Hola a tod@s.
Estoy un poco mosqueado con una empresa, en concreto esta empresa se llama HongKong Goldway.
Resulta que yo les compré un móvil y efectué el pago mediante tarjeta.
Ellos me enviaron el teléfono a mi dirección (es un cuartel militar,y ahí no pueden llegar paquetes,me enteré de eso tardíamente).
Te dan 2 meses de espera para que te llegue el paquete y agoté hasta el último día para ver qué coño pasaba con el dichoso paquete que no llegaba. Llamé a Correos y dí el número de referencia para ver qué pasaba con el paquete y en Correos me dijeron que ese paquete fue a su destino(cuartel militar) y fue devuelto a Correos otra vez, estuvo allí 15 días y fue de vuelta al extranjero otra vez.Todo esto sin yo enterarme de que ese paquete le había dado la vuelta mi cuartel militar.
El problema es: contacté con la empresa para que me lo volvieran a enviar (el mismo paquete) y ya lo recogería yo en Correos directamente. El de la empresa hizo oídos sordos a esa petición y dice que me envía el mismo paquete nuevo por el 50% del precio inicial.
En realidad ni la empresa (que envió el paquete correctamente) tiene la culpa ni yo (que ni sabía que mi paquete estaba aquí) tuvimos la culpa. Pero digamos que luego la empresa se lavó las anos y toleró que yo ni tocara mi paquete ni supiera donde estaba en cada momento.
¿Eso se puede hacer?
¿Qué haríais vosotros?
Me va a salir caro el móvil de los cojones!
Un saludo y gracias por leer el tocho!
Estoy un poco mosqueado con una empresa, en concreto esta empresa se llama HongKong Goldway.
Resulta que yo les compré un móvil y efectué el pago mediante tarjeta.
Ellos me enviaron el teléfono a mi dirección (es un cuartel militar,y ahí no pueden llegar paquetes,me enteré de eso tardíamente).
Te dan 2 meses de espera para que te llegue el paquete y agoté hasta el último día para ver qué coño pasaba con el dichoso paquete que no llegaba. Llamé a Correos y dí el número de referencia para ver qué pasaba con el paquete y en Correos me dijeron que ese paquete fue a su destino(cuartel militar) y fue devuelto a Correos otra vez, estuvo allí 15 días y fue de vuelta al extranjero otra vez.Todo esto sin yo enterarme de que ese paquete le había dado la vuelta mi cuartel militar.
El problema es: contacté con la empresa para que me lo volvieran a enviar (el mismo paquete) y ya lo recogería yo en Correos directamente. El de la empresa hizo oídos sordos a esa petición y dice que me envía el mismo paquete nuevo por el 50% del precio inicial.
En realidad ni la empresa (que envió el paquete correctamente) tiene la culpa ni yo (que ni sabía que mi paquete estaba aquí) tuvimos la culpa. Pero digamos que luego la empresa se lavó las anos y toleró que yo ni tocara mi paquete ni supiera donde estaba en cada momento.
¿Eso se puede hacer?
¿Qué haríais vosotros?
Me va a salir caro el móvil de los cojones!
Un saludo y gracias por leer el tocho!