WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    1952 Hudson Hornet

    charly.u564
    charly.u564
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 64

    1952 Hudson Hornet Empty 1952 Hudson Hornet

    Mensaje por charly.u564 Mar 29 Abr 2014 - 14:43

    Magnifico automovil Americano de los años  1960. Que lujo tiene en su interior de estos autos Americanos, cuando no se estatimaba los recortes en confor y lujo.


          1952 Hudson Hornet 69i4c3

          1952 Hudson Hornet 1235kqd



    [size=undefined]American Motors estaba en las etapas que comienzan de nuevo en 1878 cuando Thomas B. Jeffrey construyó y vendió bicicletas Rambler en Chicago. Fue el primero de los tres actores principales de las empresas que crearon la American Motors en 1954. [/size]
    [size=undefined]Los otros dos eran Charles Nash y José L. Hudson.[/size]
    [size=undefined]Charles Nash comenzó Nash Motors en 1916  [/size]
    [size=undefined]él, junto con David Buick comenzó automóviles de construcción en 1903. [/size]
    [size=undefined]En 1912 se convirtió en presidente de la General Motors. En 1916 compró la compañía de Thomas B Jeffrey, en Kenosha y cambió el nombre por el de Nash Motors.The próximo año la primera Nash fue construido. [/size]
    [size=undefined]Durante la Primera Guerra Mundial se convirtió en el mayor productor de camiones en los EE.UU.. En 1919 la compañía compró la mitad el interés en el marinero Body Corp. Durante la década de 1920 que continuó su expansión, la compra de Lafayett Motor Corp. y el coche de la empresa Mitchell Motor. En 1928 la producción de motores de Nash superó 138.000 coches. [/size]
    [size=undefined]Los años 1935 y 1936 trajeron nuevo espíritu a la industria del automóvil. Nash ofreció su motor "sellado-in" en 1935, un acuerdo que tuvo el caso del colector de admisión en el bloque. En 1936 Nash adquirió la plena propiedad del marinero Body Corp. [/size]
    [size=undefined]En 1938, Nash introdujo el primer calentamiento "aire acondicionado" y el sistema de ventilación. [/size]
    [size=undefined]En 1940, Nash cogió de nuevo a sus competidores con la serie "600", el coche-unidad de cuerpo que fue pionera en la masa -producido construcción de la unidad. A la edad de 72, dirigió la fusión de Nash Kelvinator y quién es el presidente George W Mason se convirtió en presidente de la nueva compañía, Nash-Kelvinator y Nash se convirtió en presidente de la junta. [/size]
    [size=undefined]Sirvió en este cargo hasta su muerte en 1948[/size]
    [size=undefined]Thomas B. Jeffrey construyó y vendió bicicletas Rambler en Chicago desde 1878 hasta 1900. Fue uno de los primeros hombres de Estados Unidos interesados ​​en los automóviles a finales del siglo 19, y en 1897, se construyó un automóvil. En 1900 Jeffrey compró una planta en Kenosha, Wisconsin, donde planeaba fabricar automóviles a gran escala. Esta planta es donde el Rambler comenzó su directo. Jeffrey murió en 1910, y su hijo Charles se hizo cargo. Jeffrey había llevado a cabo un período de cuatro ruedas motrices "Quad" de camiones en 1911, y esta demostrado ser muy popular con los gobiernos extranjeros para uso militar durante la Primera Guerra Mundial[/size]
    [size=undefined]El Hudson Motor Car Company, fundada en 1909 y la construcción de sus primeros coches en 1910, cuando Joseph L. Hudson y siete socios de negocios comenzaron a producir un automóvil llamado el Hudson. JL Hudson murió en 1912 y Roy D. Chapin encabezó la firma. Se quedó con Hudson hasta su muerte en 1936. [/size]
    [size=undefined]Durante la Primera Guerra Mundial, Hudson se convirtió en el mayor fabricante del mundo de los coches de seis cilindros.Jeffrey (que pronto será Nash), se convirtió en el mayor productor del mundo de los camiones. [/size]
    [size=undefined]En 1917 Hudson organizó el Essex Motor Car Company, que a partir de 1919 hasta 1932 construyó la luz, modelos animada. [/size]
    [size=undefined]A principios de los años de la depresión Hudson desarrolló la larga vida Hudson Super Six y motores rectos-ocho.[/size]
    [size=undefined]Durante la Segunda Guerra Mundial tanto Nash y Hudson estaban ocupados en el esfuerzo de defensa de la nación. No fue sino hasta 1948 y 1949 que Hudson y Nash trajo nuevos diseños. Hudson famosa unibody "step-down" y de gran calibre Seis hicieron su aparición en 1948. Nash sacó sus modelos "Airflyte" el próximo año. [/size]
    [size=undefined]En 1950 el nombre Rambler significó un nuevo coche pequeño en 1950. Marcó el amanecer de nuestra era compacta presentes. [/size]
    [size=undefined]El Nash-Healey, un precursor de los modelos deportivos de hoy en día, fue llevado a cabo en 1951. [/size]
    [size=undefined]Ese mismo año Hudson sacó el marcapasos ahorrativos y Hornet llena de vida. [/size]
    [size=undefined]En 1952, el Hudson Jet hizo su aparición. La fusión de Nash-Kelvinator Corporation y Hudson  [/size]
    [size=undefined]Motorcar Company creó American Motors en 1954.  [/size]
    [size=undefined]Uno de los primeros proyectos de AMC fue el Nash Metropolitan los Austin con motor, los coches construidos por los británicos vendieron más de 90.000 [/size]
    [size=undefined]hasta 1962, con más de 90.000 que se venden.[/size]
    [size=undefined]Los nombres de Hudson y Nash finalmente desaparecieron en 1957.  [/size]
    [size=undefined]Todos los modelos a partir de ese momento en adelante llamado Rambler. [/size]
    [size=undefined]El popular Rambler americano, fue introducido en 1958.[/size]


    [size=undefined]  Sacado el texto de la pagina: [/size]http://oldcarandtruckpictures.com/AmericanMotors/Hudson1949-1957.html

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:19