WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    robin-s8
    robin-s8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/01/2013
    Edad : 48

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por robin-s8 Miér 27 Nov 2013 - 20:59

    hola el problema es que doy a la maneta de los intermitentes y se enciende la luz de intermitencia en el cuadro quedandose encendida pero en el exterior no se enciende ningun intermitente,creo que podria ser el rele pero no se cual de ellos es porque no tengo el manual.Agradeceria si alguien me puede ayudar.Gracias de antemano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Nov 2013 - 22:21

    Si, el relé, aunque te lo puedo mirar, pero necesito más datos, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Nov 2013 - 22:22

    Explicación?, se le ha codigo la termoresistencia que hace que se encienda y se apague, entonces se queda el relé citado y no se enciende la luz.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Nov 2013 - 22:29

    Me aparece donde lo estoy viendo, que en la caja de fusibles del interior, hay chorrocientos fusibles en la parte de abajo y relés en la parte de arriba, según estoy viendo la caja, pues me dice que el de los intermitentes, es el segundo empezando por la izquierda, de arriba del todo, un saludo.
    robin-s8
    robin-s8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/01/2013
    Edad : 48

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por robin-s8 Miér 27 Nov 2013 - 23:01

    muchas gracias  mañana lo mirare y a ver si doy con ello
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Jue 28 Nov 2013 - 14:55

    Ya me dices algo, un saludo.
    robin-s8
    robin-s8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/01/2013
    Edad : 48

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por robin-s8 Jue 28 Nov 2013 - 19:29

    muchas gracias problema solucionado era el rele q como muy bien me dijiste ayer era el segundo de arriba.gracias de nuevo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con los intermitentes en astra f 1.7 td Empty Re: problema con los intermitentes en astra f 1.7 td

    Mensaje por lalovillarejo Vie 29 Nov 2013 - 0:05

    nada a mandar, para eso estamos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:44