WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
david.gtc
isravj
quemasteda
sort2
serafo
Isma8
emilito10
Gárate
danny.segarra.10
13 participantes

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por david.gtc Mar 23 Jun 2015 - 9:31

    isravj escribió:Buenas foreros,

    comentar que yo me las puse en enero estas mismas, quedan de fabula, iluminan bastante y bueno, el tema de la policia, he tenido varios coches de mossos o urbanos detras en un semaforo o circulando, y nunca me han dicho nada, ni siquiera me han querido buscar las cosquillas por el tema de las luces en ningun control ni nada.. asi que mientras no me digan nada, ahi se quedan.

    lo unico que me tiene un poco mosca es el tema de que las resistencias estan sueltas por el parachoques, como bien comentabais por aqui. Al pasar un resalto, subir el bordillito de entrada al parking, pegar un frenazo, etc, es inevitable escuchar como suena CLONK CLONK la resistencia por el parachoques xDD la verdad es que se hace molesto.. me gustaria sujetarlas de alguna manera, en la medida de lo posible, pero por la temperatura que coge la resistencia y tal no se me ocurre nada con lo que hacer una chapu.. cinta y tal supongo que la temperatura de la resistencia la acabaria deshaciendo o algo ..

    a ver si hay alguna idea chicos

    Buenas.

    Yo fijé la resistencia junto con el plafon antes de meterlo en el hueco del paragolpes. Puse una goma (un trozo de una cubierta de bicicleta) entre el plafon y la resistencia y después lo fijé con cinta.

    Lo he tenido montado así durante unos 6 meses y hace unas semanas lo desmonté para montar las luces de serie porque me dieron un golpe, me partieron el paragolpes y previendo que al cambiarlo me iban a montar las luces de serie quite los plafones. Después de haberlo tenido esos 6 meses no he visto que se haya quemado nada, ni la goma que puse, ni el plafon, ni la resistencia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015 - 16:51

    Buenas!

    Yo he comprado estas bombillas led que vienen con la resistencia incluida y además son de 5000k (lo mas parecido que he visto a la temperatura de color que suelen montar otras marcas de serie) no se ven nada azuladas. Blanco neutro. Espero que no den una brutalidad de luz... Algo normal.
    Ya os enseñare una foto cuando estén montadas. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015 - 23:52

    Buenas otra vez! 

    Ya he puesto las bombillas y la verdad es que se ve muy natural la luz y el color es perfecto. PEEEROOO... El cabrón de que ha puesto en eBay que valen para canbus error, es un mentiroso  idea
    Me aparece en la pantalla del coche que revise la luz de la matricula!! Crying or Very sad
    No pasa nada porque le das al "OK" y se va y es como si nada.. pero jode! 
    Brillan bien, se ven bien... si me da mucho por el saco le plantare unas resistencias y listo.

    Un saludo a todosss!! ola
    PD: he cambiado los números de la matricula.. se que no pasa nada, pero he visto a varios que la ocultan así que..  Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por emilito10 Vie 26 Jun 2015 - 0:01

    Pero no decias que te venian con unas resistencias? Haberselas puesto!!! Jeje que por eso te vale maa caro esas bombillas.


    Por cierto se ven chulas como al resto, para mi alumbran muchp pero no de más, mas vale que sobre que no que falte (vease los serie 1 nuevos con las philips esas creo que son)

    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2015 - 0:08

    emilito10 escribió:Pero no decias que te venian con unas resistencias? Haberselas puesto!!! Jeje que por eso te vale maa caro esas bombillas.


    Por cierto se ven chulas como al resto, para mi alumbran muchp pero no de más, mas vale que sobre que no que falte (vease los serie 1 nuevos con las philips esas creo que son)

    Un saludo!!
    Hola emilito10!

    Se supone que vienen incluidas dentro de la bombilla.. como si tuviese la resistencia por dentro.
    este es el enlace de compra:

    Bombilla LED

    Le he escrito para decirle que nanai de error free!

    Un saludo!!  Wink
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por isravj Vie 26 Jun 2015 - 2:28

    david.gtc escribió:Buenas.

