WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Posibles averias de nuestros opel

    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    Posibles averias de nuestros opel Empty Posibles averias de nuestros opel

    Mensaje por cronen Lun 15 Mar 2010 - 11:07

    Buenas a tod@s despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui por problemas tecnicos me gustaria que saber si hemos echo una buena eleccion comprando un opel.
    Despues de hablar con infinidad de gente que tienen opel astra H no he encontrado nadie que este contecto con los suyos, y si nos fijamos en la paginas de compraventa de vehiculos hay una infindad por muy bajo precio yo he visto y he leido un monton de averias. Desde un simple fusible hasta fundise un motor.
    Este post es solo para que vallamos poniendo los fallos que salen o han salido a estos modelos con el fin de poder estar alerta en caso de averia y intentar repararlos nosotros mismos que estamos en crisis pero los talleres estan caros jajaja!!!!!
    salu2
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Posibles averias de nuestros opel Empty Re: Posibles averias de nuestros opel

    Mensaje por andresviolin Lun 15 Mar 2010 - 17:02

    No vas a encontrar modelo que se libre de la quema; en mi opinión la forma de conducir es fundamental. Yo he tenido un docus TDCI 115 CV, que todo el munod ponía a caldo. Lo dejo con 210000, y muy contento con él. Me he gastado en arreglarlo en toda su vida útil 295 euros, aparte del mantenimiento claro. No me puedo quejar, y, sin embargo, es un modelo muy denostado.
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    Posibles averias de nuestros opel Empty Re: Posibles averias de nuestros opel

    Mensaje por cronen Mar 16 Mar 2010 - 10:30

    En parte es la manera de conducir pero tambien influye lo llamado si te sale bueno un coche o no porque mi primer coche fue un golf mkIII 1.4 60cv cedido generacion en generacion jajaja vamos que un familiar mio lo compro en el año 1993 y yo lo coji en el 2005 y se lo regale a mi novia con 375.000 y mi novia sigue circualando con el y sin ningun problema.
    Pero yo habeces flipo con este coche que me lleva de cabeza y me gustaria saber si ademas gente le pasa

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:58