WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
javibr
lobopqn
Alex888
sofim
arri04
chvrches
MonicaB
jr
Esneiky
donomar
kalimotxo
Paulino sanz
Gárate
astracaoba
astraley
jos3esp
NandoBel
neo_jorge
ivan rodriguez
albertoherreroc
tornero
obinter
GTI_NYL
quemasteda
Alpino
KANO
Jam1234
Saxito@Tech
igi84
siskoamaro
ernestinu
elBrasi
demasiadohumano
colpix31
Iks1983
bigreef
Astroc
JaviGRG
Tanhausser
Mael
nemesys66
jukar
emilito10
rlfbcn
opelpepe
miguel138
Pableras
El Vengador
coyote
akute
54 participantes

    Regeneración filtro partículas

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por nemesys66 Sáb 15 Ago 2015 - 10:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    este es nuestro filtro de particulas


                                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jukar
    jukar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por jukar Dom 30 Ago 2015 - 9:10

    Y sigo con el tema
    esto es mosqueante, fijaros bien per mas o menos la limpieza de mier.. la hace cada 300 km
    estoy ASTRA los huev.. porqueria de coche tengo 5000km y comprobado
    hace la regeneración cada 300 y te puede pillar en cualquier sitio
    solución que tomo cuando tenga que parar paro me he comprado un coche para usarlo y no para que me use lo voy a poner en conocimiento de opel y de la oficina del consumidor si se me estropea el filtro que me lo cambien no es de recibo que estemos pendiente si esta o no regenerando el filtro apartir del hoy que lo fo.... hago todos los km en carretera a 100 120 y eso sale cuando quiere
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por opelpepe Dom 30 Ago 2015 - 9:46

    JUKAR, por si te sirve, desde que sólo le no go BP active o repsol E10+ ,combinado depósitos con gasoilA normal pero de estas dos marcas, las regeneraciones son mucho más distanciadas, hago mitad ciudad y mitad carretera, cálculo que cada 1100 km me hace una , suele coincidir cuando repuesto y lo lleno depósito. También llevarlo a veces alegre un ratin ,2500rpm 3000,ayuda a tenerlo más limpio el sistema,yo tengo 10199 km un saludo
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por bigreef Dom 30 Ago 2015 - 13:03

    Un Saludo yo le echo dos depositos de repsol E10+ por uno de gasoil normal tengo 38000km y me he enterado de 4 regeneraciones circulo 90%autovia o autopista y 10% ciudad
    jukar
    jukar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por jukar Dom 30 Ago 2015 - 23:20

    bueno a ver si es verdad y me funciona a mi el proximo repostaje lo hare 10+ ya que me cuesta 7 ct menos que precio VP por tener la tarjeta repsol y el normal 5ct por cierto os la recomiendo no llevo comision jajaja
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Iks1983 Jue 15 Oct 2015 - 13:13

    A los que os regenera cada poco os recomiendo un limpiador de fap k se añade al deposito de gasoil.a mi me regeneraba cada 150, y a veces menos.
    Creo k lei k en vez de acabqr la regeneracion al ralenti era mejor estar pisandole a 2000 vueltas
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por colpix31 Jue 15 Oct 2015 - 14:09

    podrias darme alguna marca concreta o donde comprar el limpiador de fap que me interesa mucho este tema
    demasiadohumano
    demasiadohumano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Edad : 49

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por demasiadohumano Jue 15 Oct 2015 - 14:47

    Esto del fap, se supone que es sólo para los diesel, no?? 
    Es que me he pillado un st en gasolina, y para estar prevenido.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por El Vengador Jue 15 Oct 2015 - 14:49

    Si, solo diésel.
    demasiadohumano
    demasiadohumano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Edad : 49

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por demasiadohumano Jue 15 Oct 2015 - 14:52

    OK, gracias.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por elBrasi Jue 15 Oct 2015 - 15:43

    colpix31 escribió:podrias darme alguna marca concreta o donde comprar el limpiador de fap que me interesa mucho este tema

    Hola colpix31,

    aqui tienes los limpiadores Xenum: http://www.aditivox.com/9-aditivos-diesel-limpiadores

    todo lo que he leído de ellos son opiniones favorables. He probado un producto de esa marca, el limpiador de motor Xenum M-Flush y se ha notado.

