensaje por JaviGRG Sáb 6 Feb 2016 - 14:45

    Hola compañero, te muevo el post a su sección correspondiente a tu modelo de coche, ok?

    Un saludo y suerte!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema climatizador bertone Empty Re: problema climatizador bertone

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Feb 2016 - 12:11

    PR es probe, que en español es Sonda, así que tendrás que buscar la sonda de temperatura ambiente y sustituirla, que tiene que estar (supongo) cerca de la recirculación del aire, de todos modos te tendrías que asegurar.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:01