WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Gellette
Referee_
Iktome
Javierpalao
Koalazgz
Fonso-Dj
Oast
Maxwell-Betti
xroka
Aikon67
gshtr1
vitorino
Duende86
AstraRs
Raught
quemasteda
estebi
unlafor
Aleeeex93
talavarte
paurual
Delta86
tachinete
Mc_Cain
eduo1993
Husker84
Antoniotrasobares
Crepux
Saulpk
Frig
erke
kepasamano
JEzuSFC
Arake
Tremen
DaCuerda
Gárate
JaviGRG
42 participantes

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Vie 5 Feb 2016 - 20:24

    Delta86 escribió:Menuda review que te has marcado RSB96!!!  affraid affraid
    Información totalmente detallada de las distintas partes del coche e incluso de los sistemas y menus de navegacion!!  aplausos aplausos
    Enhorabuena por la review, +1 para ti!! Y tambien enhorabuena por el coche!! Se le ve muy bien, disfrutalo mucho que bastante has tenido que esperar para recibirlo.
    Lo unico que echo en falta es alguna foto del motor.... aunque tampoco habrá mucho que ver.  Ya nos iras comentando el comportamiento del coche y tus opiniones respecto a el segun vayas haciendole kilometros.
    Un saludo!!
    Pues mira, tengo una foto! jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Vie 5 Feb 2016 - 20:34

    Y pongo algunas más de ésta tarde...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Delta86 Vie 5 Feb 2016 - 21:08

    RSB96 escribió:
    Delta86 escribió:Menuda review que te has marcado RSB96!!!  affraid affraid
    Información totalmente detallada de las distintas partes del coche e incluso de los sistemas y menus de navegacion!!  aplausos aplausos
    Enhorabuena por la review, +1 para ti!! Y tambien enhorabuena por el coche!! Se le ve muy bien, disfrutalo mucho que bastante has tenido que esperar para recibirlo.
    Lo unico que echo en falta es alguna foto del motor.... aunque tampoco habrá mucho que ver.  Ya nos iras comentando el comportamiento del coche y tus opiniones respecto a el segun vayas haciendole kilometros.
    Un saludo!!
    Pues mira, tengo una foto! jajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    risasuelo risasuelo
    Muchas gracias por las foto, pues se ve bastante más de lo que pensaba que se veria del motor. No va tan tapado el motor como en otras marcas que no se ve nada de el solo los tapones por donde rellenar los distintos liquidos y poco más.... y eso a mi no me gusta. Es este se ve el motor casi como en los Opel de hace 20 años, carcasa que tapa el bloque y poco más.
    Cada dia me gusta más el Astra K  bounce bounce
    Saludos!!
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por talavarte Dom 7 Feb 2016 - 1:34

    Menuda presentación compañero,así da gusto. Bonito coche,ahora a disfrutarlo.
    paurual
    paurual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 32

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por paurual Dom 7 Feb 2016 - 16:52

    El botón del freno de mano eléctrico tiene iluminación o únicamente aparece en la instrumentación principal?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2016 - 16:52

    paurual escribió:El botón del freno de mano eléctrico tiene iluminación o únicamente aparece en la instrumentación principal?
    Solo en la instrumentación.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 7 Feb 2016 - 18:31

    RSB96 escribió:
    paurual escribió:El botón del freno de mano eléctrico tiene iluminación o únicamente aparece en la instrumentación principal?
    Solo en la instrumentación.

    Podríais explicaros mejor? mi no entender
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Dom 7 Feb 2016 - 19:31

    Aleeeex93 escribió:
    RSB96 escribió:
    paurual escribió:El botón del freno de mano eléctrico tiene iluminación o únicamente aparece en la instrumentación principal?
    Solo en la instrumentación.

    Podríais explicaros mejor? mi no entender
    El botón no tiene iluminación, solo puedes saber que está activado el freno de mano activado o no a través de la instrumentación.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 7 Feb 2016 - 19:49

    RSB96 escribió:
    Aleeeex93 escribió:
    RSB96 escribió:
    Solo en la instrumentación.

