WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Otra vez el arranque...

    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Otra vez el arranque... Empty Otra vez el arranque...

    Mensaje por ivan94if Dom 4 Ene 2015 - 20:48

    Volvemos a lo mismo. Ya sé que es el enésimo caso que hay en el foro pero voy a explicaro mi caso a ver si podéis ayudarme.

    Desde hace un par de años, de vez en cuando le costaba arrancar, pero arrancaba. Hace 1 mes, más o menos, dejó de arrancar. Lo llevé al mecánico y miró el tema de los tubos del retorno, le puso una pera y toda esta historia que tocan y nada, no se solucionó.

    Finalmente, le cambió un calentador y funcionó. Había que esperar un poco antes de darle al arranque, y en frío darle unas cuantas veces para que los calentadores trabajaran. Todo bién incluso a temperaturas de -5.

    Hasta que esta misma tarde, otra vez lo mismo. Ha hecho un intento y se ha quedado en 500rpm y luego se ha parado. A partir de ahi nada, lo de la otra vez.

    Leyendo por ahi, las tóricas de los inyectores, cambiar los tubos (aparte de hacerle el puente al retorno), porque la jodida vp44 no es si en marcha funciona no?

    Mecánico o me aventuro a cambiarle cosas yo?

    Recambios en la opel o en cualquier casa de recambios?

    Gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:58