    Yo fijé la resistencia junto con el plafon antes de meterlo en el hueco del paragolpes. Puse una goma (un trozo de una cubierta de bicicleta) entre el plafon y la resistencia y después lo fijé con cinta.

    Lo he tenido montado así durante unos 6 meses y hace unas semanas lo desmonté para montar las luces de serie porque me dieron un golpe, me partieron el paragolpes y previendo que al cambiarlo me iban a montar las luces de serie quite los plafones. Después de haberlo tenido esos 6 meses no he visto que se haya quemado nada, ni la goma que puse, ni el plafon, ni la resistencia.

    Interesante, y muy practico! Yo es que para estas cosas no soy muy 'apañao' jeje. A ver si saco tiempo este finde y pruebo de fijarlo, porque me tiene mosca los golpecitos de la resistencia.. un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sort2 Vie 26 Jun 2015 - 12:53

    C215714N escribió:
    emilito10 escribió:Pero no decias que te venian con unas resistencias? Haberselas puesto!!! Jeje que por eso te vale maa caro esas bombillas.


    Por cierto se ven chulas como al resto, para mi alumbran muchp pero no de más, mas vale que sobre que no que falte (vease los serie 1 nuevos con las philips esas creo que son)

    Un saludo!!
    Hola emilito10!

    Se supone que vienen incluidas dentro de la bombilla.. como si tuviese la resistencia por dentro.
    este es el enlace de compra:

    Bombilla LED

    Le he escrito para decirle que nanai de error free!

    Un saludo!!  Wink

    Eso de que van las resitencias dentro, el 99% es mentira y todas dan error, sean del tipo que sean.

    Para que no te den error 100% garantizado es el paflon que muchos tenemos, este tiene todas las resistencias fuera.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por emilito10 Vie 26 Jun 2015 - 12:55

    Claro sort esaa decian yo, que valen un pelin mas.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sort2 Vie 26 Jun 2015 - 13:46

    emilito10 escribió:Claro sort esaa decian yo, que valen un pelin mas.

    Si, estas no dan ningun error, las llevo 1 año creo y nada.

    No se si seran un poco mas caras, las he visto muy baratas, yo creo que las compre por 10, no me acuerdo, deje un post con toda la informacion sobre las luces de la matricula, links y demas

    Se que alumbran un pelin mas de lo normal, pero no me tengo que comer la cabeza con los errores, hacer manualidades con los leds o los paflones y no tener que liarla jeje pues como soy un poco manazas para algunas cosas, prefiero no arriesgar.
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por isravj Lun 29 Jun 2015 - 18:32

    Hacia tiempo que queria subiros la foto de las mias, q las q hablábamos en el mensaje 1. Quedan muy guapas y a mi no me ha dicho nada la poli nunca. Ni vinilos ni leches vaya xDD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por Javi__88 Sáb 5 Sep 2015 - 11:46

    Yo también compré bombillas que no daban error de can bus...y zasss error en el cuadro. Me pongo en contacto con el vendedor y me suelta el rollo de que es muy difícil acertar con el voltaje bla bla bla....pues entonces que no pongan que es can bus. 

    Después del parrafote que me soltó y viene diciendo que tiene resistencias por 6€-10€ para que no dé error....vamos las resistencias que lleváis lo que tenéis los plafones led.

    en resumen...sale más barato comprar directamente los plafones.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por toniformentera Sáb 5 Sep 2015 - 16:29

    yo tambien puse ayer los plafones, lo que e echo con las resistencias es pegarlas con cinta adhesiva de doble cara al paragolpes y asi no se mueven.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por koskar Lun 7 Sep 2015 - 18:15

    Yo las fije al mismo plafón con velcro autoadesivo una parte a la resistencia y la otra parte al plafon asi las pones y las quitas sin ningún problema.
    Por cierto porfín encontre el kit del spot tourer completo porque hasta ahora llevaba unas bombillas de las que dicen que son canbus pero que no valen con unas resistencias de carga que les puse aparte para quitar el error.
    El enlace es este y las estoy esperando.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sort2 Miér 9 Sep 2015 - 21:55

    koskar escribió:Yo las fije al mismo plafón con velcro autoadesivo una parte a la resistencia y la otra parte al plafon asi las pones y las quitas sin ningún problema.
    Por cierto porfín encontre el kit del spot tourer completo porque hasta ahora llevaba unas bombillas de las que dicen que son canbus pero que no valen con unas resistencias de carga que les puse aparte para quitar el error.
    El enlace es este y las estoy esperando.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos.
    jajajaja no me rio de ti ojo, es que he leido el anuncio del paflon que has colocado y de verdad que no se como cojones los tienen tan cuadrados algunos vendedores de poner eso y de esa forma, pues es publicidad engañosa.

