WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro Empty Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Mensaje por Taby Miér 15 Ene 2014 - 13:09

    Hola.
    Pues desde que he puesto Win 7 64bits, cada vez que entro, tengo que loguearme, no guarda mi perfil... y es un rollo.
    Antes tenia el Win 7 32bits y sin problema, pero decidi pasarme a la version x64 debido a que tengo 8gb de ram y asi las aprovecho completamente.
    Tengo los mismos programas que antes (me refiero a limpieza y optimizacion del sistema) que son los que pueden borrar el rastro de navegacion e internet, asi como datos guardados como logueos etc... no comprendo porque pasa esto.
    Solo me pasa con este foro, pertenezco a otros foros y al tener la opcion de "recordarme" no tengo ningun problema, ni gmail, ni nada... solo es esta pagina...
    Si alguien tiene alguna idea?
    gracias y saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro Empty Re: Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Mensaje por myle Miér 15 Ene 2014 - 13:20

    Pues es algo raro si, por que el tema de conservar los datos de logeo en las webs va por parte del navegador, no veo que tenga nada que ver por la versión de windows. Has probado a acceder al foro desde firefox/chorme/explorer? no sea que venga de alguna pijada de los navegadores
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 41

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro Empty Re: Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Mensaje por TitoMac Miér 15 Ene 2014 - 14:16

    ¿Estarás usando la navegación en modo privado?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro Empty Re: Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 15 Ene 2014 - 14:27

    yo estoy con el google crome y no el modo privado y tmbn me pasa eso, yo lo que pasa es que entro x via facebook ejejeje

    pensaba que era normal Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro Empty Re: Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Mensaje por Taby Miér 15 Ene 2014 - 14:27

    Hola.
    gracias, no no navego de forma privada, y uso por defecto Internet Explorer... lo que me llama la atencion en que en otros foros no me pasa.
    Ahora mismo, acabo de entrar y he tenido que loguearme, salgo, vuelvo a entrar y otra vez....
    Saludos.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro Empty Re: Tengo que loguearme cada vez que entro en el foro

    Mensaje por eloy.cblb Miér 15 Ene 2014 - 16:51

    No eres el unico, yo estoy aaaaaaaaaarto d lo mismo, me conecto mediante la cuenta del facebook, y tngo clicada la casilla de "conectar automaticamente" pero na... no mola! No se si tiene q ver por usar el face o q pero podria solucionarse... en otros foros no pasa! 

    Saludos Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 8:20