WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema Ventilador, calefacción, AC y luces de luneta térmica, AYUDA!!!!

    kanoply
    kanoply
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2013
    Edad : 40

    Problema Ventilador, calefacción, AC y luces de luneta térmica, AYUDA!!!! Empty Problema Ventilador, calefacción, AC y luces de luneta térmica, AYUDA!!!!

    Mensaje por kanoply Lun 2 Dic 2013 - 10:10

    Buenas,

    Como pongo en el titulo tengo un problema un tanto peculiar, el viernes acabo el alternador por dar su ultimo aliento y me toco cambiarlo, ya venia avisando desde hace casi un año con un parpadeo de luces cuando estaba parado y el viernes dijo adiós, la gracia fue cara la verdad, lastima de no tener sitio donde poder cambiarlo.
    Ahora bien, me he encontrado con otro problema que yo creo viene dado desde el cambio del alternador y es el siguiente:
    No me funciona ni el AC ni la calefacción ni las luces de los tres botones (luneta térmica, recirculación ni AC). No se abren los ventiladores ni calienta ni enfría, pero cual a sido mi sorpresa en carretera que lo he abierto y a funcionado como 5 seg ademas con un olor un tanto peculiar, como a quemado.

    A alguien le ha pasado esto? saben de que puede ser o algo? He visto algo de un fusible que va en la parte de detrás de los mandos al que se accede por la guantera, por favor ayudadme, no obstante pienso ir al taller y explicárselo que después de la ostia que me dieron...

    Muchísimas gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:10