    Para la gente que no este un poco avispada, decir que esos paflones son exactamente iguales que los que venden en aliexpress o mismamente en ebay e incluso en amazon por menos de 12€ tanto para el astra 5p como para el torurer y son exactamente iguales que los que llevamos nosotros.

    La unica realidad es que no dan error, llevo con ellos 1 año largo y 0 problemas, 0 cortos, 0 sobrecalentamiento o averias.

    Ahora eso de que estan homologados no se lo cree ni el vendedor, por hacer la gracia le voy a pedir el certificado de homologacion al vendedor y si tienen estampadas la letra E o el id de la homolgacion a ver que me dice, sera de risa si es que contesta.

    Por ultimo decir que si de serie el coche no viene con leds o en los focos delanteros, traseros o en la matricula y vienen con bombilla, el cambiarlas o sustituirlas por leds esta prohibido y te pueden denunciar tranquilamente los verdes, por no contar de que si en la ITV se ponen tontos te joden y te tiran para atras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Asi que nadie luego venga llorando, todos incluido, soy consciente de que me pueda pasar.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por koskar Miér 9 Sep 2015 - 21:59

    Me parece muy bien lo de la homologación pero aunque tú creas que los plafones son iguales no son iguales los del Sport Tourer
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por koskar Miér 9 Sep 2015 - 22:01

    Antes de poner nada hay que asegurarse muy bien de lo que se habla por lo menos es lo que hago yo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sort2 Jue 10 Sep 2015 - 15:43

    Por puntos, no he dicho que sean iguales los del Tourer que los del 5p e dicho que son iguales estos que se anuncian que los que venden en el mismo ebay o aliexpress pero 10€ mas baratos.

    Y que son esactamente los mismos que muchos ya hemos comprado / tenemos puesto en nuestros coches tanto para el tourer como para el 5p

    El problema viene en que no has leido / interpretado correctamente lo que he comentado, y eso ya no es mi problema.


    Sort2 escribió:Para la gente que no este un poco avispada, decir que esos paflones son exactamente iguales que los que venden en aliexpress o mismamente en ebay e incluso en amazon por menos de 12€ tanto para el astra 5p como para el torurer y son exactamente iguales que los que llevamos nosotros.


    Y lo de la homologacion no se lo cree nadie, pues en caso de tener una homologacion, el tema funciona de la siguiente manera:

    Una pieza puede estar homologada para Europa CE o para España E, pero su homologacion quiere decir que esa pieza cumple con los estadandares de calidad y seguridad que Europa o bien en España exige para sus coches, ahora eso no quita que esa pieza este Homologada para ser instalada en un determinado coche, pues para eso a de tener el registro en este caso del fabricante GM y esta pieza no la tiene ni por asomo y para colmo en este caso, al no venir de serie en el coche, si se pone te ariesgas a que te crujan pues todo lo que no venga de serie se ha de homologar y reflejar en la ficha tecnica del vehiculo.

    Pues en este caso el cambio de bombillas por leds o el tipo que sea y no siendo del fabricante o unas homologadas para ser puestas en dicho coche se considera una reforma de importancia.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por koskar Jue 10 Sep 2015 - 15:47

