WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    no me.funciona el aire acondicionado

    eberth
    eberth
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2014
    Edad : 37

    no me.funciona el aire acondicionado  Empty no me.funciona el aire acondicionado

    Mensaje por eberth Jue 3 Jul 2014 - 9:58

    Hola muy buenas a todos tengo un problema con el aire acondicionado cuando lo activo se nota que empieza a funcionar el compresor porque se ralentiza um poco el.motor lo que note Esque el ventilador delantero que esta delante del radiador no se pone en marcha ya revise los fusibles u todos están bien y el aire caliente va de maravilla alguno le.paso lo mismo echarme una mano Porfa gracias
    eberth
    eberth
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2014
    Edad : 37

    no me.funciona el aire acondicionado  Empty Re: no me.funciona el aire acondicionado

    Mensaje por eberth Jue 3 Jul 2014 - 9:59

    Es.un opel astra.2.2 dti
    Todogas
    Todogas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2014
    Edad : 43

    no me.funciona el aire acondicionado  Empty Re: no me.funciona el aire acondicionado

    Mensaje por Todogas Sáb 5 Jul 2014 - 20:33

    Buenas,podrias mirar varias cosas.Lo primero ver el voltaje que le llega al compresor(quizas no sea suficiente para girar),lo segundo mirar que tengas gas,pincha una de las valvulas y lo podras comprobar aunque no es muy fiable porque puedes tener algo y gas y el compresor no arrancar por seguridad.Otra cosa a tener en cuenta es que el gas es un circuito cerrado y si lo perdistes es posible que tengas una fuga.Hay sitios que te rellenan el gas con un tinte de esta manera puedes ver la fuga.No se si sera cierto o no pero aqui hay muchos maestros que te lo podran aclarar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    no me.funciona el aire acondicionado  Empty Re: no me.funciona el aire acondicionado

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Jul 2014 - 10:33

    Empieza a echar frio y al rato ya no sale nada, supongo?, tienes que mirar el ventilador delantero que le lleguen los 12 voltios, puesto que cuando le das al aire acondicionado puenteas los ventiladores, delantero y el que está junto al motor, hasta que el presostato lo diga, si vas andando por carretera puede pararlos, por ciudad tienen que ir siempre andando, también tienes que tocar el radiador (condensador) del aire acondicionado, pones la mano en lo alto, y que te enciendan el aire al ralentí, a ver si se calienta mucho, si se calienta y de repente se enfría es buena seña porque está haciendo lo que debe, el presostato detecta mucha temperatura y para el sistema , con el consiguiente ruido de el compresor pararse, pero yo miraría que el ventilador le llegaran los 12v o si está gripado, agarrotado o algo, puesto que lo que parece es que está falto de condensación.
    Otra prueba que puedes hacer es salir a carretera y encender el aire a ver si funciona bien, estando a unos 100-120 kms/h, porque así hay flujo de aire en el condensador y debería de funcionar.
    Así que a probar y ya te vamos indicando.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:27