WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Pumuki_
Tevez17
6 participantes

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por Tevez17 Dom 4 Ene 2015 - 12:48

    Sabéis si se puede y como se baja el volumen de los sensores de aparcamiento?

    Tengo el pack perimetral que trae los sensores delante y detrás. 
    Al nivel q suenan cualquier día me vuelvo loco.

    Y como captan objetos a tanta distancia pues es una locura
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por Pumuki_ Dom 4 Ene 2015 - 15:20

    En el menu del ordenador de abordo tienes una opcion que pone el volumen de las señales acusticas alto/bajo
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por Tevez17 Dom 4 Ene 2015 - 15:36

    Pumuki_ escribió:En el menu del ordenador de abordo tienes una opcion que pone el volumen de las señales acusticas alto/bajo
    Vale, gracias, ahora cuando vaya al coche para irme a currar investigo.
    En concreto, si te acuerdas, sabes decirme en que menu o submenu esta?
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por Pumuki_ Dom 4 Ene 2015 - 16:01

    Uff ni idea de memoria, me imagino que en ajustes de comodidad
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por menadj Dom 4 Ene 2015 - 17:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pagina 139 del manual. Ajustes del vehículo, ajuste de comodidad, volumen de las señales
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por LeiNaD_87 Dom 4 Ene 2015 - 21:39

    Es eso que te dicen... pero tiene una pega:
    Si lo pones alto: a la hora de aparcar te vuelves loco
    Si lo pones bajo: no te enteras del aviso acustico si tienes avisador por exceso de velocidad.

    Yo preferí dejarlo bajo y estar atento a la velocidad antes que volverme loco Very Happy

    Salu2!!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1270
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por Tanhausser Lun 5 Ene 2015 - 9:02

    Y os pregunto: ¿Qué pasa con los pitidos si estáis hablando por el manos libres del móvil en ese momento? ¿Los pitidos bajan de volumen y podéis hablar, o prevalecen los pitidos y apenas oyes la conversación?.
    En el Focus que tuve sonaban los pitidos y no podías mantener la conversación por el móvil. Había que desconectar los pitidos dándole a un botón.
    Y claro, siempre llamaba alguien cuando estabas aparcando. Jeje.
    Saludos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por bigreef Mar 6 Ene 2015 - 14:13

    Tanhausser escribió:Y os pregunto: ¿Qué pasa con los pitidos si estáis hablando por el manos libres del móvil en ese momento? ¿Los pitidos bajan de volumen y podéis hablar, o prevalecen los pitidos y apenas oyes la conversación?.
    En el Focus que tuve sonaban los pitidos y no podías mantener la conversación por el móvil. Había que desconectar los pitidos dándole a un botón.
    Y claro, siempre llamaba alguien cuando estabas aparcando. Jeje.
    Saludos.
    Un saludo ,no me ha coincidido estar hablando con los pitidos pero si me ha coincidido que me llaman con el clima funcionando en automatico y el sistema ha bajado la potencia de los ventiladores para que casi no se oigan y puedas hablar con tranquilidad ,supongo que con los pitidos de los sensores funcionara de forma similar
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    Volumen pitidos de los sensores de proximidad Empty Re: Volumen pitidos de los sensores de proximidad

    Mensaje por LeiNaD_87 Dom 11 Ene 2015 - 15:46

    bigreef escribió:
    Tanhausser escribió:Y os pregunto: ¿Qué pasa con los pitidos si estáis hablando por el manos libres del móvil en ese momento? ¿Los pitidos bajan de volumen y podéis hablar, o prevalecen los pitidos y apenas oyes la conversación?.
    En el Focus que tuve sonaban los pitidos y no podías mantener la conversación por el móvil. Había que desconectar los pitidos dándole a un botón.
    Y claro, siempre llamaba alguien cuando estabas aparcando. Jeje.
    Saludos.
    Un saludo ,no me ha coincidido estar hablando con los pitidos pero si me ha coincidido que me llaman con el clima funcionando en automatico y el sistema ha bajado la potencia de los ventiladores para que casi no se oigan y puedas hablar con tranquilidad ,supongo que con los pitidos de los sensores funcionara de forma similar

    Eso está bien. Yo no he probado tampoco aparcando, pero en el caso de la navegación, baja el volumen del telefono para darte la indicación... si estas con el GPS en una ciudad, es muy dificil hablar por telefono affraid

    Salu2!!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:00