WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pulidora sin cables,interesa o no.

    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Jue 26 Dic 2013 - 12:13

    Hola,qusiera darle un pulido y encerado a mi Astra,me estoy iniciando en esto,pero en plan económico todo lo que pueda.
    El coche está bastante bien de pintura,quitando los rayones que me han estado haciendo más de un cabrón,en generla bastante bien y con bastante brillo.
    Estoy mirando una pulidora que no tenga cables,y quiero opinión si merece la pena,pues no tengo sitio donde enchufar una electrica,y las de bateria no se si mereceran la pena.
    He visto una baratita,y qusiera opinión,si merece la pena o merece más la pena comprar un adaptador de estos que van al taladro y ponerle los discos.
    Pulí los faros con el kit de 3M con el taladro y quedaron nuevos,no se si con eso mismo es un coñazo pulir un coche,aunque lo hiré haciendo por piezas,no tengo prisas,y los productos para ello estoy miran poco a poco qué me conviene más.

    Aqui enlace de la pulidora que he visto ,a ver que os parece.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O esta otra qué os parece.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013 - 12:52

    Hola para piezas pequeñas si interesa,aleta puertas,etc...
    Si te tienes que hacer un coche entero,dudo que te aguante,mira en carcare pasión que seguro que encuentras una pulidora a buen precio.
    Saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Jue 26 Dic 2013 - 13:05

    Hola cantabria,gracias por la pronta respuesta.Te refieres a si aguanta la bateria para hacer un coche entero?eso no creo,mi idea es hacer el capó un dia,otro el techo,otro dia un lateral,y asi poco a poco,y obviamente cargándola cada vez.
    Mi duda de estas pulidoras es si merecen la pena,si al no ser de las que van a enchufe rinde bien y hacen su  trabajo bien.Es que para una de enchufe no puedo pues no tengo toma,a no ser que me alquilaran en un lavadero una toma de corriente o algo asi,sino no se.
    Estoy mirando unas de ese estilo,pero no se si para los laterales es más cómoda la azul,de ese estilo,que tiene ese agarre.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por mariusz Jue 26 Dic 2013 - 13:12

    El primer enlace que has puesto no es una pulidora para pulir si no una enceradora,vamos que sirve para encerar 
    La del segundo enlace no se yo,yo te aconsejo comprar una pulidora en condiciones 

    Mira esta en CCP

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es una orbital,si nunca has pulido ni tenido una pulidora en la mano te la recomiendo comprar ya que va ser dificil que quemes la laca o provoques que salgan hologramas 
    Si te puedes permitir hay misma pulidora pero mas potente de 850W que si que es una muy buena pulidora
    En CCP tienes 15% de descuento,pide el codigo a un moderador para poder aprovechar de descuentos en todas tus compras

    Espero haberte ayudado 

    Un saludo!  Wink
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Jue 26 Dic 2013 - 13:23

    Hola,gracias,esa misma pulidora estao mirando hace un rato,pero claro va a cable.

    Por cierto,vaya lio que tengo entre encerar y pulir,la verdad no se las diferencias o qué es lo mejor,contando que mi pintura no esta mal,quitando los rayones que me hicieron,y no se si con un encerado iría bien,recobrando el brillo.Me gustaria ponerle algun tipo de cera o pulimento que le proteja de sol y lluvia.Poco a poco me voy informando de los pasos,si es primero pulir y luego encerar,o con pulir solo se queda ya bien.Vamos con tantos productos hoy dia no es como antes,que con un pulimento de tintalux lo limpiabas todo.
    Sobre los productos para no causar mucha molestia me iré leyendo lo que hay en el foro.

    Entonces me recomiendas mejor una pulidora mejor que enceradora?y si es sí,que pulidora puede haber a batería,y si esta tambien me vale para encerar.Entiendo que con la pulidora puedes tambien encerar,sin embargo con una enceradora no se puede pulir,es asi?

    Muchas gracias por la ayuda.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por mariusz Jue 26 Dic 2013 - 13:44

    El mundo de detail no es nada facil por la cantidad de productos y pulidoras que hay,ademas es bastante carillo 

    Pulir y encerar son dos cosas distintas.Puliendo eliminas los swirls ( microarañazos ) y encerar es proteger la pintura de contaminacion,sal etc... hay productos llamados 2en1 que es un producto que pule y encera en un paso pero que no deja los mismos resultados que un pulimento especificado para un pulido y una cera especificada para proteccion y brillo.Yo sin duda recomiendo un producto para una cosa ( pilimento,cera o sellante )

    Te dejo un enlace para que leas un poco antes de hacer cualquier cosa en cualquier coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La pulidora que te puse sirve para pulir,encerar con ceras liquidas,sellantes,limpiadores y glazes 
    La que te puse para empezar te sirve perfectamente para hacer todas las tareas.Eso si comprate mejor un plato de 125mm que es mucho mejor que el que trae y un plato de 75mm para los pads pequeños.Si al final comprar la pulidora de mi enlace contacta con Jose de CCP y preguntale si te puede cambiar plato que trae la pulidora por plato de 125mm,a si ahorras dinero para comprarte plato de 75mm  Wink 

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por mariusz Jue 26 Dic 2013 - 13:45

    Por cierto no se porque quieres comprar una pulidora sin cable  scratch  en fin! jejejeje 

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por mariusz Jue 26 Dic 2013 - 13:51

    Mira tambien este manual de Car Care,es muy bueno y ademas viene con videos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Jue 26 Dic 2013 - 14:09

    Muchisimas gracias mariusz,iré mirando todo lo que me indicas.

