WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA

    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA Empty MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA

    Mensaje por jorgenio Miér 22 Ene 2014 - 14:36

    Hola problemilla mañanero...tengo el astra de 3 puertas y los asientos abatibles delanteros,para pasar detras y se a debido de romper o soltar algo del mecanismo del mando y no se incorpora...el mando esta como flojo y ni guarda la postura ni traba ni nada...no encuentri ningun brico sobre esto...y claro no puedo conducir ya que es el asiento del conductor...como lo soluciono?lo podre hacer yo?
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA Empty Re: MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA

    Mensaje por jorgenio Jue 23 Ene 2014 - 14:12

    holahoy le lleve al taller....y dificil anda el tema ya que al no poder mover el asiento entero hacia atras pues no se puedes desmontar el asiento porque no tengo aceso a los tornillos de delante...haber como se las ingenian
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA Empty Re: MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA

    Mensaje por jorgenio Jue 5 Jun 2014 - 14:43

    Hola el taller que lleve el coche no me soluciono nada porque simplemente me sacó el cable que fallaba por la tapa del airbag lateral para ahorrarme mano de obra y tal y....si funcionaba pero no pasó la itv...así qué a la opel...sustituir cable y tapa del tirador y como nuevo(déjate de maguiber que te la lían)
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA Empty Re: MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA

    Mensaje por Zoroastra Jue 5 Jun 2014 - 15:12

    jorgenio escribió:Hola el taller que lleve el coche no me soluciono nada porque simplemente me sacó el cable que fallaba por la tapa del airbag lateral para ahorrarme mano de obra y tal y....si funcionaba pero no pasó la itv...así qué a la opel...sustituir cable y tapa del tirador y como nuevo(déjate de maguiber que te la lían)
    ¿Y cómo en el taller se les ocurrió pasar el cable por la tapa del airbag? Supongo que por eso no pasaste la ITV. Es para reclamarles.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA Empty Re: MANDO DEL ASIENTO ABATIBLE NO FUNCIONA

    Mensaje por jorgenio Jue 5 Jun 2014 - 15:19

    Pues supongo que fue para no cobrarme 100euros y ponerlo como dios manda.que me cobró 50 y lo dejo como le dio la gana.... Claro el ingeniero de la itv dijo que nada puede obstruir la tapa...que igual se habría y no pasa nada pero como no sabemos pues a cambiarlo....pues sí debería de reclamárselo pero sin hacerlo se lo voy a ir cobrando ya que cuando cambió el aceite como me chupa un litro a los 6000le digo que lo rellené y nunca me lo cobra .algo es algo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:39