WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI.

    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI. Empty [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI.

    Mensaje por editionF Lun 29 Jun 2009 - 21:37

    bueno pues colaboro con un mini brico de lo poco que le tengo cambiado al coche, asi se llena esta seccion un poco
    primero quitar el aleron de serie y el soporte del aleron de serie...!!!!! MUCHO CUIDADO CON LAS TUERCAS QUE SON DE PLASTICO!!! en el manual de taller dice que se remplacen las tuercas pero yo he tenido cuidado de no pasarlas de rosca y me va bien.
    para quitarlo levantas el porton del maletero y se ven perfectamente las tuercas que hay que quitar que sujetan el aleron al soporte, con un alicate por ejemplo fuera no ofrecen ninguna resistencia, luego retiras el aleron e igualmete se ven las tuercas que sujetan el soporte del aleron al porton del maletero, se retiran todas con cuidado y se limpian de suciedad las roscas.
    y ahora a poner lo del GSI. lo amarillo son las tuercas de plastico y lo verde unos puntos de silicona que he echado para fijar bien las tuercas y el soporte del aleron a los lados que se supondria que habria que poner unas tuercas mas pero los modelos no gsi no traen esos agujeros asi que lo he fijado con silicona por que sino se menea mas de lo que queria. dejas secar unas horas, y por fin lo bueno, a poner el aleron en si, lo azul es donde atornillar para fijar ya el aleron propiamente dicho, las de los lados por debajo del porton sin quitar guarnecidos ni nada al igual que quitamos el aleron original pero a la inversa. en los lados para que me entrase bien tambien tuve que arrancar del aleron en si unas placas donde se atornillarian los tornillos de los lados que no traen los modelos no gsi,...por lo tanto fuera y sin quebraderos de cabeza xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y queda tal que....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!


    Última edición por editionF el Lun 6 Jul 2009 - 14:05, editado 2 veces
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI.

    Mensaje por makpsv Jue 2 Jul 2009 - 17:32

    Buena aportación, aunque como ves esto sigue parado de momento, nose donde se habrán metido, pero un dia d estos me los encuentro todos escondidos bajo una piedra.... risasuelo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI.

    Mensaje por bad-boy Sáb 4 Jul 2009 - 1:25

    makpsv escribió:Buena aportación, aunque como ves esto sigue parado de momento, nose donde se habrán metido, pero un dia d estos me los encuentro todos escondidos bajo una piedra.... risasuelo

    Jaja .. aqui te digo que en zaragoza.. es una pieza muy solicitada, de hecho los astras, sobre todo los g.. es llegar al desguace y a los dos dias vacios.. xdddd es una pasada!! parece que tienen infiltrados en los desguaces o algo xd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI.

    Mensaje por NaviKanaby Lun 6 Jul 2009 - 10:42

    Buen brico, pero te edito el titulo para ponerlo segun las normas (perdon por tardar en ponerlas)...

    Ah... y si puedes, intenta explicarlo algo mejor... herramientas que se necesitan, y esas cosas...

    Sau2...
    editionF
    editionF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 35

    [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI. Empty Re: [BRICO EXTERIOR - F] Como poner aleron del GSI.

    Mensaje por editionF Lun 6 Jul 2009 - 14:01

    lo he editado un poco,...pero es que tampoco se que mas poner. es muy sencillito y se todo clarisimo. yo indague todo sobre la marcha y el unico problema que tuve fue lo de los agujeros que me faltaban que ya he aclarado como lo "apañe"

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:59