    Lo de comprar una pulidora sin cable es que no tengo donde enchufarla,no tengo garage,vivo en un piso,podría tirarme un cable,que tendrian que pisar coches en el paso de la carretera,y lo que menos me gusta es dar aqui el cante a los vecinos aburridos.Total que no se de donde iba sacar una toma de corriente,a no ser que en algun lavadero hablando con el jefe me alquile una toma,o yo que se,otra cosa no se me ocurriria.Si tuviese mi propio garage ni dudaria de una a corriente como dios manda,nada de las otras,pero claro...

    Bueno ire leyendo lo que me dices,muchas gracias y un saludo.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Miér 8 Ene 2014 - 3:01

    Hola,feliz año a todos.

    Sigo por aqui informándome sobre el detallado y nikelado.He visto unas pulidoras para mi presupuesto(bastante corto)que al final me voy a decidir por las electricas como me decia mariusz,aunque todavía no se donde la voy a enchufar,jeje
    Bueno,a ver que os parece estas,que son más o menos económicas.Mi idea no es dejar el coche mucho mas del brillo que ya tiene de por sí,porque en la calle un coche asi es...."ven rayame"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y esta otra,que vienen ambas con todos esos accesorios,esponjas,etc.Si esta está bien pues mejor,algo me ahorro,pues estoy  bastante corto despues del gasto que he tenido  la reparación del coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aparte de esto decir que necesito un producto que me pueda eliminar arañazos de llaves hechos a mala leches,tengo los dos costados arañados y un rayón en el capó en plan "jodete cabrón"ya sabéis.
    He mirado estos productos.Que os parecen?

    -Einszett Exclusiv Glanz Champú(lavado) Aqui no se si solo lavar o descontaminar también
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Menzerna Polish de Corte FG-400 (250ml)(eliminar arañazos)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Einszett Metallic Polish (pulir)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Einszett Glanz Wax 250 ml (encerar y sellar)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     (que tal son los productos Einszett?)

    Bueno esos son los productos que he estado mirando,me tengo que mover en ese rango de precios,no hay pa más.Si sabéis otros productos que sean mejores y sobre esos precios y para lo que quiero hacer,pues mejor.

    Por ultimo,para eliminarlos arañazos,sería mejor primero utilizar una lija de 3000 u otra(no se) y luego esponja de corte y el Menzerna polsih de corte?o directamente despues del lavado o posiblemente descontaminado le aplico el Menzerna polish de corte con esponja de corte medio?
    Una cosa,este pulimento seria solo para la zona de arañazos,no?o habria que darle al coche entero con ellal?o solo en zonas de arañazos?,y para el resto del coche con los otros...o Cómo va eso,ayuda por favor.

    Gracias perdonad el tocho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Invitado Miér 8 Ene 2014 - 4:16

    Rigodón escribió:Hola cantabria,gracias por la pronta respuesta.Te refieres a si aguanta la bateria para hacer un coche entero?eso no creo,mi idea es hacer el capó un dia,otro el techo,otro dia un lateral,y asi poco a poco,y obviamente cargándola cada vez.
    Mi duda de estas pulidoras es si merecen la pena,si al no ser de las que van a enchufe rinde bien y hacen su  trabajo bien.Es que para una de enchufe no puedo pues no tengo toma,a no ser que me alquilaran en un lavadero una toma de corriente o algo asi,sino no se.
    Estoy mirando unas de ese estilo,pero no se si para los laterales es más cómoda la azul,de ese estilo,que tiene ese agarre.
    hola con los aparatos de bateria,al final no rinden,como,los aparatos que se enchufan a la corriente,la pulidora recargable te sacara de un apaño.para pulir pequeños arañazos.
    saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Jue 9 Ene 2014 - 0:50

    Gracias cantabria sport,pero alguna sugerencia a mi último mensaje?gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 6:43

    Rigodón escribió:Gracias cantabria sport,pero alguna sugerencia a mi último mensaje?gracias

    hola de nuevo...
    para aconsejarte,de que presupuesto disponemos...y luego hablamos.
    saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Sáb 11 Ene 2014 - 3:22

    jeje,del minimo posible... Rolling Eyes Para la pulidora pues esas que he puesto ahi,y los productos pues dentro de lo malo digamos que sean lo mejorcito.Productos 3M y Meguiar,veo que buenos serán pero se me van de presupuesto,y sé que 3M en calidad,pero claro...
    En fin ,la pulidora que he puesto con los accesorios valen lo mismo,solo que una me sale los portes gratis y la otra me cuesta 20 euros.Y los productos que he puesto es por precio que salen como unos 50 euros mas o menos por arriba por abajo.

