WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    extensiones de garantia (gregorio12)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    extensiones de garantia (gregorio12) - Página 2 Empty Re: extensiones de garantia (gregorio12)

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014 - 17:09

    gregorio12 escribió:hola,compañeros lo prometido es deuda y os explico como ha acabado mi tema,por un lado he puesto una reclamación oficial a la empresa aseguradora.
    por otro lado Opel España ha asumido un 30% de la reparación del coche y el taller un 10 %,al final de 410 euros pague 260 euros.

    Opel España se ha portado bastante bien y el taller igual,la aseguradora ya os contare cuando de señales de vida si las da.

    por cierto si enviáis alguna vez alguna reclamcion a Opel Alemania,no les llega el correo tiene un filtro y deriva dicho correo al país que lo remite o sea España.

    un saludo y buenas vacaciones a todos.
    no estoy de acuerdo, yo les envío correos a opel a dan AG y me contestan en alemán diciéndome que ellos se hacen cargo de los coches que venden en Alemania, y me remiten a opel España los cuales me llaman muy rebotados, diciéndome que no mande correos a Alemania.
    Me llaman al día siguiente de a verlo enviado.
    fuera parte en Alemania hacen seguimiento de la incidencia.
    Saludos!
    no existe tal filtro...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:29