WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
lolotelele
samu_13
JaviGRG
quemasteda
ivanho
Gárate
Zoroastra
nemesys66
julio00
13 participantes

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por Diego75 Miér 21 Sep 2016 - 12:59

    Saxito@Tech escribió:
    Diego75 escribió:De donde toma la corriente de 12v bajo llave? Estaría bien saber de que colores son los cables donde la pilla jeje. Buen brico
    Puedes usar la conexion del conector del encendedor...
    Gracias por la idea y un saludo
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por turbina Vie 8 Feb 2019 - 18:58

    julio00 escribió:Hola de nuevo, llevo mucho tiempo que no puedo participar todo lo que me gustaría, esta vez traigo un brico para integrar la apertura del garaje desde la consola del coche, llevo mucho tiempo queriendo hacer este brico en mi coche ya que cuando voy a entrar en el garaje nunca encuentro el mando y la entrada es un poco complicada, como para pararte mas que lo justo para entrar, este brico ya se lo ice al coche de mi mujer hace mas de 1 año pero no sacaba el momento de ponerlo en el mio.
     
    Ya hay bricos donde explica como se desmonta la consola centra así que no entrare en detalles.

    Brico instalación de mando apertura de garaje desde consola Astra J

    Nivel de dificultad MEDIO.

    Materiales:
    Mando de garaje viejo.
    Pulsador normalmente abierto.
    Led 3mm.
    Porta led 3mm.
    Un porta fusibles.
    Un fusible de 3oomA.
    Cables varios en mi caso paralelo rojo negro para la alimentación de 12v. y manguera de 2 hilos para la alimentación del led y el pulsador.
    Un poco de funda termoretractil para aislar los empalmes.


    Las fotos de la posición de los tornillos para desmontar la placa de la botonera de Navi 900.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pulsador de la consola desmontado, es el que controla los sensores de aparcamiento en mi caso y los materiales básicos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pulsador que voy a utilizar ya cableado y con un soporte de plástico que he hecho para que encaje dentro de la carcasa del pulsador original de la consola.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL led que voy a utilizar ya soldado y montado en el porta leds.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pulsador ya metido dentro de la carcasa original.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Probando los ajustes del pulsador antes de fijarlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A la carcasa de la botonera por la parte posterior le he hecho dos taladros de Ø4mm uno para pasar los cables del pulsador y otro para la iluminación del led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pulsador ya fijado con pistola de cola caliente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los cables soldados al mando de garaje falta el cable del pulsador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El empalme para los cables del led
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así queda terminado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un vídeo del funcionamiento haciendo pruebas en casa, para las pruebas funciona con la batería del propio mando pero en le coche va conectado a los 12v del coche para que no tengamos que preocupar de cambiar las pilas y ademas que se abra el garaje si no tenemos el contacto del coche conectado, así nadie podrá abrir la puerta del garaje si el coche no tiene las llaves.



    Montado en el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    vídeo terminado en el coche.


     A ver si me podéis confirmar si se ven bien todas las fotos 
    Luego sigo subiendo mas datos del proceso
    Buenas Tardes, Julio00

    Me he liado a hacerlo yo para no estar siempre buscando el manado....
    Perooooo, yo lo voy a poner en la consola del techo con el boton de anular los sensores volumetricos internos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    como no lo tenia lo he comprado a un chatarrero, este en concreto es de un insignia.
    el esquema del botón es el siguiente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    entre el 1 y 2 es pulsador, pero el 2 es masa para 3 y 4. Así que no se como ponerlo. 
    Alguno me puede ayudar???
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 8 Feb 2019 - 21:30

    Si solo quieres conectar el pulsador hazlo entre 1 y 2, siempre que solo tengas para la funcion de pulsar el mando y no conectes nada más.
    Para conectar el led seria bueno que montaras uno a parte en el interior del pulsador.
    Si vieras que un lado del pulsador del mando y un lado del led es la misma pista puedes conectar el led propio del pulsador del plafon...
    Manda fotos del mando y si puedes acceder al interior del pulsador, mandas también y te puedo indicar para que quede feten y facil....
    Datos, necesito datos
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por turbina Vie 8 Feb 2019 - 23:21

    Saxito@Tech escribió:Si solo quieres conectar el pulsador  hazlo entre 1 y 2, siempre que solo tengas para la funcion de pulsar el mando y no conectes nada más.
    Para conectar el led seria bueno que montaras uno a parte en el interior del pulsador.
    Si vieras que un lado del pulsador del mando y un lado del led es la misma pista puedes conectar el led propio del pulsador del plafon...
    Manda fotos del mando y si puedes acceder al interior del pulsador,  mandas también y te puedo indicar para que quede feten y facil....
    Datos,  necesito datos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quiero que funcione con las luces interior, y cuando le de al boton que se encienda el leed como que le has dado.
    La luz que se enciende con el borne 3 es de la iluminacion del habitaculo, el borne 4 es del pulsador. esto haciendo positivo (+) a 3 o 4, y en 2 negativo (-).
    haber si lo consigo porque estoy pensando en cambiarle el boton interno.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 9 Feb 2019 - 0:19

    Mañana en un hueco ya te explico. Con algun dibujo explicativo como lo haces para que se te encienda el led del propio boton. cyclops
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 14 Feb 2019 - 21:24

    Al final contacté con turbina por privado a traves del grupo was. del J. Y ya habia solucionado.... De hecho tal como dijo os publicó el brico.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 14 Feb 2019 - 21:30

    Por cierto, nunca he visto ese espejo molon que llevas.
    Que funciones tiene?
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J - Página 2 Empty Re: [Brico J] Mando de garaje integrado en la consola del Astra J

    Mensaje por turbina Jue 14 Feb 2019 - 22:44

    Saxito@Tech escribió:Por cierto,  nunca he visto ese espejo molon que llevas.
    Que funciones tiene?
    es el onstar lleva un año obsoleto pues no pago, y en 2020 todos los onstar serán obsoletos

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 9:08