WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
kikonazo
picolo132
ZafiraZZ
alexandre_t
lnegrol
astramost
igi84
donomar
caaa
JNORTON
chvrches
SPastraJ
mithcc
Mr.Robot
interfoli
Luidgi123
neoarks
Xterm
salvasgj
oONEOo
johnko
bernardoyv
Tranquilo
carlos.astra
naikacpc
rmlforever
Cristian_88
Zapatilla
ernestinu
rncantos
Gárate
Angiot
pepemil
nianoniano
maxmafia
abaikal
tyson
canteo
smade
elBrasi
quimbie
ASTRAIDO
vectra20seh
jlugarci
opelpepe
yehapajaro
Fergm
germanowar
pintxeti
Ismael__10
sort2
Saxito@Tech
El Vengador
57 participantes

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 35

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Fergm Sáb 19 Dic 2015 - 19:53

    Buenas,
    Ya me he hecho con un aparatito de estos, acabo de estar probando y me ha saltado un error en la consola de fallo de ESP, no sé por qué saltará, así que no he querido tocar mucho más. Espero que no sea nada grave.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por yehapajaro Dom 20 Dic 2015 - 9:56

    Fergm escribió:Buenas,
    Ya me he hecho con un aparatito de estos, acabo de estar probando y me ha saltado un error en la consola de fallo de ESP, no sé por qué saltará, así que no he querido tocar mucho más. Espero que no sea nada grave.
    No te preocupes, es normal cuando lo haces con la llave en posición de "arranque". A mi me salió pero no me ha dado problemas.

    Saludos
    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 35

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Fergm Lun 21 Dic 2015 - 9:15

    yehapajaro escribió:
    Fergm escribió:Buenas,
    Ya me he hecho con un aparatito de estos, acabo de estar probando y me ha saltado un error en la consola de fallo de ESP, no sé por qué saltará, así que no he querido tocar mucho más. Espero que no sea nada grave.
    No te preocupes, es normal cuando lo haces con la llave en posición de "arranque". A mi me salió pero no me ha dado problemas.

    Saludos

    Gracias, me quedo más tranquilo. A ver si saco un rato para trastear con ello.
    Saludos!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 24 Dic 2015 - 6:18

    Venga¡¡¡
    Alguno de estos es tu motor....
    El tuyo es el 16 dth?   porque en el software profesional, que no se como me fue, pero al final fué, sale en el apartado de la zafira, mira si puedes gestionar el motor o el FAP desde el de la zafira....

    Estas dos capturas son del software mas actualizado el que pone "prof"; una de los modelos que hay en astra y otra de las que hay en zafira.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Trasteando trasteando; más bien: salonizando salonizando (porque lo he hecho en el salón y no en el trastero).....

    He instalado el software vauxcom que trae el cd.... lo ha reconocido todo sin problemas y ya en la version 1.59 ; luego le doy a la opción que pone actualizar desde internet y me ha descargado un 2º vauxcom en otra carpeta distinta; este segundo programa pide contraseña al querer ir al apartado donde seleccionas el año del vehiculo ....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El software de la parte de abajo es el descargado al darle actualizar a la última version desde internet; mientras que el superior es el que me viene en el CD.

    Ahí (en la carpeta que se descarga al instalarlos) es donde he empezado a copiar archivos de un lado a otro.... mas bien del que funcionaba al que no....
    todo seguía como hasta entonces, hasta que abrí uno detras de otro y.....
    ahora me funciona de la siguiente manera:
    El que ya funcionaba no funciona scratch , y ahora sólo funciona el profesional Rolling Eyes . Para que me funcione el profesional tengo que primero ejecutar el que no es profesional hasta que falla y se cierra solo, luego le doy al profesional y funciona.

    Si ejecuto el profesional sin más, no funciona. Podría desinstalar todo y volver a instalar el del cd tal como viene de origen, pero ya que me funciona la última versión bajada de la web; voy a probarla y así vemos si hay alguna diferencia con la que ya tenemos.

    En panel de control sólo aparece el profesional, por lo que si quiero desinstalar de forma automatica el "no profesional" no podría.

