WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
RaulJ
adolfozgz
sort2
Taby
codeco
9 participantes

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 40

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por codeco Vie Oct 17, 2014 2:11 am

    compañeros quería haceros una pregunta, a ustedes le han lavado el coche en la revision, interior - exterior??

    hace unos días fue hacer la revisión del primer año y no me lo tocaron ni por dentro ni por fuera, a ustedes también fue así??

    es que por 160€ por cambio aceite mas filtro y rellenar líquidos e inspección visual que dudo muchísimo que la hagan!!!!, bien podrían entregar el coche lavado como hacen en otra marcas.

    saludos compañeros
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 13/11/2010
    Edad : 50

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por Taby Vie Oct 17, 2014 2:40 am

    Hola.
    En el conce donde yo voy si lo lavan y lo aspiran.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por sort2 Vie Oct 17, 2014 2:59 am

    A mi me lo lavaron, pero que sin mas.....

    Tu vete al taller cerca de tu casa a cambiarle el aceite y tampoco te lo limpia.

    Y eso de otras marcas....... no te lo creas, que he tenido Ford, Seat, recientemente le he pasado al Dacia la revision y tampoco me lo han lavado y me han clavado 120€.

    Por experiencia se que Mercedes y BMW tampoco, es segun les de, segun el conce y asi suma y sigue.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 48

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por adolfozgz Vie Oct 17, 2014 3:20 am

    A mi me lo lavan siempre. Y la verdad es que me lo dejan bastante bien.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por RaulJ Vie Oct 17, 2014 4:04 am

    A mi me lo lavaron 1 vez y no mas porque los rodillos que tienen son muy malos y la pintura se ralla,  así que aparte de que ya no voy al conce, al que yo iba si que lo lavaban.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 30

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie Oct 17, 2014 4:08 am

    en el mio no lo lavan y bueno, mejor, porque hay veces que cobran una pasta para lo que es... xD
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1270
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por Tanhausser Vie Oct 17, 2014 5:48 am

    En el Focus que tuve antes había un conce de Ford que me lo lavaban solo por fuera, pero era una excepción porque nunca antes me habían lavado nada en otros conces de Ford.
    Ya os contaré con el Astra, que aún no he pasado ninguna revisión.
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Edad : 44

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por JaviGRG Vie Oct 17, 2014 6:54 am

    Supongo que dependerá del concesionario más que de la marca. A mí no me lo han lavado nunca, pero vamos que cuando lo he llevado se los he dicho siempre, que no lo lavaran; hay cada manazas por ahí...
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 39

    Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??  Empty Re: Les lavaron el coche cuando fueron hacer la revision en la casa oficial??

    Mensaje por fccdti Vie Oct 17, 2014 9:14 am

    Nada como lavarlo tu mismo, no tienen miramiento ni cuidado....Saludetes!.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:21 am