    Podríais explicaros mejor? mi no entender
    El botón no tiene iluminación, solo puedes saber que está activado el freno de mano activado o no a través de la instrumentación.

    ah vale, pero cuando enciendes las luces se ilumina igual que el resto de botones (elevalunas, radio, etc) verdad? Pensaba que se referia a esa luz
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Husker84 Lun 8 Feb 2016 - 8:34

    RSB96 escribió:
    Julian1984 escribió:Genial la review!!

    Un par de preguntillas...

    - Cuando comentas que "Para abrir el maletero, dando un toque en el botón de apertura, se abre sólo el maletero. ", ¿Te refieres al botón de apertura del maletero o al del mando a distancia?

    - ¿Alarma le has puesto? A mi el comercial me dijo que al ir con el Open&start se apagaba y encendia sóla sin tocar nada del coche. Por si me lo podías confirmar (O alguien que lo tenga)

    Gracias!!

    En cuanto a la primera pregunta, me refiero al botón de apertura del maletero Wink. Con el mando a distancia se abren todas las puertas. 
    En cuanto a la segunda pregunta no podría responderte, ya que el mío no tiene alarma, estuve a punto de ponerla, pero al final pasé.

    Ok! Pensaba que era como en los del grupo vag que el mando tiene un botón sólo para abrir el maletero.
    Gracias!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por unlafor Sáb 13 Feb 2016 - 23:42

    Impresionante presentación, y muy buenas fotos, está precioso, enhorabuena por la compra.

    Tengo alguna petición más de fotos, nunca he visto el alojamiento de la batería, a pesar de haberlo buscado muchas veces. Y tampoco he visto qué hay bajo la moqueta del suelo del maletero en las versiones sin rueda de repuesto, como es tu caso, ¿podrías hacerle un par de fotos a estos detalles?

    Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por JaviGRG Sáb 13 Feb 2016 - 23:51

    unlafor escribió:Impresionante presentación, y muy buenas fotos, está precioso, enhorabuena por la compra.

    Tengo alguna petición más de fotos, nunca he visto el alojamiento de la batería, a pesar de haberlo buscado muchas veces. Y tampoco he visto qué hay bajo la moqueta del suelo del maletero en las versiones sin rueda de repuesto, como es tu caso, ¿podrías hacerle un par de fotos a estos detalles?

    Un saludo
    Hola compañero, antes de postear debes presentarte en la sección "lo 1º preséntate aquí" igual que hemos hecho el resto de compañeros y así podremos empezar a conocerte, ok?


    Un saludo.
    estebi
    estebi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2016
    Edad : 46

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por estebi Miér 17 Feb 2016 - 18:37

    enhorabuena muy buena presentación estoy muy interesado en el astra K y después de ver esto más, yo también tengo una pregunta, ¿tiene techo solar? porque me gustaria ver que pinta tiene.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2016 - 20:09

    estebi escribió:enhorabuena muy buena presentación estoy muy interesado en el astra K y después de ver esto más, yo también tengo una pregunta, ¿tiene techo solar? porque me gustaria ver que pinta tiene.
    Es opcional, 950€

    Hay uno de un forero que lo tiene (el único que lo ha puesto por ahora), quedaría así. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por quemasteda Miér 17 Feb 2016 - 21:21

    Impresionante la informacion ..Un +1
    salute
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Raught Mar 23 Feb 2016 - 18:40

    unlafor escribió:

    Tengo alguna petición más de fotos, nunca he visto el alojamiento de la batería, a pesar de haberlo buscado muchas veces. Y tampoco he visto qué hay bajo la moqueta del suelo del maletero en las versiones sin rueda de repuesto, como es tu caso, ¿podrías hacerle un par de fotos a estos detalles?