    Saludos.
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Iks1983 Jue 15 Oct 2015 - 18:24

    elBrasi escribió:
    colpix31 escribió:podrias darme alguna marca concreta o donde comprar el limpiador de fap que me interesa mucho este tema

    Hola colpix31,

    aqui tienes los limpiadores Xenum: http://www.aditivox.com/9-aditivos-diesel-limpiadores

    todo lo que he leído de ellos son opiniones favorables. He probado un producto de esa marca, el limpiador de motor Xenum M-Flush y se ha notado.

    Saludos.
    Yo compre un wynns pero porque queria probar si funciona.mejor xenum que dice el compi
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por colpix31 Vie 16 Oct 2015 - 10:27

    cual compraste de todos los que aparecen, para ir directo :p
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por elBrasi Vie 16 Oct 2015 - 10:47

    colpix31 escribió:cual compraste de todos los que aparecen, para ir directo :p

    de los limpiadores de FAP no utilicé ninguno, pero tienes esta tabla comparativa en la cabecera de la web

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por precio, si pudieras permitirte el Xenum In&Out Cleaner no sólo limpiarías el FAP, sino muchas otras cosas. Y si no, la mejor opción sería el Xenum DPF PRO, que solo limpia el FAP, pero el que más potencia de limpieza tiene de FAP después del primero.

    De todas formas, si tienes más dudas el responsable de la tienda atiende por Whatsapp, que es por dónde se las he preguntado, y sin ningún problema.

    Eso sí sigue las instrucciones del producto, que creo son sobre 30-50km a más de 3000rpm.

    Espero haberte ayudado. Y si finalmente usas alguno, coméntanos tu experiencia.

    Sadudos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por El Vengador Vie 16 Oct 2015 - 23:02

    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Iks1983 Sáb 17 Oct 2015 - 20:56

    Por cierto,es obvio pero porsiacaso.......para cuidar bien el fap,aparte de gasoil bueno etc,lo principal es llevar llevar un buen 5w-30 low saps.desconozco la norma que tienen que cumplir los aceites para motores opel diesel pero supongo que con un acea c3 (lo prefiero ante el c2,ya que tiene resistencia al cizallamiento mas elevada) valdra.
    Mi duda siempre ha sido si con quilometrajes alto se bebera este aceite......pero bueno.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por ernestinu Mar 27 Oct 2015 - 0:00

    Tiene que cumplir la norma Dexos2 el aceite 5w30
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por siskoamaro Jue 5 Nov 2015 - 20:35

    Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por El Vengador Jue 5 Nov 2015 - 20:48

    Buenas

    Qué tipo de conducción realizas? Autovía?  Velocidad? Rpm?
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por igi84 Jue 5 Nov 2015 - 20:53

    siskoamaro escribió:Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
    Yo no me comería la cabeza puede deberse a varias cosas, estilo de conducción, calidad del gasoil, condición en Ciudad. Llevo con el coche 3 semanas le he echo 800 km y he notado unas 5 regeneraciones algunas con 20 Km entre ellas. He hecho mucha ciudad y las regeneraciones no son igual de efectivas. La última que me di cuenta que me hizo lo saqué a carretera a pegarle fuerte. Yo seguiré conduciendo como siempre lo he hecho y mi única precaución será no interrumpir las regeneraciones y que haga cuantas quiera
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Iks1983 Jue 5 Nov 2015 - 22:22

