WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    NSU Ro 80 coche clasico de los años 70.

    charly.u564
    charly.u564
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 64

     NSU Ro 80 coche clasico de los años 70. Empty NSU Ro 80 coche clasico de los años 70.

    Mensaje por charly.u564 Lun 2 Jun 2014 - 19:58

    NSU Ro 80 de los años 67. 

       realidad el NSU Ro 80 - Un coche muy especial, que era una sensación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1967 en Frankfurt .



                           NSU Ro 80 coche clasico de los años 70. 20925w0

                           NSU Ro 80 coche clasico de los años 70. 168wocp

                           NSU Ro 80 coche clasico de los años 70. 2r2lj6q


       NSU Ro 80 coche clasico de los años 70. Arrow
    [ltr]Wat voor auto is de NSU Ro 80 eigenlijk? - Een zeer bijzondere auto, die op de Internationale automobiel tentoonstelling (IAA) 1967 in Frankfort am Main een wereld sensatie was.[/ltr]
    ¿Qué tipo de coche es en realidad el NSU Ro 80 - Un coche muy especial, que era una sensación mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1967 en Frankfurt am Main.
    [ltr]In oktober 1967 startte de serieproductie.[/ltr]
    En octubre de 1967 la producción en serie comenzó.
    [ltr]De laatste wagens werden in april 1977 geproduceerd.[/ltr]
    Los últimos coches se produjeron en abril de 1977.
    [ltr]10 jaar lang dus en toch maar 37400 stuks.[/ltr]
    10 años, por lo tanto, y sin embargo, sólo 37.400 piezas.
    [ltr]De Ro 80 werd later door velen gezien als de auto die zijn tijd het verst vooruit was, en dat gelijk op twee terreinen: de vormgeving én de techniek.[/ltr]
    El Ro 80 más tarde fue visto por muchos como el coche de su tiempo fue más lejos por delante, e iguales en dos áreas: el diseño y la ingeniería.

     NSU Ro 80 coche clasico de los años 70. Arrow
    [ltr]En rijden? Gewoon ook naar de huidige maatstaven nog steeds erg goed, de wegligging met 4 onafhankelijk geveerde Mc-Pherson schokdempers is uitstekend.[/ltr]
    Y la conducción? Normas Justo también de hoy sigue siendo muy bueno, el manejo con 4 suspensiones Mc Pherson absorbentes independientes es excelente.
    [ltr]4 schijfremmen met gescheiden remcircuits rondom, remkracht begrenzer op de achterwielen en standaard stuurbekrachtiging.[/ltr]
    Frenos de disco en las 4 ruedas con circuitos separados de frenos alrededor, limitador de fuerza de frenado en las ruedas traseras y la dirección asistida de serie.
    [ltr]Het zicht van binnenuit is nog steeds fantastisch, het interieur is licht en overzichtelijk.[/ltr]
    La vista desde el interior es aún fantástico, el interior es brillante y clara.


    [ltr]De stuurbekrachtiging maakt de wagen heel makkelijk bestuurbaar.[/ltr]
    La dirección hidráulica hace que el coche muy fácil de dirigir.
    [ltr]Onder de sterk aflopende motorkap zit ergens onder het luchtfilter een compacte motor, de al genoemde watergekoelde twee-schijfs-Wankelmotor met een in de lengte richting liggende (3)-versnellingsbak (erachter).[/ltr]
    En el capó severamente inclinado se encuentra en algún lugar bajo el filtro de aire de un motor compacto, el motor de dos polea-Wankel refrigerado por agua ya se ha mencionado con una (3) la caja de cambios longitudinal horizontal (detrás).

    El que este interesado en saber mas del coche la pagina es:http://www.ro80.nl/

     videos:https://youtu.be/1TMgo7DfT9o
               https://youtu.be/64fGH0FY0fE

       

      

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 7:49