WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pedales "deportivos"

    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Pedales "deportivos" Empty Pedales "deportivos"

    Mensaje por ivan94if Miér 3 Feb 2016 - 15:41

    Hola, 

    He estado buscando por internet unos pedales algo más anchos, sobre todo el acelerador, para que estén algo más cerca entre éste y el freno. A mi parecer el acelerador está muy a la derecha para ciertas maniobras, y entre eso y que tengo un 46 de pie, resulta complicado. No encuentro nada.

    Si alguien sabe de algunos, o algún brico para mejorarlos...

    Gracias de antemano.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por germanowar Miér 3 Feb 2016 - 20:04

    Con un 45 de pie, nunca he tenido problemas con los pedales, y he hecho mis bajaditas por la Rabassada, cualquier pedal deportivo no será mucho más ancho que las medidas originales, a no ser que le pongas pedales de otros coches.

    Pero si pones los pedales muy juntos corres el riesgo de apretar los dos a la vez en alguna acción de emergencia.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por ivan94if Jue 4 Feb 2016 - 1:07

    Pues habrá que seguir probando  boxing
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 6 Feb 2016 - 9:26

    Si vas a poner unos pedales, asegurate que toda la superficie son de goma, pues hace un tiempo le puse unos pedales parte de goma parte cromados y a la tercera itv me echaron para atrás por los pedales, se lo intenté debatir al colega pero me hizo volver con los pedales de serie.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por germanowar Lun 8 Feb 2016 - 14:31

    lalovillarejo escribió:Si vas a poner unos pedales, asegurate que toda la superficie son de goma, pues hace un tiempo le puse unos pedales parte de goma parte cromados y a la tercera itv me echaron para atrás por los pedales, se lo intenté debatir al colega pero me hizo volver con los pedales de serie.

    Pues te tocó la china a ti Lalo, llevo años con unos pedales de Irmscher, los tipicos de metal con puntos de goma, me los coloqué yo, sin homologar ni nada, y aún no me han dicho nada.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por ivan94if Lun 8 Feb 2016 - 19:27

    No encuentro nada. Y sigo sin poder hacer el punta-tacon. Como lo conseguís?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Feb 2016 - 21:37

    germanowar escribió:
    lalovillarejo escribió:Si vas a poner unos pedales, asegurate que toda la superficie son de goma, pues hace un tiempo le puse unos pedales parte de goma parte cromados y a la tercera itv me echaron para atrás por los pedales, se lo intenté debatir al colega pero me hizo volver con los pedales de serie.

    Pues te tocó la china a ti Lalo, llevo años con unos pedales de Irmscher,  los tipicos de metal con puntos de goma, me los coloqué yo, sin homologar ni nada, y aún no me han dicho nada.
    Pues como te dije, me tocó el garrulo de turno, porque llevaba con los pedales al menos 3 itvs y sin problemas, los tios subiendose en el coche sin problemas, hasta que lo llevé en el centro de itv de úbeda que se montó el colega y lo apuntó por si el año siguiente me  lo veía de nuevo, y me dijo que eso tal y cual, que si no es de goma completamente lo que es la zona de pisado del pie pues que no, en mi caso medio pedal era goma, y de la mitad asta arriba era cromado.
    forever
    forever
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 41

    Pedales "deportivos" Empty Re: Pedales "deportivos"

    Mensaje por forever Mar 16 Feb 2016 - 18:30

    germanowar escribió:
    lalovillarejo escribió:Si vas a poner unos pedales, asegurate que toda la superficie son de goma, pues hace un tiempo le puse unos pedales parte de goma parte cromados y a la tercera itv me echaron para atrás por los pedales, se lo intenté debatir al colega pero me hizo volver con los pedales de serie.

    Pues te tocó la china a ti Lalo, llevo años con unos pedales de Irmscher,  los tipicos de metal con puntos de goma, me los coloqué yo, sin homologar ni nada, y aún no me han dicho nada.
    Lo mismo, con pedales irmscher desde 2003 y ningun problema.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 9:14