WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    cambiar manguitos de refrigeracion

    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 11 Ago 2014 - 16:40

    pues eso chicos,¿alguien a cambiado los manguitos de refrigeracion y calefaccion?,la cosa que hace como 5años con 105000kms se me estropeo el intercambiador de calor,con la consecuencia de mezcla de agua y aceite,lo cambie pero....se ve que quedaron restos en los manguitos,ahora tiene el coche 160000kms y va siendo hora de hacer una inversion,y me dado cuenta que tengo los manguitos muy brillantes e hinchados,me voy a la opel y me dicen que estan a punto de reventar y creen que tengo junta culata Crying or Very sad ,pero digo yo...si llevo asi 50000kms y viajo con el,ni se calienta ni nada,va perfecto.
    A ver los entendidos que os parece?,estos de la opel con tal de vender......
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por lalovillarejo Miér 13 Ago 2014 - 21:30

    Que le cambies los manguitos, porque el mio con 120.000 kms están hinchados y como endurecidos, y no tiene mal la culata, así que eso es de calentarse, que es su función, recordemos que es plástico y se deteriora, como todo, un saludo.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 13 Ago 2014 - 21:33

    tengo ya el presupuesto,jejeje,me pasan 445,49 euros con iva y todo,me cambian todoslos manguitos,el vaso expansion,unos tubo metalicos,y una junta torica.,para ser opel no me parece caro,voy a preguntar en el taller de barrio,jejejeje
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Ago 2014 - 22:38

    El vaso que pinta tiene?, conque le cambies los manguitos de goma yo creo que es suficiente, porque los de metal no creo que hagan falta, pero los que salen del motor al radiador, y el otro que sale del radiador al bote y al motor, esos se ponen más duros que la ESA de un novio.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 25 Ago 2014 - 16:11

    lalovillarejo escribió:El vaso que pinta tiene?, conque le cambies los manguitos de goma yo creo que es suficiente, porque los de metal no creo que hagan falta, pero los que salen del motor al radiador, y el otro que sale del radiador al bote y al motor, esos se ponen más duros que la ESA de un novio.
    pues creo que voy hacer eso,ya que no me merece cambiar todo,puesto que estoy pensando en cambiarlo,y va a ser una inversion un poco tonta.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por ZeXeL Lun 25 Ago 2014 - 17:44

    A mi me parece buena idea cambiar el bote tambien, piensa que has estado muchos años con el mismo y si vas a rejuvenecerlo... le vendra bien ademas no creo que sea muy caro.

    Si al menos no cambias el bote, el tapon por lo menos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Ago 2014 - 21:53

    Hombre, el bote a lo mejor son 15 o 20 euros, pero lo de los manguitos metálicos, esoo... mejor los que están.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por c-astrillo Lun 25 Ago 2014 - 23:04

    Hola compis ..pues me extraña este tema la verdad .. mi astra g con 350.000 km no los tiene endurecidos
    y bueno lo mismo me estoy ekivocando  de manguitos aunke no creo.
    saludos
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 26 Ago 2014 - 20:06

    es que al mio le paso lo del intercambiador de calor,y se colo aceite por ahi,los he limpiado varias veces y el vaso y todo...pero aun quedan restos,y el coche lo suelo tener tiempo parado,digo yo...que no se abran limpiado del todo y estan perdiendo cualidades,a ver si tengo un rato y vuelvo a darles el coñazo para cambiar solo los de goma y el vaso
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cambiar manguitos de refrigeracion Empty Re: cambiar manguitos de refrigeracion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Ago 2014 - 21:46

    Yo los que van para el radiador y vienen del radiador al motor, los tengo duritos, porque a ver, son goma y de calentarse enfriarse, etc etc... se endurecen, igual que las gomas de los portas de las cafeteras, que la próxima revisión se los cambiaré, pero vamos, que eso es normal.

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 11:59