    Un saludo

    Fotos no te puedo poner, pero el viernes, mientras esperaba para formalizar la compra del mío, estuve trasteando uno para mirar lo mismo.

    De primeras, la moqueta cuesta un cojón quitarla, no porque esté pegada ni nada, sino porque no tiene un miserable agarradero o hueco para meter el dedo y levantarla. Después de muchos pellizcos, conseguí levantarla:

    Debajo sólo hay chapa, y la batería está alojada en un hueco sito en el fondo a la derecha, pegada a la base de los asientos traseros (incluso parcialmente debajo de éstos, pero ya hablo de memoria, no recuerdo bien).
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por unlafor Mar 23 Feb 2016 - 19:48

    Gracias Raught, finalmente yo también he podido ver la batería en un Astra K CDTI de 136cv sin rueda de repuesto. La moqueta no se quita fácil porque en teoría el usuario de a pie no deberá retirarla para nada, por supuesto el fabricante supone que el cambio de batería ha de hacerlo un profesional, para qué va a facilitarnos la tarea...
    En la versión con rueda de repuesto se intuye la batería a través del porexpan, que lógicamente se sitúa en la misma ubicación.

    Un saludo

    Por cierto, la batería tenía un buen tamaño y era de tecnología AGM, como es habitual en los actuales Start&Stop.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2016 - 19:20

    Yo la batería ni se donde está, estuve mirando en los compartimentos laterales, pero no la vi. Entonces está debajo de la moqueta inferior? o a los lados?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por unlafor Jue 25 Feb 2016 - 23:23

    Debajo de la moqueta, el hueco ocupa todo el ancho del maletero, justo tras los respaldos de los asientos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Lun 29 Feb 2016 - 14:37

    ACTUALIZACIÓN 2000KM 29-02-16

    Actualizo ahora que ha cumplido 2000km (luego cuando haga 3000km y lo lleve al taller para que revisen que todo esta ok y que no hay fallos de juventud, volveré a actualizar).

    Consumo medio 7,8l, ahora ya le he dado alguna alegría más, pero prácticamente los últimos 500km que he hecho desde que publiqué la review los he hecho por ciudad (90 ciudad - 10 autopista). Del consumo no me quejo, tampoco lo veo excesivamente alto, aunque es cierto que si le pasas de 3000rpm el consumo se dispara, bastante xD Es un poco sensible el consumo a la conducción, así que si quieres obtener consumos con este motor, tienes que ir en modo flanders total. En un uso normal, hará sobre 7,5l

    En cuanto al motor, lo noto mucho más suelto, y ahora en bajas también le noto algo más vivo que cuando escribí la review. 

    En cuanto a acabados, ajustes, grillos, por ahora 0 y a veces apago la radio porque me rallo yo solo y es la música xD

    Si que he notado últimamente (es uno de los fallos que están corrigiendo con software en la casa) es que el sensor de aparcamiento a veces cuando estas en un bordillo (para entrar al garaje) o a mi el otro día que estaba detrás de otro coche, pero a bastante distancia, se activan los sensores como si estuvieras a 3cm de una pared. Hay gente que ha ido ya a que le actualicen ese aspecto, pero yo como me pasaré a los 3000km, ya me lo actualizarán entonces, y comentaré si ha cambiado algo al respecto.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por AstraRs Mar 1 Mar 2016 - 18:31

    La verdad es que no es un consumo excesivo teniendo en cuenta toda la ciudad que has hecho, pero esperaba que fuese más bajo, entorno a los 6,5l. 

    Era el motor que iba a comprar, lo probé en el conce y la verdad es que me dejó un poco de aquella manera, además venia de probar una hora antes el 1.4 TSI 150cv del León que es una delicia de motor. Éste lo noté muy suave, pero para mi gusto le faltaba chica en bajas. Aún así estaba decidido a pillarlo, aunque el motor del León me gustó bastante más, tanto la estética como el interior del Astra me parecía que le daba mil vueltas al León. El problema es que me daban de plazo de entrega para Septiembre por los faros, así que me ofrecieron probar el CDTI de 136cv y la verdad es que me gustó muchísimo como va y lo silencioso que es. Esto junto con un descuento bastante importante (me costó más barato que el gasolina) incluyendo más extras que los que había solicitado en primer momento, hicieron que me decantase por este y por el momento muy contento, aunque evidentemente no tiene la suavidad del gasolina por muy refinado que sea o me parezca.

