WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por NaviKanaby Vie 26 Mar 2010 - 19:11

    Muy buenas... pues eso, que estoy algo mosca, porque la luz interior me anda vacilando, jejeje...

    Lo que me pasa, es que la iluminacion de la consola central (ruedas a/c, mechero, etc) no me funciona... sin embargo, al presionar el boton del a/c o para desempañar la luna trasera, si que funciona (lo que es el testigo de que esta activada dicha funcion)... pero las ruletas y demas, me sigue todo oscuro...

    Pero no es que no me funcione siempre... funciona cuando le da la gana... porque otras veces, enciendo el coche, y me funciona toda la iluminacion...

    El problema es que yo soy fumador, y de noche, no veo un pijo para echar la ceniza o asi, y claro, me gustaria arreglarlo cuanto antes... entonces...

    Hay alguna manera de comprobar si esta bien la instalacion, o hay algun cable suelto??? del fusible supongo que no es, porque a veces funciona, y otras no...

    Sau2...


    Última edición por NaviKanaby el Dom 4 Abr 2010 - 0:57, editado 1 vez
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por Mick Vie 26 Mar 2010 - 19:17

    Pues la mejor manera de arreglarlo creo que es dejar de fuma xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    creo que la luz que dices que te funciona no es van en el mismo sitio que las que no te funciona, pero no estoy seguro...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 4 Abr 2010 - 1:02

    Bueno, aprovehco este tema, ya que tambien va sobre iluminacion el nuevo problema...

    Resulta que el jueves, cogi el coche y fui hasta casa de un primo (8km), y estuve un rato con el... cuando me monte en el coche para regresar a casa, me lleve una sorpresa al comprobar que no se me veia la zona de los kilometros totales del marcador...

    A que puede ser debido??? habra alguna forma de arreglarlo??? me tendre que comprar un marcador???

    Añadir como dato, que desde hace algun tiempo, donde esta el ultimo numero de los kilometros totales (los pequeños), se veia como rajado o escachado, y no se distinguia el numero... pero el resto funcionaba bien...

    Estoy pensando, que la mejor manera de asegurarme de todo, es que desmonte casi todo el salpicadero, y compruebe todos los cables y conexiones... que me decis???

    Sau2...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por Mick Dom 4 Abr 2010 - 2:25

    Pues no creo que soluciones mucho de esa forma, se me ocurren dos cosas, cambiar el fusible que puede ser que no esté bn,, ami se me a fundido unas cuantas veces, (si tienes el tacometro de serie es raro) y otra que aya algo haciendo mal contacto o que provoque eso. Pero vamos desmontar el salpicadero lo ultimo, antes mejor desmontar el tacometro para ver si esta todo correcto-
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por lorensz_81 Dom 4 Abr 2010 - 3:13

    A mi la luz que alumbra a los kilometros me dejo de lucir tambien. No tenia ni idea de que era porque saque el cuenta kilometrros y cunado lo volvi a meter fue cuando me paso. Vete a una tienda de recambios de coches y con el kuenta desmontado y la bombilla que es vete y compra una que es 1€ misero!!! xD
    si no es eso ya no sabria decirte.

    A lo de las ruedas del A/C y del mechero... xD yo saque la consola central, justo despues de esto, la tuve que desmontar otra vez porque la luz del mechero daba mal contacto... es una bombillita pequeña asique desmonta el cenicero y con el sale lo del mechero y lo compruebas. Y lo de las ruedas del A/C a mi tambien me van mal, al encender el coche las luces no se me enciende pero le doy un golpecito con el dedo y funcionan perfectamente. yo tambien quiero solucion porque le quiero cambiar las bombillas y es imposible acceder a ellas... confused

    Un saludoo!!
    Compruebalo y espero que sea solo eso y lo puedas arreglar!! Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por DAXIEL Dom 4 Abr 2010 - 21:54

    Navi como van las cosas??
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por bad-boy Dom 4 Abr 2010 - 22:37

    eso pasa, son las bombillas...... cambialas y listo. lo del marcador es otro asunto, puede que sea el circuito que da la informacion a la pantalla,,,,, mira yo tengo aqui un circuito suelto......solo el circuito, y tiene la iluminacion en blanco, lo tengo en venta por 25 euros...... ya que solo le faltan los plasticos exteriores y eso se lo puedes poner el del tuyo, como tenemos pendiente un temita tu y yo y eso, si te hiciera falta, te haria un precio de colega por todo mejor aun, que estamos todos tiesos xd eso para el marcador.

    con el tema de las bombillas, lo mejor es quitar todas.... las de consola central y bombillas nuevas en opel, os daran unas de casquillo verde que vereis que son 2.0 y sino pedid esas, alumbran mejor y perfectas, a diferencia de las 1.2 azules o 1.5 que vienen en el coche, no se porque debian dar problemas y en los ultimos años pusieron las 2.0 que son las unicas que salen en el EPC. valia a 80 centimos la bombilla, para lo del aire, son dos solamente..

    ya me diras algo, y espero que se solucione pronto tio. Un saludo!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 4 Abr 2010 - 23:58

    Pues por ahora, no podre mirar nada... empiezo a currar mañana (descarga de atun), y haber por cuanto tiempo es... y se que si me pongo a desmontar, no lo tendre listo para el dia siguiente...

