WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
quemasteda
danny.segarra.10
JaviGRG
Zoroastra
8 participantes

    Ahorrar al duplicar las llaves

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por Zoroastra Sáb 2 Ago 2014 - 15:29

    Ahorrar al duplicar las llaves Voycs1
    Casi la totalidad de las llaves de automóvil (98%) se puede duplicar en tiendas especializadas, lo que permite experimentar un ahorro de entre el 30% y el 50% en comparación con las tarifas de los concesionarios, según el portal de Internet Copiadellaves.com.

    Los datos de la página web indican que el 98% de las llaves mando de coches y motos se puede duplicar en ferreterías, cerrajerías o tiendas multiservicios que tengan la maquinaria necesaria y que ofrecen un precio más competitivo en comparación con los concesionarios de vehículos. El director gerente de la firma Silca Key Systems, Raymond Fontao, afirmó que la mayoría de las tiendas pueden hacer copia de la llave sin el mando del vehículo, aunque afirmó que en el caso de necesitarlo, el número disponible se recorta.

    "Antes, los conductores pensaban que las copias sólo podían realizarse en los concesionarios, pero las tiendas especializadas también hacen duplicados y a un precio más económico", subrayó Fontao. Copiadellaves.com indicó que, según datos del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), en 2013 más de 11.000 personas perdieron las llaves de su coche, por lo que recomienda tener una copia de seguridad, ya que la pérdida de la totalidad de las llaves supone un coste cinco veces superior a la copia. Según los datos de esta web, el precio del duplicado depende de si el cliente quiere sólo la llave o también el mando. Así, para un Seat León, el coste de una llave con mando en concesionario es de unos 150 euros, mientras que en una tienda oscila entre 75 y 100 euros.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por JaviGRG Sáb 2 Ago 2014 - 16:56

    Vaya, pues hace un par de años, el mando del coche de mis padres dijo que ya no quería funcionar más, entonces con la otra llave fueron a 2 tiendas de duplicado de llaves y en las 2 se las duplicaron y le tuvieron que devolver el dinero porque ninguna funcionaba. Al final, tuvieron que pasar por el conce.

    Supongo que no tendrían el equipo necesario.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 2 Ago 2014 - 18:23

    yo el otro dia dupliqué la mia y me costo solo 100 euros en la opel, decir que es la plegable y de botones, no solo la llave ;D
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por quemasteda Sáb 2 Ago 2014 - 18:42

    danny.segarra.10 escribió:yo el otro dia dupliqué la mia y me costo solo 100 euros en la opel, decir que es la plegable y de botones, no solo la llave ;D
    100 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡ si en algunos vale mas la llave que el coche.... risasuelo risasuelo risasuelo 
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por bigreef Sáb 2 Ago 2014 - 20:36

    100 € ¡¡¡¡¡¡ Vaya atraco,En mi anterior coche (un peugeot 307sw) se me rompio los botones del mando,pille uno en ebay por 4€ en una ferreteria del pueblo me tallaron el espadin,le cambie la electronica del mando viejo al nuevo(chip incluido si no no arranca) coste total 14€    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por quemasteda Sáb 2 Ago 2014 - 20:42

    bigreef escribió:100 € ¡¡¡¡¡¡ Vaya atraco,En mi anterior coche (un peugeot 307sw) se me rompio los botones del mando,pille uno en ebay por 4€ en una ferreteria del pueblo me tallaron el espadin,le cambie la electronica del mando viejo al nuevo(chip incluido si no no arranca) coste total 14€    Saludos

    ja ja ja cuanto ingenioooo

    salute
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por bigreef Sáb 2 Ago 2014 - 20:58

    Es que soltar 100 euracos en una llave da cargo de conciencia. si lo  que se ha roto es  el mando (carcasa exterior o botones) encuentras recambios de todos los modelos con o sin espadin el resto es sencillo  idea  idea  idea
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 2 Ago 2014 - 22:54

    pues 100 euros en ese tipo de llaves que tienen que actualizar por ordenador y todo (en total mas de 30 minutos de trabajo en taller) es de lo mas barato
    esas chapuzas que decis de poner y quitar chips olvidaros.
    y no era rotura es una llave nueva, completa puesto que solo tenia una copia

    repito que 100 euros de MUY barato, el resto de opciones rondaban casi los 160
    Poli-72
    Poli-72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2021
    Edad : 53

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por Poli-72 Mar 26 Oct 2021 - 21:00

    Ayer mi Opel Astra no me arrancaba, se me encendía un chivato en el panel de instrumentos y nada. Saque la llave y de segundas arrancó. Como no me fiaba lo he llevado a mi taller de confianza y me dicen que el ordenador da fallos en la llave y en el inmovilizador. Me recomiendan que me haga de una segunda llave que no tengo para descartar que sea de la llave. Os ha ocurrido algo parecido?. Gracias
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Oct 2021 - 9:34

    lo de las copias de llave es un timo. He preguntado para otros vehículos y 150, 180 o x ahí, más o menos lo mismo que me pide el concesionario. No hay gran diferencia en precio. Y tanto unos como otros te hacen ver que es algo muy complejo y que lleva tiempo. Pues vaya, es una copia de llave con su mando. Si tienes la maquinaria para realizar la copia y los códigos o lo que haga falta no creo que sea tan complejo. Me da que es para justificar el alto precio. Ya que da igual que sea un coche con 20 años que te calcan los 180€. Que nadie se sienta ofendido si trabaja en el sector, pero creo que se pasan un huevo con esos precios.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por quemasteda Dom 31 Oct 2021 - 19:56

    siguen atracando igual que en el 2014

    salute
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ahorrar al duplicar las llaves Empty Re: Ahorrar al duplicar las llaves

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 1 Nov 2021 - 18:03

    Pero se puede comprar la llave en Aliexpress con chip y codificarla con el opcom, nunca lo he hecho, pero ya lo ha hecho gente en el club.
    Aun teniendo que comprar llave y opcom, sigue saliendo más barato... Y te queda el opcom para diagnosis en casa.

    https://www.opelastraclub.com/t30425-anadir-una-nueva-llave-con-mando#409790

    A Fleischman le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:50