     Tengo un miedo infernal de conectarlo al coche, crucemos los dedos y toquemos madera... que tanto hacer el hacker, sin tener ni idea, no mola nada¡¡¡
    Saludos....
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Jue 24 Dic 2015 - 9:01

    Buenos días saxto.
    Eres un crack.
    No debería pasar nada por conectarlo si no varias ningún parámetro..
    Prueba y nos vas diciendo.. Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Jue 24 Dic 2015 - 9:10

    Gracias Saxito. 

    En unos días probaré a actualizarlo desde Internet a ver que ocurre. Lo mismo ya han puesto alguna versión mejorada.

    ¿Te has fijado si con la versión Prof te abre la ventanita pequeña que pone FTDI ID Fake 1.5?

    Hay que asegurarse si la actualización la realiza desde el servidor del fabricante o del chino, porque si es una actualización del fabricante, ya han modificado el Software para que si no tiene conectado el Interface original, se carga el clon chino al conectarlo.

    Yo esa actualización no la realicé precisamente por eso. Investigaré con un ordenador "sucio" para sacar conclusiones. Hay que ser cauto con esto.

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 24 Dic 2015 - 10:23

    affraid  affraid Keeee!!! bounce
    No jodas!!!    Que sin ser conectarloo al coche, ya he hecho de todo!!!!
    El ftdi lo abre al iniciar el que viene en el disco, luego Cuando abre el prof, ya no aparece.... Con tal de iniciar
    el que viene en el disco una vez; listo, no es necesario ejecutarlo mas hasta que reinicie nuevamente el pc....
    Luego te pongo unas capturas de info del software y valora tu con tu original...de donde procede el software.... Si no borro todo e intento instalar el quw venia,.a ver si vuelve a funcionar...

    Otra cosa que cambia es que el del cd tienes que abrir el programa como administrador mientras que el prof ; no le es necesario.

    Este es el del cd
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y este es desde el actualizado de internet....  de la info que aparece, sólo cambia el año y la version "120309a"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que opinas Venga?
    Si alguien sabe algo más sobre este tema que se manifieste, es seguro para el coche?
    Porque si lo que se jode es sólo el opcom, me arriesgo¡¡ y salimos de dudas....
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Jue 24 Dic 2015 - 11:55

    Gracias Saxito, lo miro cuando tenga un rato. Ahora no estoy en casa. 

    De todas formas tu no necesitarías actualizarlo porque tu motor está soportado en el que viene en el CD que es el que lleva el crack. La versión Prof es la "d" y yo tengo entendido que con la Interface solo funciona la "b", pero vamos, lo que he leído por ahí, que probar no he probado todavía.

    Al coche no lo pasa nada, como mucho se tostaría la eprom del Interface y no comunicaría con el coche. Seguro que ahí tu sabes mas que nosotros.

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 24 Dic 2015 - 11:59

    A la tarde lo pruebo... Porque supongo que si se jode algo, ya estara jodido!!!
    Ya os comento.
    Gracias vengador!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 25 Dic 2015 - 7:52

    No se ha jodido nada, y aunque  la prueba de test interface era correcta, luego no se me conectaba; desaparecio el driver (bus controladora serie universal) ejecute la instalacion del software cd y se me quedo frito ( pantalla azul)  el pc (corrompido el softwate) tras reinicio en modo seguro del pc, desinstalo el prof y tras un nuevo reinicio vuelvo a reintalar el del cd tras borrar la carpeta que lo contenia.
    Despues de esto y algun problemilla con el controlador bus serie universal; logre que arrancase en la version cd.
    Esta version es bsstante inestable y al acceder a algunas opciones se corrompe el programa y se cierra. Os ha pasado lo mismo? . Ahora solo tengo instalado el del cd sin el prof.
    En el modelo de mi motor me aparecen (sin valor) todos los datos del motor, aunque la ecu me reconoce la ecu como un coche  con motor A17Dts pero de nombre "Unknown"
    Hay que tener el coche en marcha o se suelen leer los valores del motor,  solo con contacto puesto?
    Lo unico que me reconocia era la tension de la batt.
    Un saludo.    Feliz Navidad, Cluberos Astrales.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Jodido con el driver op-com usb v2¡¡¡¡