    siskoamaro escribió:Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
    Has dejado que acabe de regenerar o la has cortado?
    La has echo al ralenti o coche parado?
    Has conducido siempre bajo de rpm??
    Has echo muchos arranques en frio??
    Llevas el aceite adecuado o lo llevas degrado?
    Si ves que te regenera cada dos por tres sera algun sensor del fap(suele medirse la diferencia de presion en entrada y salida)
    Por cierto con esto de la fiebre del turbodiesel y que ya parece que la palanca cambios es de adorno....pisarle a bajas vueltas satura el fap, bueno y egrs picado de bielas sobreeesfuerzos inecesarios etc.
    Seguro que todos conocemos a alguien que le pisa a fondo entorno a las mil y en cuanto llega a las 2000 y el coche empieza a respirar cambia como si lo fuese a romper.cuantas veces os han llamado locos por llevarlo a 4000(sabiendo que todavia te quedan 500 rpm o mas de margen? 
    Todo influye,hay conducciones, me atreveria a decir que un 70%  o mas de conducctores hacen que mata el fap egrs etc
    Ojo no digo que tengamos que ir al corte siempre pero si saber que en ocasiones hay vida mas alla de las 2000 y el coche no explota(a mi novia madre etc les da miedo porque suena jajajajaja) 
    Podriamos escribir un libro titulado....los misterios del fap jajajajaja
    Vaya toston me ha salido
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por siskoamaro Jue 5 Nov 2015 - 23:00

    Hago unos 20 km al día, 10km a 100 en 5' y otros 10km en el pueblo un poco bajo de resoluciones sobre 2000 el cambio
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 5 Nov 2015 - 23:50

    Iks1983 escribió:
    siskoamaro escribió:Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
    Has dejado que acabe de regenerar o la has cortado?
    La has echo al ralenti o coche parado?
    Has conducido siempre bajo de rpm??
    Has echo muchos arranques en frio??
    Llevas el aceite adecuado o lo llevas degrado?
    Si ves que te regenera cada dos por tres sera algun sensor del fap(suele medirse la diferencia de presion en entrada y salida)
    Por cierto con esto de la fiebre del turbodiesel y que ya parece que la palanca cambios es de adorno....pisarle a bajas vueltas satura el fap, bueno y egrs picado de bielas sobreeesfuerzos inecesarios etc.
    Seguro que todos conocemos a alguien que le pisa a fondo entorno a las mil y en cuanto llega a las 2000 y el coche empieza a respirar cambia como si lo fuese a romper.cuantas veces os han llamado locos por llevarlo a 4000(sabiendo que todavia te quedan 500 rpm o mas de margen? 
    Todo influye,hay conducciones, me atreveria a decir que un 70%  o mas de conducctores hacen que mata el fap egrs etc
    Ojo no digo que tengamos que ir al corte siempre pero si saber que en ocasiones hay vida mas alla de las 2000 y el coche no explota(a mi novia madre etc les da miedo porque suena jajajajaja) 
    Podriamos escribir un libro titulado....los misterios del fap jajajajaja
    Vaya toston me ha salido
    Te habrá salido un tostón; pero muy buen aporte Iks.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 5 Nov 2015 - 23:58

    siskoamaro escribió:Hago unos 20 km al día, 10km a 100 en 5' y otros 10km en el pueblo un poco bajo de resoluciones sobre 2000 el cambio
    Yo hago menos km que tu. Y no me hace regeneraciones cada 90km.
    Voy por 300 km desde la última y aún nada.
    Yo recomiendo que te hagan una revisión, bien pudieras tener algún problema en algún sensor, si no, también podrias tener el filtro bastante taponado y que las regeneraciones no estén resultando lo suficientemente eficaces.
    Saludotes.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Regeneración filtro partículas - Página 2 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por rlfbcn Vie 6 Nov 2015 - 0:47

    Suena a regeneración mal acabada o interrumpida. Y al cabo de 90 km lo vuelve a intentar. Si lo acabas bien, estarás sin regeneración un buen tiempo. 

    Mira también donde echaste el gasoil la última vez. A lo mejor tienen filtraciones de agua, con la que cayó a principios de semana...

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 6:43