    Muchas gracias.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por mariusz Sáb 11 Ene 2014 - 12:09

    Hola

    Lo de la pulidora pues yo te recomiendo una orbital si no has pulido nunca ya que con para usar rotativa hay que tener algo de experiencia para no quemar la laca o dejar hologramas que eso lo ultimo te saldrán seguro y para eliminarlos la mejor manera es tener una orbital  Wink 

    Lo de los pulimentos con lo que cojas Menzerna vas de sobra,yo te los recomiendo ya que son unos de los mejores que hay y no son nada caros  Wink 
    Dependiendo de lo que estas pensando conseguir y de como esta el estabo de la puntura yo te recomiendo dos combo para dos pasos de pulido

    Si tu pintura no esta mal pues Menzerna PF2500 y SF4000
    Si tu pintura esta con muchos swirls ( microarañazos ) pues Menzerna FG400 y SF4000

    Con los botes de 200ml tienes mas que de sobra para hacer un coche entero 
    Recuerda que con 4 pegotitos pequeños sobra para hacer un trozo de 40x40

    Por otro lado has el pedido en CarCarePasion que alli tienes 15% de descuento en todas las compras que hagas y si son superiores a 100 euros los envios son gratuitos  Wink 

    Despues de pulir que no se te olvide dar una capa de cera o sellante sintetico para luego proteger la pintura 
    Yo para colores oscuros uso cera de carnauba y para los colores claros sellante sintetico pero cada uno sabe lo que busca a si que aqui ya la decision es tuya jejeje  Wink  

    Espero haberte ayudado 

    Saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Sáb 11 Ene 2014 - 14:06

    Buenas,pues sí que me has ayudado bastante,te lo agradezco un montón.
    Te explico,verás, sé que la orbital es mejor para principiantes y lo que he leido es que lo ideal es usar primero la orbital y luego la rotativa,pero que sabiendo usar la rotativa los acabados son mejores y con esa solo podría hacer todo el trabajo,aunque como dices para empezar es mejor la otra.Yo claro de momento me tengo que decantar por una de las dos,y de entre esas dos que pongo me gustaria saber cual merece más la pena,es que las veo muy completitas con los accesorios y a buen precio.En realidad aun no se dónde las voy a poder enchufar,jeje...bueno ya buscaré la manera.
    Lo que quiero es empezar con un alerón que tengo desmontado,y como estas rotativas tienen distintas velocidades practicaré un poco con él,y luego con el paragolpes trasero que a unas malas si me sale mal lo pintaria de nuevo,pues tiene bastantes picotazos de la gente de aparcar,pero esto último no creo,pues no merece la pena,a los 3 dias está otra vez llenos de picotazos.
    Mi duda es para los rayones que tengo hechos a mala idea por los costados,quisiera saber si primero pasar una lija de grano 3000 o directamente aplicarle un pulimento de corte medio como el Menzerna Polish de Corte FG-400  y luego fino y seguidamente el sellante.
    La pintura en general la verdad que no está mal,pero claro despues de 12 años le vendría muy bien el pulido

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Por cierto lo del 15% de descuento está genial,cómo se me puede aplicar ese descuento por favor.

    Muchisimas gracias.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por mariusz Sáb 11 Ene 2014 - 17:37

    Hola

    Lo de las pulidoras yo creo cualquiera de las dos te pueden servir siempre y cuando tienen regulador de velocidad para a si trabajar siempre con las mismas rpm

    Por otro lado con los años que tiene el coche yo iria directamente a por Menzerna FG400 y SF4000 como acabado
    Lo de lijar pues depende que arañazos son,si son algo profundos primero puedes meter la lija de 2000 y luego la de 3000 y si son superficiales solo la de 3000.Después ya con FG400 corriges la pintura sin problemas  Wink  El FG400 trabaja entre 1500-1800rpm hasta que se vuelva trasparente.Cuando veas que este trasparente paras de trabajar y retiras resto de pulimento

    Menzerna es un polish de acabado este debes trabajar entre 1200-1500rpm hasta que se vuelva trasparente.Ultimas pasadas baja los rpm entre 700-1000rpm para eliminar posibles hologramas

    Lo del descuento habla con algun moderador para que te facilite el codigo de descuento

    Bueno,yo creo que es todo jejeje mucha suerte con el trabajo

    Saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Dom 12 Ene 2014 - 0:14

    Fenomenal tio,un millón de gracias.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Mar 4 Feb 2014 - 22:57

    Buenas podría algún administrador darme un código de descuento para hacer una compra en Carcarepassion?

    He escrito a un moderador por privado pero no se si lo habrá visto o no,o él no lleva eso,o no se...bueno lo dicho y gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Invitado Mar 4 Feb 2014 - 23:07

    El tema del código lo llevo yo.
    Envíame un privado y te género un código.
    Saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Pulidora sin cables,interesa o no. Empty Re: Pulidora sin cables,interesa o no.

    Mensaje por Rigodón Miér 24 Jun 2015 - 0:45

    Alguien me puede generar un código descuento para CarCarePassion?

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:17