WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 3:19

    Hola me acabo de comprar unos neones k aunk en principio keria ponerlos a la luz del maletero me a entrago la ganilla de ponerselo a los pies delanteros.

    Lo que queria es k me exarais una mano para saber donde y como tengo k conectarlos. Mi proposito es conectarlo a la luz de cortesia del techo para poder encenderlos tambien desde la palanca de las luces al tirar de ella, pero soy un pokito novato y no se por donde tirar los cables ni nada.

    Haber si con fotos o algo me podeis ayudar o explicandomelo paso a paso ya que soy bastante novato con todo esto.

    Y si sale bien ponerlo como brico o algo.

    Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 12:21

    Buenas, pues la manera mas sencilla es mirar el color de los cables de la de cortesía y luego buscarlo en el cajetin de fusibles y buscar ahí los cables y empalmarlos o metiendolo entre el fusible sin cortar cable o cortando el cable y soldando los cables ( que me da que va a ser complicado) o poniendo bornes que es atornillar y listo. De la segunda sería desarmar medio salpicadero, y no es muy recomendable si no estás muy ducho en estos temas.
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por pipitovampisol Dom 31 Ene 2010 - 13:31

    Yo puse luz de cortesía en los pies e hice la coneccion directa desde la luz del techo. Tiré los cables por el lateral, (que el embellecedor se quita muy facilmente tirando de el) y con un poquito de maña puedes meter el cable entre la puerta y el salpicadero (quita la tapa de la caja de fusitbles y te va a ser muy facil guiarlo por el interior)...yo tarde unos 15 mins y con ninguna complicacion, y para tirarlo al otro lado es super facil, solo tienes que pasar el cable por debajo del salpicadero, por donde estan los pedales, hay una separacion entre el salpicadero y el suelo...si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que es super facil.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 14:05

    otra cosa mas si tengo k pasar el corto cable k lleva me paece a mi k no da pa tanto... k tipo de cable necesito para empalmarlo?

    y haber si me e aclarao, kito el lateral por donde pasan los cables tirando hacia mi, y por ayy puedo pasar el cable no? y luego solo ponerlo como yho kiero y ya esta?

    lo veo yo muy facil jejeje, ya veremos la k monto.XD

    otra cosa no sabeis si por detras de la consola van los cables de la de cortesia de techo? es k si fuere asi empalmar y listo.

    WEno un saludo a todos.
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por pipitovampisol Dom 31 Ene 2010 - 14:15

    De eso no tengo ni idea, utiliza un cable auxiliar más largo, de cualquier tipo, el que utilicé yo medía por lo menos 2m. Y sí el embellecedor solo es tirar, lo coges con las uñas de donde se acaba por la parte de arriba del techo y sale solo, y despues es empujar y si problemas no hay ni tornillos ni cosas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 14:22

    pos muxas gracias tio, ya te dire algo cuando cuando lo ponga vale?

    Un saludo
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por edupes Dom 31 Ene 2010 - 15:11

    puedes sacar tambien los cables de la caja de fusibles o de uno de los pulsadores de las puertas.
    supongo que lo sabras pero los neones (los fluorescentes) esta prohibidos en el habitaculo
    ¿por cambiar la luz de cortesia por leds no pueden decirte nada no?
    venga un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neones a luz de cortersia.Ayuda Empty Re: Neones a luz de cortersia.Ayuda

    Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010 - 15:33

    pues entonces no me voy a complicar la vida, lo k are al final sera ponerselos al maletero para darle mas luz y listo,

    Yo le e cambiado todas las luces del habitaculo por leds, la del techo me mando una fred2g y estoy encantado con ellas ya k alumbran bastante y luz muy blanca k es lo k keria.
    Dicen k si k te pueden decir algo pero weno eso es si te pilla algun cabron como siempre por k esas luces no molesta a nadie a no ser k las enciendas a mitad de la noxe en una carretera logicamente.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:42