WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    grupo 1 silla de bebes

    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    grupo 1 silla de bebes Empty grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por jorgenio Sáb 18 Ene 2014 - 15:26

    Hola ...tengo que comprar una silla de bebe grupo 1 y queria saber si nuestro astra g tiene los anclajes para sujetar la silla que viene con el sistema de seguridad isofix porque mirando en la pagina de maxicosi solo pone astra de 2004 y puede que sea el modelo siguiente al astra g..gracias
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por germanowar Lun 20 Ene 2014 - 0:59

    Nuestro modelo, es del 98 al 2004, por lo que supongo que se refiere al Astra H. creo qu epor aquel entonces no exisitía el ISOFIX, aparte que no va en todos los coches de serie, en muchos te viene como opción.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 1:04

    Hola a ver si te vale esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 1:07

    Se me olvidaba,al final hay un comparados de sillitas de bebe,para que elijas la mejor,para tu astrerito bebe.
    Saludos!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por thecr@w Lun 20 Ene 2014 - 8:33

    Yo tengo una silla grupo 1-2-3 de la marca Recaro (Young Sport) y no lleva isofix, vale para cualquier coche ya que usa el anclaje del cinturón, el precio entre 200-250€. Estoy contentísimo con la silla.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014 - 8:59

    Fotos...  fotografo 

    Saludos!
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por jorgenio Lun 20 Ene 2014 - 21:00

    Hola gracias por vuestras respuestas...hoy me puse a mirar en el coche y resulta que no lleva los ancoages para enganchar el isofix...que chasco..mire el manual y existe un sistema llamado opelfix pero no pbarece que sea universal y no me parece todo lo seguro que es el isofix...y yo soy un obsesionado por la seguridad ultimamente asi que ya estoy pensando en cambio de coche si no encuentro solucion de podre instalar el isofix que creo que no....una cosa curiosa:el opel corsa c del mismo año creo...si lleva estos anclajes
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por jorgenio Miér 22 Ene 2014 - 14:49

    Hola ,pregunto:se podra poner los anclajes del isofix en la opel?o podre hacerlo artesanalmente quitandeselo a un coche de desguace ,ejemplo corsa,y acoplarlo al astra?desesperado por una solucion ya me veis.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    grupo 1 silla de bebes Empty Re: grupo 1 silla de bebes

    Mensaje por jorgenio Miér 17 Dic 2014 - 2:28

    Hola sigo con el tema del isofix. Voy a intentar hacer una pieza que simule los anclajes del isofix. En un lado la voy atornillar al anclaje del cinturón pero al otro si puedo quiero soldarlo a la chapa. 
    Mi pregunta es si alguien sabe si el depósito de la gasolina esta justo en el ángulo recto que hacen el asiento con el respaldo trasero, que es donde quiesiera soldar... Complicado lo sé pero estoy agotando todas mis ideas jjjj

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:10