    Lo del sensor la verdad es que a veces es un poco coñazo, sobre todo cuando lo metes al garaje, ahí siempre lo desconecto por que me vuelve loco con tanto pitido.

    Las fotos y el reportaje muy bueno, de hecho me parecen bastante mejor que las de muchas revistas. Enhorabuena!!
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Duende86 Mar 1 Mar 2016 - 20:36

    RSB96, chacho tu no habrás estudiado periodismo, vaya crack, que reportaje más bueno y que bien explicado todo bravo
    Enhorabuena por tu pedazo de curro +1, para ti

    Y astra del mes, no te digo más... estupendo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por Invitado Miér 2 Mar 2016 - 13:55

    Obviamente, seguramente los diesel obtengan consumos mucho más bajos, aunque le aprietes mucho, de todos modos, yo para lo que uso el coche, quería gasolina, además de que como mi uso es prácticamente por ciudad, no quería tener un coche diesel, a pesar de tener mayores consumos. El TSI la verdad es que es el mejor motor turbo que he probado (yo en el Golf lo probé, también probé el 1.2 PureTech 130cv y también me gusto mucho). 

    Si el tuyo es el de la foto, @AstraRs, es precioso también, me encanta ese color Wink 

    @Duende86, no, no estudio periodismo jaja. Muchas gracias, sinceramente quería hacer un buen reportaje de este coche, ya que la prensa parece no darle mucho bombo, a pesar de todos los premios que ha tenido, y por las pocas pruebas que hay sobre él.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por AstraRs Miér 2 Mar 2016 - 14:37

    RSB96 escribió:Obviamente, seguramente los diesel obtengan consumos mucho más bajos, aunque le aprietes mucho, de todos modos, yo para lo que uso el coche, quería gasolina, además de que como mi uso es prácticamente por ciudad, no quería tener un coche diesel, a pesar de tener mayores consumos. El TSI la verdad es que es el mejor motor turbo que he probado (yo en el Golf lo probé, también probé el 1.2 PureTech 130cv y también me gusto mucho). 

    Si el tuyo es el de la foto, @AstraRs, es precioso también, me encanta ese color Wink 

    @Duende86, no, no estudio periodismo jaja. Muchas gracias, sinceramente quería hacer un buen reportaje de este coche, ya que la prensa parece no darle mucho bombo, a pesar de todos los premios que ha tenido, y por las pocas pruebas que hay sobre él.

    Yo también quería gasolina, aunque hago entre 20 y 25 mil km al año y se que me compensa el diesel, pero nunca me ha gustado ni el funcionamiento ni el ruido del diesel hasta que he probado este. No es la panacea en diesel, eso seguro, pero es mucho más silencioso de lo que me esperaba y empuja muy bien. Veremos con el tiempo si sigo tan contento como hasta ahora, ya que también está el tema FAP, EGR...

    El de la foto no es el mío, es igual (gris granito) pero con las llantas de 17 del Excellence. A ver si saco un hueco el finde y le hago unas fotos para presentarlo.
    vitorino
    vitorino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2016
    Edad : 33

    PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence  de RSB96 - Página 2 Empty Re: PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO: Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence de RSB96

    Mensaje por vitorino Vie 4 Mar 2016 - 12:09

    Temas como este me hacen motivarme aun MÁS para la compra de este astra...

    Te doy la enhorabuena por este pedazo de REPORTAJE.

    Gracias por la información!

    PD: Por cierto, precioso el coche

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 7:08