WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo claxón con luces puestas.

    chiquitania27
    chiquitania27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2014
    Edad : 30

    Fallo  claxón con luces puestas. Empty Fallo claxón con luces puestas.

    Mensaje por chiquitania27 Jue 27 Nov 2014 - 6:15

    Hola tengo un problema que no se si a alguien le a pasado, tengo un gtc 1.9 cdti y cuando enciendo las luces el claxon no funciona, pero si apago las luces si, alguien sabe que se puede hacer.

    Gracias antemano.

    Un saludo.
    opc86
    opc86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 37

    Fallo  claxón con luces puestas. Empty Re: Fallo claxón con luces puestas.

    Mensaje por opc86 Sáb 29 Nov 2014 - 22:58

    Hola chiquitania27, a mi tambien me paso lo mismo, es un fallo reconocido por opel de la cim, y aunque hicieron una campaña para hacer una chapuza en el cableado me toco cambiar la cim y dejo de fallarme.
    Para comprobar si es la cim prueba a bajar la intensidad de la luz del cuadro cn las luces encendidas y intenta darle al claxon, a mi asi antes de cambiarle la cim a veces funcionaba.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:33