WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Decirme si esto es una venta fraudulenta

    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    Decirme si esto es una venta fraudulenta Empty Decirme si esto es una venta fraudulenta

    Mensaje por Trubiano Mar 5 Mayo 2015 - 11:32

    Hola a tod@s.
    Estoy un poco mosqueado con una empresa, en concreto esta empresa se llama HongKong Goldway.
    Resulta que yo les compré un móvil y efectué el pago mediante tarjeta.
    Ellos me enviaron el teléfono a mi dirección (es un cuartel militar,y ahí no pueden llegar paquetes,me enteré de eso tardíamente).
    Te dan 2 meses de espera para que te llegue el paquete y agoté hasta el último día para ver qué coño pasaba con el dichoso paquete que no llegaba. Llamé a Correos y dí el número de referencia para ver qué pasaba con el paquete y en Correos me dijeron que ese paquete fue a su destino(cuartel militar) y fue devuelto a Correos otra vez, estuvo allí 15 días y fue de vuelta al extranjero otra vez.Todo esto sin yo enterarme de que ese paquete le había dado la vuelta mi cuartel militar.
    El problema es: contacté con la empresa para que me lo volvieran a enviar (el mismo paquete) y ya lo recogería yo en Correos directamente. El de la empresa hizo oídos sordos a esa petición y dice que me envía el mismo paquete nuevo por el 50% del precio inicial.
    En realidad ni la empresa (que envió el paquete correctamente) tiene la culpa ni yo (que ni sabía que mi paquete estaba aquí) tuvimos la culpa. Pero digamos que luego la empresa se lavó las anos y toleró que yo ni tocara mi paquete ni supiera donde estaba en cada momento. 
    ¿Eso se puede hacer?
    ¿Qué haríais vosotros?
    Me va a salir caro el móvil de los cojones! Very Happy
    Un saludo y gracias por leer el tocho!
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Decirme si esto es una venta fraudulenta Empty Re: Decirme si esto es una venta fraudulenta

    Mensaje por JARS Mar 5 Mayo 2015 - 13:13

    El problema en este caso es de correos de españa, que te deberian de haber avisado, imagino que dejarias un telefono de contacto.
    Yo he comprado varias cosas en paginas chinas y alguna vez me ha llamado el cartero para saber si habia alguien en casa para recogerlo.
    Claro, que en el cuartel tambien te podrian haber avisado que te habia llegado un paquete...
    En los paquetes viene el nombre,la direccion y el telefono que dejes,por lo menos en mis pedidos...
    Si es asi yo iria a correos y pondria una reclamacion.
    Que tengas suerte.
    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Decirme si esto es una venta fraudulenta Empty Re: Decirme si esto es una venta fraudulenta

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 5 Mayo 2015 - 13:20

    yo haría lo mismo.... la culpa realmente no es ni tuya ni de la empresa, es de correos... asi que imagino que te tocará pagar de nuevo y poner una reclamacion tanto en correos como en la OCU...

    otra cosa que haría yo, sería ir a mi oficina de la OCU mas cercana e informarme de si tienes derecho a que sea correos quien se haga cargo de los portes...
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Decirme si esto es una venta fraudulenta Empty Re: Decirme si esto es una venta fraudulenta

    Mensaje por SOCIO Jue 7 Mayo 2015 - 10:53

    Yo no creo que la culpa sea de correos ya que supuestamente al llevar el paquete al cuartel y no ser recogido dejarían el típico aviso para que fueras tu a correos a por el y pasados 15 días y no presentarse nadie pues se devuelve al lugar de origen.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:06