WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ayuda con el arranque de mi bertone

    Joselius
    Joselius
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2014
    Edad : 47

    ayuda con el arranque de mi bertone Empty ayuda con el arranque de mi bertone

    Mensaje por Joselius Mar 2 Sep 2014 - 19:33

    Buenas a todos , ya e publicado algo que otro post con algun que otro problema, pero este me esta volviendo loco, e mirado por el foro y sale algun problema parecido , pero no visto que le hayan dado solucion,  o si la an dado no era exactamente el problema igual que el que tiene mi astra bertone.

    Os comento y os pido ayuda , por si alguien, le ha pasado algo igual y me puede dar una orientacion, pues lo que no quiero es meterlo al taller y que empiecen a cambiar todas las posibles que pueden ser y me salga mas cara la reparacion que lo que me costo el coche.

    al lio...... astra bertone dti 2.2 del 2004 , desde que lo compre en frio me arranca genial, pero si lo paraba y queria arrancar de nuevo al poco tiempo le costaba, un poco , pero le costaba , como cuando lo compre me dijeron que la bateria estaba algo mal , lo achaque a eso, pero hace 2 semanas arranco bien e hice un viaje de 5 minutos hasta casa de un amigo, cuando baje a las 3 horas , no arrancaba , el motor de arranque como siempre movia y parecia que queria pero no , hasta que me quede sin bateria y nada ..... a esperar hasta el lunes, fui a un desguace de confianza coji una bateria y se la puse , antes la cargue y me la revisaron con un aparato que te dice como esta la bateria ,( al 80% ) de vida , marca varta de 72 , se la coloque y 1,2,3, hasta 4 veces intente arrancar hasta que al final arranco, me di una vuelta para recargarla un poco , y desde entonces arranca todos los dias pero le cuenta minimo 3 intentonas , asi que me quedare pronto sin bateria o motor de arranque.

    despues del tochito.... jajajaja, y haber preguntado a varios mecanicos , uno me dice que el filtro de gasoil, otro que la egr, otro que la bomba , otro que los tubos salientes de los inyectores , otro los calentadores..... estoy hasta los.............. os pido vuestra sabia respuesta , ahhhhhhhh la bomba se la cambiaron nueva en el 2011 , factura de 3000 euros , la tengo en el coche , por si sirve de algo,


    muchas gracias astreros....!!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    ayuda con el arranque de mi bertone Empty Re: ayuda con el arranque de mi bertone

    Mensaje por bhernan2 Lun 20 Oct 2014 - 4:59

    Saludos. Estoy seguro que son los calentadores y desde luego presumo que tienes funcionando la luz piloto naranja que indica, apagándose, que las recámaras están a la temperatura adecuada para el arranque.   POR FRICCIÓN, si tienes carga suficiente acabas calentando lo suficiente pero se tarda más o menos dependiendo del desgaste o compresión del motor. Si esto último fuese un factor te ayudará usar un aceite DIESEL apropiado de mayor viscosidad. ¡Suerte!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    ayuda con el arranque de mi bertone Empty Re: ayuda con el arranque de mi bertone

    Mensaje por bhernan2 Lun 20 Oct 2014 - 5:11

    Saludos. Se me ocurrió que otra posibilidad MUY IMPORTANTE es que revises el mecanismo del solenoide del estrangulador de parada, pues debe estar reposicionado para poder arrancar.  Esto es crucial, pues si se atora  en la posición de apagado y es sólo la vibración lo que zafa o libera algún resorte débil, "cansado" decimos por aquí.  No dejes de eliminar esta posibilidad.  Provisionalmente, podrías apagar el motor halando un cable con retorno de resorte desmontando el solenide de apagar hasta que esta prueba identifique si este es la causa del problema. ¡Suerte!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:25