WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [VIAJE] Vilanova i la Geltrú -> Tavascan -> Vielha -> Andorra -> Vilanova i la Geltrú.

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [VIAJE] Vilanova i la Geltrú -> Tavascan -> Vielha -> Andorra -> Vilanova i la Geltrú. Empty [VIAJE] Vilanova i la Geltrú -> Tavascan -> Vielha -> Andorra -> Vilanova i la Geltrú.

    Mensaje por Trofink Lun 2 Mar 2015 - 1:19

    Hola chicos!!

    Bueno voy a estrenar yo esta sección mas que nada porque ha sido mi idea de abrirla y espero que disfrutemos todos con nuestros viajes.

    Bueno , este fue el ultimo viaje que hice con la novia por el motivo de nuestro 5º aniversario en enero, una escapadita que duro desde viernes medio día 2.30 hasta lunes noche con un total de unos 1200 km. 
    Mi coche es un Astra F 1.7 TDS 82 cv y deciros que me ha dado algún problema  porque me lo lleve de viaje sabiendo que me iba a fallar algo xD.

    Bueno salimos el vienes cuando ella salió de trabajar desde Vilanova i la Geltrú , una cuidad a 40 km de Barcelona dirección sur, cojí la c-15 dir. Igualada y en igualada salida A2 dir. Lleida hasta Cervera y ahi nos desviamos hasta Guissona para comer por la C-1412a

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues de comer, direccion Ponts -> Isona -> Tremp por C -1412b y desde Tremp C-13/N260 Hasta Sort-> Llavorsí y finalmente Tavascan, unas 4 horas entre comer y tal y yendo a la velocidad permitida 120 por la nacional  Very Happy Very Happy tongue(es broma ).
    Fotos durante el camino y el pueblo final:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahi nos alojamos en el Hotel Llacs de Cardos, que es un hotel de 1 estrella pero deciros que he estado en hoteles de 3 estrellas peores que este, muy muy limpio, olor agradable, aceptan animales de compañía, gente muy agradable, nos gustó mucho.
    Cenamos en el hotel y pasamos la noche ahi, es un pueblo que tiene 50 m de largo xD no puedes visitar muchas cosas , pero es bonito.

    El sábado decidimos irnos a la nieve , a 10 km hay una pista de esquí, barata y muy buena con estas vistas :)

    Así es como encontré el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fotos de la pista:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El domingo camino a Vielha que estaba a unos 60 km. 
    Lo que os hablaba que me fui con el coche en malas condiciones es que me perdía agua y no encontraba por donde. De camino a vielha es mucha subida , entonces cuando estaba llegando arriba , por la diferencia de temperatura me petó uno de los manguitos de agua, fuera hacían -8º. Mi suerte fue que reventó justo donde el empalme con la pieza metálica. Yo siempre llevo herramientas en el coche, entonces salí fuera, me congelé, pero corté el manguito lo volví a empalmar y apretar bien, el problema es que ya no tenía agua. A 1 km había un restaurante, así que dejé a la novia en el coche, triángulos , chaleco y andando hasta ahí a por agua y de vuelta xDD . Al llegar a Vielha, compre anticongelante , volví a vaciar el agua y rellené. Vaya día ese , encima hacía un viento y -8 grados, imaginaros xDD. Pero luego ya 0 problemas hasta a casa. Os dejo unas fotos del resto de viaje, el paso por Andorra y la vuelta a casa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay que ir preparado jijiji

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Andorra:
    Este bicho estaba en venta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gasolina menos de 1 euros....dioooos lol! animadora

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre el coche os digo que a parte de ese problema todo bien. El consumo fue de 5.2 l/100 km, le metí unos 60 litros y hice eso , unos 1200 km y también he disfrutado mucho. Sin correr, mucho, .

    Y esto es todo, espero que os haya gustado y a ver si contáis las vuestras.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 4:18