    Entonces, esperare a que me llegue una cosa de iluminacion, y ya miro de que es lo del cuadro de mandos...

    Lo del marcador, no se si es el cirucito ese (asique, no te puedo decir fijo si te compro eso), o es que me tiene miedo y se a escondido, jejeje... tambien lo quitare, y haber de que es o puede ser... haber si para la semana puedo hacerlo, que tambien tengo que arreglar la defensa trasera...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por bad-boy Lun 5 Abr 2010 - 14:09

    NaviKanaby escribió:Pues por ahora, no podre mirar nada... empiezo a currar mañana (descarga de atun), y haber por cuanto tiempo es... y se que si me pongo a desmontar, no lo tendre listo para el dia siguiente...

    Entonces, esperare a que me llegue una cosa de iluminacion, y ya miro de que es lo del cuadro de mandos...

    Lo del marcador, no se si es el cirucito ese (asique, no te puedo decir fijo si te compro eso), o es que me tiene miedo y se a escondido, jejeje... tambien lo quitare, y haber de que es o puede ser... haber si para la semana puedo hacerlo, que tambien tengo que arreglar la defensa trasera...

    Sau2...

    mm el marcador lo pense y no te vale, porque tu tienes diesel y el marcador es de gasofa..... xdd por fin te han dado el curro, pues cuando eso ya hablamos de lo que tu sabes xdd Un saludo tio!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por Invitado Lun 5 Abr 2010 - 15:27

    Con las luces de la consola puede ser un cable que esté algo suelto posiblemente, pero lo del cuadro, prueba a dar toques a la ruleta de las luces, que a mi me pasa de vez en cuando, solucion al problema y el problema fue que se desgastan las bornas de la ruleta, desarmé el mando de las luces, y dí un pegote de estaño tanto a unas bornas como a otras y asunto resuelto, a parte de eso con las de posicion, se apagaban sin decir ni pio, y de esta manera está aguantando perfectamente, hasta que se desgaste el estaño y tenga que dar otra capa.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 6 Abr 2010 - 1:45

    Fred2G escribió:Con las luces de la consola puede ser un cable que esté algo suelto posiblemente, pero lo del cuadro, prueba a dar toques a la ruleta de las luces, que a mi me pasa de vez en cuando, solucion al problema y el problema fue que se desgastan las bornas de la ruleta, desarmé el mando de las luces, y dí un pegote de estaño tanto a unas bornas como a otras y asunto resuelto, a parte de eso con las de posicion, se apagaban sin decir ni pio, y de esta manera está aguantando perfectamente, hasta que se desgaste el estaño y tenga que dar otra capa.

    Una vez, fui al taller porque de repente, me dejara de iluminar (o casi no se via), y cuando me dijeron porque era, casi me pego, jejeje... era la regulacion de la luz, que estaba a 0, jejeje... volvi a mirar haber si era de ahi, pero nada... dejo de funcionar...

    Haber si esta semana puedo echarle un vistazo a todo, que no me gusta ir con el coche desmontado, asique, esperare al finde...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por bad-boy Mar 6 Abr 2010 - 12:53

    no hay cables..... asi que no es de cables, ya te digo yo que son las bombillas en el caso de las luces de lo del aire acondicionado. la solucion es lo que te habia puesto mas arriba.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 8 Abr 2010 - 4:31

    bad-boy escribió:no hay cables..... asi que no es de cables, ya te digo yo que son las bombillas en el caso de las luces de lo del aire acondicionado. la solucion es lo que te habia puesto mas arriba.

    Pues entonces, me espero... y en vez cambiarselas, hago cambio de iluminacion y ya esta, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por bad-boy Jue 8 Abr 2010 - 8:56

    pues tambien es verdad xd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Comprobar iluminacion interior y del marcador... Empty Re: Comprobar iluminacion interior y del marcador...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 17 Jun 2010 - 3:35

    Bueno, pues se puede cerrar este tema...

    Para la iluminacion de la consola central y demas, opte por cambiar a leds y olvidarme del problema... y para el tema del marcador, se me a arreglado solo, asi como asi, jejeje... ya voy por 217010km, jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:01