WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Subir Cable de mechero a cortesia

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010 - 15:10

    Pues querria saber como puedo subir el cable marron y negro hasta la luz de cortesia y si podeis explicarmelo paso a paso para no liarme muxo jeje.

    Espero alguna ayudita

    un saludo a todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010 - 19:07

    Coñe, eso mismo voi a hacer yo de aqui a nada jeje, que coincidencia, yo voi a poner el Bluetooth en la luz de cortesía, que estoy vastante hartito de tenerlo en el parasol y me lo pueden mangar perfectamente.
    Mi idea es pasar el cable desde los del mechero, que valla hacia un lateral, quitar el plástico del marco lateral de la luna y de ahí ir metiendo el cable por dentro del acolchado del techo hasta la tulipa de la luz de cortesía, supuestamente es sencillo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010 - 20:19

    jajaja k bien suena pero yo como siempre lio algo....jajajaja aver si lo aces pronto k y me aces alguna fotilla del proceso ok?
    k yo es para poner los parasoles con luz jeje
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por SOCIO Vie 26 Mar 2010 - 21:01

    para los parasoles con luz coje la corriente del mismo plafon delantero y no necesitas subir el cable desde el mechero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010 - 21:42

    ya pero si la cojo del plafon no puedo encenderlos si no doy la luz de cortesia... y no se si kiero eso, ya k si solo kiero encender la luz del copiloto tengo k encender todas
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por SOCIO Vie 26 Mar 2010 - 22:14

    yo tengo un plafon con 3 luces la central y dos de lectura. y para encender la de lectura no necesito encender las demas ni tirar del boton del mando de luces. lo que supongo que el mando corta masa no corriente. exactamente igual que el maletero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 0:01

    ya pero yo el plafon k tengo es uno entero y me viene corriente cuando saco la palanca de luces pero no se si como tu dices se puede conectar de alguna forma, mejor asi me kito royos de subir cables
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por SOCIO Sáb 27 Mar 2010 - 7:44

    entonces como dice el compañero quitas la guantera y por el lateral que va con grapas al techo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 15:31

    Brutush eso lo puedes hacer de otra manera, con las luces de cortesía traseras, si te fijas tienen 3 posiciones, apagado, encendido cuando se abren las puertas y el encendido directo con o sin las puertas abiertas, tiras el cable desde esas lámparas por dentro hasta la de cortesia delantera y buscas el cable ó conexión que tenga corriente directa, el negatívo puedes hacerlo con la misma conexion de la delantera, un interruptor de dos posiciones (encendido y apagado) y listo.
    Me da a mi que el invento que quiero hacer para cargar el bluetooth va a ser así, es el método mas limpio, seguramente, asi no te lias a quitar plásticos ni nada por el estilo y va todo por debajo del acolchado del techo.

    Por cierto que tal te van las lámparas Led que te vendí, por simple curiosidad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 18:07

    jajaja es wena idea esa...me parece la mejor la verdad k si, pues la verdad es k me va de lujo, a mi me gusta muxo como iluminan la del plafon delantera es k me gusta muxo la luz blanca y k alumbre bien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 18:14

    Un amigo mio me decía que tenía luz de médico, cuando subia a mi coche jeje, ahora llevo solo 4 led en serie en la cortesía delantera y aun así da buena luz, que para lo que lo necesito voi sobrado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 20:23

    no se jeje, yo con esto me gusta bastante, me gusta dar la luz y ver bien.
    Gracias por los leds tio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 22:12

    oye por cierto lo de los cables como dices k cojo el de la luz de cortesia trasera? k ay 3 cables o como va? el negativo ago un empalme con la delantera pero el trasero cual cojo, dime el color, y como ago pa pasarlo de la trasera acia delante? tirando cable asta k aparezca?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por SOCIO Sáb 27 Mar 2010 - 22:38

    cojer los traseros y llevarlos para delante? en el mio los traseros van desde alante hacia tras. eso si son pistas no cables. y ahora viene otra pregunta . si buscamos el de corriente permanente ponemos un cable del parasol y el otro a masa por ejemplo al techo luciran como queremos que lo aga? y no necesitamos interructor le lleva el parasol en la tapa? es asi?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 22:43

    aver en el mio no se si van de alante a atras, creo k van independientes si no cuando sacara la ruleta se encenderian todos y solo se enciende el de alante, las luces se encienden al abrir la tapa si, me supongo k lo k tu te refieres es k pruebe en el de atras no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 9:56

    Con la puerta cerrada, mira en los mismos pines de conexión de la cortesía trasera, ya sea de una u otra puerta, ya que son pistas y es mas engorroso que con un cable normal sobre todo si las cortas, pero se pueden soldar si las cortas, y con un polímetro o un Led con una resistencia de 470 Ohmios, buscas el de corriente permanente, no se cual es el positivo ni el negativo, ya que hay dos positivos y un negativo, normalmente el cable de la pista central debería ser el negativo, pero mejor asegurate. Luego el negativo puedes cogerlo des la misma cortesía delantera y solo utilizas un cable para repartir la corriente a los dos parasoles.

    Yo por lo que me fijé vi unas pistas que pasan justo por la cortesia delantera, prueba tambien ahí que creo que hay unas bornas de conexión, cuestion de probar, sino, pues cable directo desde atras y listo.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por SOCIO Dom 28 Mar 2010 - 12:43

    las pistas a las luces traseras salen de alante en un conector. pero tambien es cierto que los primeros astras a las luces traseras solo le llegan dos cables (no llevan pistas de 3 hilos como en los ultimos)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 13:24

    pues el mio es del 98 asiesk supongo k ira como tu dices , aver lo k ago tonces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010 - 14:54

    Del 98, pues entonces de los primeros, mira a ver que puedes hacer.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Subir Cable de mechero a cortesia Empty Re: Subir Cable de mechero a cortesia

    Mensaje por SOCIO Dom 28 Mar 2010 - 20:52

    bueno yo ya e puesto los parasoles con luz y funcionan perfectamente. te comento la jugada un cable a corriente permanente en mi caso rojo y blanco y el otro a masa del coche por ejemplo el techo. y funciona.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:13