WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Poner antena eléctrica telescopica

    alberto.serna.91
    alberto.serna.91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 33

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por alberto.serna.91 Sáb 06 Feb 2016, 12:23 pm

    Buenas compañeros,
    El tema es el siguiente estoy harto de tener que subir y bajar la antena con la mano cada vez que quiero escuchar la radio, ¿se podría poner una antena eléctrica? ¿donde la puedo comprar? ¿seria algo sencillo? alguno tiene alguna otra solución en sus Astras?

    Un saludo y gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por JaviGRG Dom 07 Feb 2016, 12:08 am

    Yo se la puse hace ya unos años y no tiene ninguna complicación. Lo único es lo incómodo de la postura que tienes que tener.

    Por aquellos entonces no estaba todavía el foro (creo que fue en el año 2006-07) y por eso no hice fotos para un brico pero bueno. Además, en mi caso estaba hecha la preinstalación así que sólo tuve que quitar la vieja y poner la nueva, que la compré en una tienda de radios.
    astra-co
    astra-co
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2014
    Edad : 46

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por astra-co Dom 07 Feb 2016, 11:10 pm

    alberto.serna.91 escribió:Buenas compañeros,
    El tema es el siguiente estoy harto de tener que subir y bajar la antena con la mano cada vez que quiero escuchar la radio, ¿se podría poner una antena eléctrica? ¿donde la puedo comprar? ¿seria algo sencillo? alguno tiene alguna otra solución en sus Astras?

    Un saludo y gracias


    El modelo 1.6 Si GLS (berlina) la lleva de serie (el mio)  cyclops .
    Esta anclada con unos soportes en el maletero.
    Si encuentras alguno en algun desguaze, quizas puedas adaptarselo al tuyo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 14/07/2015
    Edad : 37

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por Delta86 Dom 07 Feb 2016, 11:37 pm

    Yo tampoco creo que sea complicado ponerla. Es mas la mia no se si sera electrica o no, pero la tengo siempre un poco subida porque esta atascada y no baja. Ayer intentando ponerla bien casi me quedo con ella en la mano affraid tire de ella y subio como 1,5 m parecia una emisora jaja asi que abri el forro por dentro del maletero para volverla a su sitio porque pense que me la habia cargado y vi que habia un conector suelto dentro que me imagino sea para eso, para poner una antena electrica. Por suerte volvi a ponerlo todo en su sitio jaja
    Asi que en principio deberias de tener una preinstalacion. Lo mejor es que preguntes en alguna tienda de audio para comprar la antena. Despues habria que poner un interruptor para darle cuando quieras subirla o al meter el contacto se sube?  scratch
    Saludos!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por JaviGRG Lun 08 Feb 2016, 2:27 am

    astra-co escribió:El modelo 1.6 Si GLS (berlina) la lleva de serie (el mio)  cyclops .
    Esta anclada con unos soportes en el maletero.
    Si encuentras alguno en algun desguaze, quizas puedas adaptarselo al tuyo.
    El único modelo que la llevaba eléctrica eran los Si, como dices que es el tuyo y los soportes que la unen al coche son los mismos lo único que cambia es que las eléctricas llevan en la base un motor para subirla y bajarla
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por JaviGRG Lun 08 Feb 2016, 2:30 am

    Delta86 escribió:Yo tampoco creo que sea complicado ponerla. Es mas la mia no se si sera electrica o no, pero la tengo siempre un poco subida porque esta atascada y no baja. Ayer intentando ponerla bien casi me quedo con ella en la mano affraid tire de ella y subio como 1,5 m parecia una emisora jaja asi que abri el forro por dentro del maletero para volverla a su sitio porque pense que me la habia cargado y vi que habia un conector suelto dentro que me imagino sea para eso, para poner una antena electrica. Por suerte volvi a ponerlo todo en su sitio jaja
    Asi que en principio deberias de tener una preinstalacion. Lo mejor es que preguntes en alguna tienda de audio para comprar la antena. Despues habria que poner un interruptor para darle cuando quieras subirla o al meter el contacto se sube?  scratch
    Saludos!!
    Ya no recuerdo si era un conector ni de qué tipo, pero es ese.

    Lo del interruptor ya no sé como será pero la mía se sube al conectar la radio y al apagarla se baja, si tiene la de serie supongo que será igual, no creo que haya que hacerle nada más a la instalación.

    En fin, ya nos contarás.

    Un saludo.
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por gamusino22 Lun 08 Feb 2016, 2:28 pm

    Por poder se puede, ya que por ejemplo el mio trae la preinstalación, pero son caras, supongo que se podría conectar una normal y tirarla por encima de la bandeja (estoy hablando del sedan) aunque la luneta térmica tal vez le afecte. También hay antenas que es una pegatina que se pone a luna por dentro. Y muchos más tipos.

    PD: quiero una eléctrica. 

    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 14/07/2015
    Edad : 37

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por Delta86 Lun 08 Feb 2016, 11:27 pm

    Menuda chulada la antena electrica Very Happy yo tambien quiero una!!
    Curioso eso que comentas Javi, yo los dos que he visto con antena electrica, y no eran astra, tenian un interruptor para subir la antena o bajarla. Asi como lo tienes tu mola aun mas jeje
    Saludos!!
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por gamusino22 Mar 09 Feb 2016, 1:39 am

    El tema de pillarla de desguace casi descartado, porque es una pieza que se estropea mucho, y encontrar una que funcione va a ser misión imposible. A no ser que valga de otro modelo.

    Y nuevas andan por ebay sobre los 50€.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por JaviGRG Mar 09 Feb 2016, 1:58 am

    Delta86 escribió:Menuda chulada la antena electrica Very Happy yo tambien quiero una!!
    Curioso eso que comentas Javi, yo los dos que he visto con antena electrica, y no eran astra, tenian un interruptor para subir la antena o bajarla. Asi como lo tienes tu mola aun mas jeje
    Saludos!!
    Jeje, sí, además la puedes subir y bajar cuando quieras, aunque estés escuchando un CD, no hace falta pasar a la FM
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Poner antena eléctrica telescopica Empty Re: Poner antena eléctrica telescopica

    Mensaje por JaviGRG Mar 09 Feb 2016, 2:00 am

    gamusino22 escribió:El tema de pillarla de desguace casi descartado, porque es una pieza que se estropea mucho, y encontrar una que funcione va a ser misión imposible. A no ser que valga de otro modelo.

    Y nuevas andan por ebay sobre los 50€.
    A mí me costó 46€ si no recuerdo mal, y sin la instalación, que eran 30 pelotes más.

    Eso sí, después del tiempo que lleva puesta y funcionando casi a diario, ahí sigue, subiendo y bajando como el primer día. Y encima, la señora la dobló una vez al cerrar la puerta del maletero y menos mal que no se partió, sólo tuve que enderezarla y a correr, jeje

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 4:59 am