WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MENSAJE: Intento de robo

    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    MENSAJE: Intento de robo Empty MENSAJE: Intento de robo

    Mensaje por crisanto Dom 20 Sep 2015 - 20:49

    Hoy he ido a por el coche y al abrirlo y meterme dentro y poner el contacto, me sale un mensaje en el ordenador que dice "! Intento de robo".
    He mirado las cerraduras y el resto del coche y está todo perfecto. He llamado a la seguridad del parking para ver si ellos han visto algo por las cámaras o si alguien se ha quejado de algún intento de robo o algo y me han dicho que está todo bien y que no han visto nada. ¿puede ser un fallo de la alarma o algo eléctrico?¿ a alguien le ha pasado? Yo ya estoy acojonado. Mañana llamaré a Opel y que me lo miren.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    MENSAJE: Intento de robo Empty Re: MENSAJE: Intento de robo

    Mensaje por Trofink Lun 21 Sep 2015 - 2:15

    Si no  has visto nada en las camaras, seguramente sea un fallo electronico o informatico. Ves a que le metan la maquina.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    MENSAJE: Intento de robo Empty Re: MENSAJE: Intento de robo

    Mensaje por jlugarci Lun 21 Sep 2015 - 23:26

    A mi no me ha pasado todavía, pero si se activa la alarma, el manual dice que se informara al conductor con tres destellos rápidos del warning (en vez de dos) al abrir las puertas.
    No sé ni he leído nada de si también lo muestra la pantalla de información del cuadro.
    La alarma también se activa por sensores de impacto. Igual ha sido ese tu caso.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    MENSAJE: Intento de robo Empty Re: MENSAJE: Intento de robo

    Mensaje por JOSEBOTOA Mar 22 Sep 2015 - 18:44

    ami me ha pasado ya bastantes veces lo del candado en el cuadro de instrumentos,mi coche no tiene alarma, lo único que averigüe es que como el espadín de la lleve no este bien abierto, el coche no arranca y se enciende el candado. Es un tipo de seguridad que lleva.

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 18:51