WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Leves tirones Astra 1.6i

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por Flopez Dom 21 Dic 2014 - 1:27

    Yo esque eso de sacar el catalizador.... como que no la verdad. El conector es fácil, si no lo hubiera quitado no habria podido medir la sonda jeje
    Por cierto no sé como estaría la tuya pero dicen que cuando está blanquecina en las ranuras es porque está fallando.
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por raumar Dom 21 Dic 2014 - 1:31

    CAPEOT escribió:Yo esque eso de sacar el catalizador.... como que no la verdad. El conector es fácil, si no lo hubiera quitado no habria podido medir la sonda jeje
    Por cierto no sé como estaría la tuya pero dicen que cuando está blanquecina en las ranuras es porque está fallando.



    sin quitar la sonda se puede medir desde el conector,los 2 cables blancos con agujas y el tester
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por Flopez Dom 21 Dic 2014 - 12:53

    raumar escribió:
    CAPEOT escribió:Yo esque eso de sacar el catalizador.... como que no la verdad. El conector es fácil, si no lo hubiera quitado no habria podido medir la sonda jeje
    Por cierto no sé como estaría la tuya pero dicen que cuando está blanquecina en las ranuras es porque está fallando.



    sin quitar la sonda se puede medir desde el conector,los 2 cables blancos con agujas y el tester
    Ya medi la sonda ayer y me dio 5 Ohmios, lo puse por aqui creo. El problema es que no puedo sacar la sonda para verla, ya que cuando una sonda lambda está blanquecina es que está fallando y me gustaría ver el aspecto de la mía.
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por raumar Dom 21 Dic 2014 - 15:00

    CAPEOT escribió:
    raumar escribió:
    CAPEOT escribió:Yo esque eso de sacar el catalizador.... como que no la verdad. El conector es fácil, si no lo hubiera quitado no habria podido medir la sonda jeje
    Por cierto no sé como estaría la tuya pero dicen que cuando está blanquecina en las ranuras es porque está fallando.



    sin quitar la sonda se puede medir desde el conector,los 2 cables blancos con agujas y el tester
    Ya medi la sonda ayer y me dio 5 Ohmios, lo puse por aqui creo. El problema es que no puedo sacar la sonda para verla, ya que cuando una sonda lambda está blanquecina es que está fallando y me gustaría ver el aspecto de la mía.


    con el colector no hay espacio para sacarla aparte del oxido y calor esta como soldada la mejor forma es la que te dije para no sufra daños pero es mas laborioso sacar el catalizador
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por Flopez Dom 21 Dic 2014 - 16:38

    Claro de todo el tiempo el calor pues está dura a más no poder, pero antes de quitar el catalizador dejo el coche tal y como está la verdad.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Dic 2014 - 22:15

    A mi me da la sonda sobre unos 12 ohmios, después de conducir sobre 10 minutos de vuelta a casa y meterlo en la cochera.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Leves tirones Astra 1.6i - Página 2 Empty Re: Leves tirones Astra 1.6i

    Mensaje por Flopez Mar 23 Dic 2014 - 0:08

    Según leí por internet debe dar entre 5 y 15 ohmios.
    A mi en frío me dió 5 ohmios. En caliente no sé, pero lo comprobaré

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:24