WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda para avería en electroventidador!!

    angelitomoreno
    angelitomoreno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 38

    Ayuda para avería en electroventidador!! Empty Ayuda para avería en electroventidador!!

    Mensaje por angelitomoreno Jue 5 Feb 2015 - 17:44

    Hola amigos soy nuevo en esta página , me ha surgido una pequeña averia y queria preguntar si alguién puede saber de que és. Resulta que tengo un opel astra g 1.6 16v del año 2003 y solo me va una velocidad del electroventilador y yo recuerdo que cuando lo compré iban 2 velocidades por consiguiente se dispara siempre la 2ª velocidad del electroventilador cogiendo algo más de temperatura en el circuito de refrigeración. Si alguien puede decirme de donde puede ser el fallo se lo agradeceria . Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda para avería en electroventidador!! Empty Re: Ayuda para avería en electroventidador!!

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Feb 2015 - 20:27

    Revisa los relés, porque normalmente es por eso, creo que el tu caso, el ventilador tiene una caja que lo controla, así que es ahí donde tienes que mirar, sigue los cables del ventilador para saber donde se ubica.
    angelitomoreno
    angelitomoreno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 38

    Ayuda para avería en electroventidador!! Empty Re: Ayuda para avería en electroventidador!!

    Mensaje por angelitomoreno Miér 11 Feb 2015 - 21:28

    Muchas gracias lalovillarejo lo miraré.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:12