WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    codigo de error P0380

    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 58

    codigo de error P0380 Empty codigo de error P0380

    Mensaje por bermi Sáb 4 Jul 2015 - 19:25

    Hola amigos astreros, hace unos días se me encendió la luz de avería, lo he llevado a un taller y revisándolo me dijeron que podía ser de calentadores, la cosa es que los reviso con un tester y los cuatro le dieron bien, total que se decanto por la caja de calentadores, que podía estar mal, la comprobó con el tester también y me dijo que posiblemente fuese la caja, que podía andar tranquilamente con el coche sin que se agravase el problema, que podía andar igual con el y mas siendo verano, alguna vez en frío se me enciende en marcha, apago el motor y lo vuelvo a encender y ya no se enciende, solo se queda encendida con la llave metida hasta que arranco o la saco. 

    Puede ser de la caja de calentadores realmente? es una centralita para los calentadores? o un simple rele lo que lleva dentro y estén los contactos jodidillos...

    Un saludo compis.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2617
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    codigo de error P0380 Empty Re: codigo de error P0380

    Mensaje por opelpepe Dom 5 Jul 2015 - 1:23

    No te preocupes... En tu coche sólo entran en funcionamiento por debajo de 4 grados. Imaginó que tienes el motor isuzu 1.7 dti .la caja de precalentamiento es la que va encima motor color aluminio con láminas rectas .el coche funciona igual con esta avería sólo en días de frío de menos de 4°c es cuando calientan en ese motor.
    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 58

    codigo de error P0380 Empty Re: codigo de error P0380

    Mensaje por bermi Dom 5 Jul 2015 - 22:28

    Si, es isuzu, la verdad que no va encima del motor, si no al lado de la vateria, y como bien dices tiene un radiador de alunminio, el caso es que da por culo ver la luz, le tengo un asco ya jajajaja, a ver si le pongo otra caja y la quito de vista ya la luz de averìa..., muchas gracias compi

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:05