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 28 Dic 2015 - 4:19

    Help¡¡¡¡¡ frio

    I have a new problem....
    Pues que he estado probando otros software y ahora tengo un gran problema con el driver.... El interface no se conecta por que no hay driver, y no me deja instalarlo.... os cuento:

    Cuando funcionaba todo (con el software que viene con el interface); no me aparecía este nombre de "OP-COM USB V2"; lo que si salía es algo así como "controlador usb serial"
    Este "OP-COM USB V2" sale a raíz de intentar instalar otro software (OP-COM 150406), desde entonces además de no encontrar el controlador para este OP-COM, pues tampoco me permite que se instale el que viene con el interface chino....
    Por lo que no puedo usar ningun software.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le he dado a deshabilitar, a desinstalar, a darle supr. y cojones el puto controlador "averiado", vuelve a salir una vez enchufo el interface.
    También he intentado decirle donde estan los dll, que vienen en el software que funcionaba y nada..... lo que me mosquea es que cuando funcionaba no mostraba ningún nombre parecido en el controlador, si no un controlador "usb serial" ......
    Tambien he desinstalado los programas y vuelto a instalar el propio del interface y naaa....
    Y de pardillo no he hecho ningun backup al sistema por lo que no puedo volver al estado antes de la instalación ....

    otra captura sobre el que da el fallo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    algo se habrá quedado en el regedit o en otro sitio que no deja que se cargue el controlador "usb serial"; alguien que sepa de informática me puede dar alguna idea o pasos a seguir para poder usar el opcom chino .....
    prometo no volver a intentar probar otro software.... promesa 

    Una putada, me está bien por fozas¡¡¡¡  informaticafull informaticafull informaticafull informaticafull
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Lun 28 Dic 2015 - 22:02

    Buenas,

    Joer Saxito, nos vamos unos días de vacaciones y nos la lías, jeje. Eso está bien, quien no arriesga, no gana.

    Efectivamente ha sido lo que yo pensaba. Has instalado el software original y su driver especifico. Desinstala todo. 

    Desde el administrador de dispositivos tienes que desinstalar el driver de Op-com original como has hecho, pero además tienes que borrar el archivo .sys del driver, porque si no, en cuanto enchufes el Interface al USB, el sistema busca de manera automática el driver y como lo encuentra, lo vuelve a instalar en el administrador de dispositivos. Cuando no lo encuentre pues te dejará instalar el chino.

    Los drivers están en la ruta c:\windows\system32\drivers y creo recordar que se llamaba opcomusb.sys

    A ver si con esto te funciona.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 28 Dic 2015 - 22:43

    Gracias, en cuanto este menos liado, os comento como sigue todo, he estado haciendo mas pruebas... Lo tengo complicadillo... Ya os comentaré...
    Lo del driver sera lo siguiente a probar... Pero hay algun problemilla a mayores... 
    Gracias venga!!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Mar 29 Dic 2015 - 17:52

    Cierto Saxito, seleccionando Zafira C, sale el motor B 16 DTH que es el 1.6 cdti de 136 CV que lleva el Astra. No se me había ocurrido mirar las Zafira. Debe ser que primero comenzaron a montarlo en las Zafira y en este modelo si esta soportado. Voy a probar a ver que pasa. Ya os contaré!!

    Según esto en el 2.013 ya comenzaron a montarlos en las Zafira:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Mar 29 Dic 2015 - 17:56

    Genial vengador... Tennos informado
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Mar 29 Dic 2015 - 19:02

    Pues no, mala suerte. Con el modelo de motor B 16 DTH de la Zafira C conecta con la ECU pero no se pueden ver los Measuring Blocks, o sea, los datos y valores de la ECU. Los errores si se pueden ver y borrar. Habrá que seguir esperando.

