WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
rrd
raumar
6 participantes

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por raumar Lun 17 Nov 2014 - 13:26

    hola

    tengo un problemilla los hilos con imagenes de imageshark no me deja verlas sale como un lagarto con fondo gris,eso por que sera tengo java,flash,etc
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por rrd Lun 17 Nov 2014 - 13:32

    ya somos 2, yo algunos de los bricos me salen pero otros no puedo verlas, sale una rana..... 
    si algien ns ayuda, gracias de antemano. salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Nov 2014 - 13:54

    Es porque han borrado las imagenes que se alojaban ahí, habrán hecho limpieza de sus servidores y mira que gracia.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por Gárate Lun 17 Nov 2014 - 14:22

    Sí, no es problema de nadie en particular, a todos nos pasa lo mismo. Creo q imageshack ha pasado a ser de pago y ha roto muchos de los vinculos de la imagenes que estaban subidas, asi que hemos perdido algunos bricos Crying or Very sad
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por sort2 Lun 17 Nov 2014 - 14:41

    Garate, esos bricos no estaban antes en la tienda en formato PDF?. Recuerdo que estaban a coste 0 logicamente.

    Yo los descargue para el J, todos, sobretodo los mas antiguos son los que han dado problema con las imagenes.

    A ver si los encuentro y los subo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por Gárate Lun 17 Nov 2014 - 14:55

    Sí es cierto algunos estaban subidos en pdf, pero creo que no todos. Revisaré yo tambien a ver si podemos subir los que hayamos perdido las imagenes...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por Trofink Lun 17 Nov 2014 - 19:08

    Otra cosa, si quereis subir imagenes mirar este post:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y si veis algun post donde no se ven las imagenes avisar y pegar el link porfavor. Gracias!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark Empty Re: no me deja ver las imagenes de los hilos de imageshark

    Mensaje por sort2 Lun 17 Nov 2014 - 19:58

    Creo que los tengo todos del J, mañana los subo regalo

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:43