WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
JaviGRG
lalovillarejo
bigreef
paty3012
8 participantes

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    paty3012
    paty3012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 45

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por paty3012 Jue 11 Jun 2015 - 21:05

    Hola gente.

    Tengo un problema con la luz interior la que esta en el techo que se enciende cuando abres la puerta y que cuando cierras se apaga claro esta,pues mi problema es que no se apaga se queda encendida todas las puertas están cerradas correctamente pero la luz sigue encendida y no se apaga. Se puede desconectar  mediante algún fusible? es que me preocupa quedarme sin batería por la luz. Ademas no puedo llevarlo al taller porque lo necesito para trabajar y seguro que me dicen que lo tengo que dejar por unos días. Crying or Very sad
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por bigreef Jue 11 Jun 2015 - 21:35

    Seguro que no tienes el pulsador de la luz puesto en encendido? por que al menos en mi coche tiene 3 posiciones,siempre apagada,que se enciendan y apaguen con las puertas ,y siempre encendidas. mira a ver si sin querer la tienes en esta ultima posicion-    Un saludo
    paty3012
    paty3012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 45

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por paty3012 Jue 11 Jun 2015 - 21:56

    Que va si en el mio es la rueda de las luces de posición y cruce,lo sacas para fuera cuando la quieres encender y para dentro cuando quiere apagara no tiene para poner posiciones
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por bigreef Jue 11 Jun 2015 - 22:00

    paty3012 escribió:Que va si en el mio es la rueda de las luces de posición y cruce,lo sacas para fuera cuando la quieres encender y para dentro cuando quiere apagara no tiene para poner posiciones
    con la rueda de posicion y cruce se controla la luz interior del coche? la primera vez que oigo eso siempre he conocido al lado de la luz interior el interuptor con las posiciones que te he dicho antes.   un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por lalovillarejo Jue 11 Jun 2015 - 22:48

    O es la rueda del selector que falla, o algún micro de alguna puerta está mal, de todos modos, mi astra g tiene un regulador de intensidad, que si no haces uso de nada en 30 minutos, se apaga por protección de batería.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por JaviGRG Jue 11 Jun 2015 - 22:55

    bigreef escribió:con la rueda de posicion y cruce se controla la luz interior del coche? la primera vez que oigo eso siempre he conocido al lado de la luz interior el interuptor con las posiciones que te he dicho antes.   un saludo
    Sí, en el Astra F funciona igual, tiras hacia fuera y se enciende la luz interior
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por El Vengador Jue 11 Jun 2015 - 23:04

    Buenas,

    Revisa los pulsadores de las puertas, puede que alguno haya quedado cerrado y no corte. De todas formas como dice el compañero anterior, tiene un temporizador que al cabo de un tiempo de apaga aunque se deje alguna puerta abierta.
    JCaro98
    JCaro98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2022
    Edad : 25

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Luces de interior encendidas

    Mensaje por JCaro98 Mar 7 Feb 2023 - 3:07

    Hola, me está pasando lo mismo en estos momentos, cuál sería la solución, lo único que se me ocurrió fue apagar las luces traseras y sacar la ampolleta delantera, no sé que onda que quedan encendidas, alguien podría asesorarme y ayudar con este tema. No quiero estar tampoco sin luces Interiores
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por n7iko Jue 9 Feb 2023 - 6:52

    Tienes que revisar el mando de luces y los sensores de las puertas delanteras.
    JCaro98
    JCaro98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2022
    Edad : 25

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por JCaro98 Vie 10 Feb 2023 - 2:11

    Hola, logré soluciónarlo, solo desconecte la batería como 30 minutos y ya quedó :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por lalovillarejo Lun 20 Feb 2023 - 22:50

    JCaro98 escribió:Hola, logré soluciónarlo, solo desconecte la batería como 30 minutos y ya quedó :)
    En tu caso se ha quedado pillada el módulo multitimer que está en la caja de fusibles, aunque no es lo más normal, más normal es que falle uno de los sensores de las puertas.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por Ostrovit Vie 12 Mayo 2023 - 0:30

    si esto es cierto, entonces esta es una solución muy simple
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!  Empty Re: Luz interior del techo no se apaga !!!!! urgente!!!!!!

    Mensaje por Ostrovit Lun 12 Jun 2023 - 12:18

    es una pena que no haya una respuesta del propietario, ¿cómo hizo frente a esto?

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:39