    Ya he aprovechado y he conectado con la Unidad de Control del Freno de Mano Eléctrico y he sacado unos pantallazos de los valores que da, ahí van:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como veis, son datos muy interesantes a la hora de localizar averías.

    Lleva un contador de ciclos de accionamiento del freno, las señales que le llegan a la Unidad de Control sobre la posición de los pedales, motor, cinturón de seguridad, velocidad del vehículo, sensor longitudinal, calibración del cable, etc.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2613
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por opelpepe Mar 29 Dic 2015 - 19:55

    Pues si..vengador, en una hipotética avería,sabiendo el sensor que falla,y con el archivo PDF ,que nos proporcionasteis en otros post, localizaremos el componentes donde va, se cambiará y se.borrará la avería,lo que abarata mucho cientos de euros una reparación, comparado si lo llevanos a un taller oficial.
    Esperaré a que salga un opcom futuro y soporte el motor B1.6 DTL 110cv astra J,y poder comprobar y llegar a todos los módulos .gracias vemgador
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Mar 29 Dic 2015 - 21:28

    Esta es la web china donde ponen las actualizaciones: http://op-com.weebly.com/downloads.html
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 4 Ene 2016 - 17:44

    Pues yo la que he liado, con las pruebas de software!!!
    Nada, ni el software me reconoce el driver
    Me pide codigo de activación el software chino.
    Y tras restaurar sistema a un punto anterior, se me ha quedado en "restaurar sistema se esta inicializando"  y de esa pantalla  no pasa, ya no se si apagar a machete, si cogerme alcohol y bebermelo o si hecharselo al ordenador y prenderle una cerilla....
    Lleva 10 minutos sin inmutarse.... Joer pal opcom de los cojones... Santisima trinidad.... Mecago en todos los muertos de toshiba.... Me va dar la mala y lo reviento a patadas!!!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por El Vengador Lun 4 Ene 2016 - 18:03

    Pues ya sabes lo que paso Saxito, descargaste el Software original de Op-com y se ha agarrado al sistema como una garrapata. Arranca en modo a prueba de fallos y desinstala todo lo relacionado con Opcom, y luego vuelves a instalar el chino. Si esto no es satisfactorio, vas a tener que reinstalar el sistema, pero vamos, seguro que eso ya lo has hecho alguna vez. No olvides sacar los datos importantes antes de reinstalar, porque te lo va a dejar mas limpio que un jaspe.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 4 Ene 2016 - 18:31

    30 minutos se ha llevado restaurar el PC a un punto de restauracion anterior, y tal como dices Venga, el opcom (driver) es el que intenta instalar al enchufarle el interface.....
    La garrapata del Opcom no se quiere marchar...
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por jlugarci Lun 4 Ene 2016 - 22:24

    A ver si aunque yo soy un poco torpe, te puedo orientar de cabeza y darte otra opcion.
    Intenta buscar e instalar los drivers forzando un modo manual.
    Abres el administrador de dispositivos.
    Click en accion.
    Click en agregar hardware heredado.
    Busca la carpeta donde tengas los drivers para el opcom clónico chino.
    A ver si por este lado hacemos algo.
    Lo que espero es que no se te haya "tostao" el opcom, pues yo habia leido que al actualizar por internet el software, se estropeaba el hardware.
    Mucha suerte.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 4 Ene 2016 - 23:16

    Gracias amigo!!!
    Hoy desisto, otro  dia que tenga mejor humor continuo...
    Tengo un mal dia..
    calor
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 5 Ene 2016 - 17:24

    Resultado, de momento, Ordenador chapuzado con un punto de restauración, nuevo antivirus ahora junto al anterior que no puedo desinstalar ni actualizar.....
    meter un nuevo software firefos, quedarme sin programa de edicion basica de fotos.....

    Jlugarci, te agradezco tu ayuda, cuando vuelva a la carga con el opcom te preguntaré como se hace porque hay comandos como lo de accion y.... que desconozco...

    Saludos....
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 2 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por jlugarci Miér 6 Ene 2016 - 0:05

    A ver si te ayuda esta imagen...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 4:55