    Bueno yo lo único que he puesto que ya tenemos plafones que sirven para el Sport Tourer no he puesto ni que son homologados ni que son originales pues eso ya se ve a la legua que no lo son. Yo ya llevo más de dos años buscando unos plafones para el sportourer, si me lo pones un enlace más barato me lo creeré pero llevo como ya he dicho más de dos años buscando unos plafones para el sport tourer. Hay una versión en aliexpress que vale 20 € pero no trae la resistencia de carga y da error en el panel de control pero si vale para ponerlo sí que te siga dando el error.
    Ahora como tu no se donde buscaras pon un enlace de algunos plafones para el sport tourer que sean mas baratos y si fuera así ya lo podrias haber puesto hace algunos años y no habría estado dando vuelta buscandoslos.
    Porque los que tu dices que son iguales que llevas tu desde hace un año, en todas las páginas te pone bien clarito "non sport tourer" eso significa que no es valido para los que tenemos ese modelo, de todas maneras tengo varios compañeros con un coche como el tuyo y esta mas que probado que los plafones no son iguales.
    Que yo sepa el hilo no va de plafones homologados u originales para nuestros astras, va simplemente de poner iluminación en nuestras matriculas con led, la cual llevo yo desde hace 2 años y medio poniendo unas resistencias de carga que venden en aliexpres por 4€ y unas lamparas de 6 leds smd que me costaron 1€.
    Por otro lado como lo explicas das ha entender que esos mas baratos son iguales y puede llevar a algún compañero con sport tourer a comprar algo que no les vale.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sort2 Jue 10 Sep 2015 - 16:06

    Eso de que no se puedan encontrar no te lo discuto, pues como ya le he comentado a un compañero esto va segun la ley de la oferta y la demanda y si es cierto que hace mucho que no he buscado y tras ponerme a ello hoy veo que se han inflado los precios de luces, reposapies, cromados, etc...

    Las luces efectivamente no las encuentro mas baratas y antes las tenias, hace 1 año los he llegado a encontrar en aliexpress y en ebay por 10€, yo las compre por 8€ y tenias a patadas para todos los modelos Tourer, GTC, Sedan, 5p y asi lo reflejaban en el anuncio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esos son para el 5p.

    Pero el truco a la hora de buscar tambien es saber como, en nuestro caso tambien podemos jugar con la busqueda de piezas para el Buick Regal (en tu caso el familiar no me acuerdo) y como el Chevi Cruce.

    Busca bien que incluso los puedes encontrar un par de euros mas baratos

    Este link lo puse en el foro en una especie de recopilacion que hice hablando sobre las luces del portamatriculas y en otro de piezas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y si ves que encima tambien pone que son validos para la Zafira C busca con esta referencia en otros sitios

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es aqui donde damos asco los Españoles con la picaresca de precios


    Última edición por sort2 el Jue 10 Sep 2015 - 16:10, editado 1 vez
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por koskar Jue 10 Sep 2015 - 16:09

    Como prodras comprobar el enlace ese que has puesto que yo ya había visto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con los portes te salen mas caros y encima viene del extranjero, los mios me llegaron en 24 horas y ya estan funcionando.

    Ya ter digo que este modelo acaba de salir y solo he encontrado 3 o cuatro sitios  que los tienen. Apartir de ahora seguramente en meses venideros empezaran a salir en mas sitios y a bajar como los que tu llevas que al principio eran mas caros y ahora los encuentras por 10 o 12euros.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sort2 Jue 10 Sep 2015 - 16:12

    Mira ver los otros que te he puesto, casi 8 de ahorro por esperar 1 semana, es dinero.
    sepul270
    sepul270
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 42

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sepul270 Mar 15 Sep 2015 - 15:45

    me podeis pasar el link para poder comprar las lámparas portamatriculas para mi astra st,y si ya las has puesto y no te dieron problema ninguno?
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por koskar Mar 15 Sep 2015 - 15:51

    Las que he puesto yo son estas, que las mandan desde españa y 0 problemas son quitar las otras y poner estas demasiada lud pero super chulas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Despues el compañero Sort2 ha puesto unos enlaces de otros sitios un poco mas baratos pero que vienen del extranjero, si no tienes prisa en tenerlas parecen exactamente las mismas que he comprado yo, por ejemplo este otro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos
    sepul270
    sepul270
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 42

    [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula  - Página 2 Empty Re: [Brico j] Poner plafon led con resistencia en matricula

    Mensaje por sepul270 Vie 18 Sep 2015 - 7:11

    Muchas gracias, nose por cual me decantare.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:21