WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive

    elabuelo
    elabuelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 56

    Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive Empty Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive

    Mensaje por elabuelo Vie 23 Ago 2013 - 9:19

    Hola a todos, como bien he dicho en mi presentación quiero pillarme un GTC Sportive 165 cv. y ahora viene una de las preguntas, que por cierto es un poco chorra, que diferencia visual exterior hay entre un Sportive 2.0 165 cv y otro Sportive 1.7 130 cv.?? No me dará gato por liebre?? En los tiempos que corren no me fío ni del tato, otra pregunta, Como se desconecta el Start/Stop? Apagando el boton ECO o otro boton especifico para esto? Se quita para siempre o hay que quitarlo cada vez que arrancas?? Es que hay dos tipos de bluetooth para elegir? Ambos sincronizan la agenda? y ya por último como suena el equipo de música que lleva de serie?? suena bien o merece la pena gastarse un poco más para poner el Infiniti? Yo la verdad, mientras que suene medianamente bien, me conformo, no me gusta llevar la musica alta ni nada de eso.....
    Perdonad si hay alguna pregunta "gilipoyesca" pero son pequeñas dudas que tengo.
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Uns saludo:o
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive Empty Re: Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive

    Mensaje por javimetal Vie 23 Ago 2013 - 11:29

    Exteriormente no hay ninguna diferencia, desconozco si en el motor habrá algún logotipo que los diferencie. Para saber si es el que has pedido lo tienes muy fácil, coge la ficha técnica de la ITV y comprueba que sea el motor correcto y que coincida el número de bastidor.

    En cuanto al start&stop no se puede desconectar permanentemente, hay que hacerlo pulsando al botón cada vez que se arranca.

    El Bluetooth desconozco si hay varios, que yo sepa sólo hay uno, y sincroniza la agenda perfectamente. Y el equipo de música es más que suficiente a no ser que seas de esos a los que les gusta que le revienten los tímpanos X-D
    elabuelo
    elabuelo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 56

    Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive Empty Re: Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive

    Mensaje por elabuelo Sáb 24 Ago 2013 - 11:25

    Muchas gracias por tu respuestas, lo que tengo medio claro es que entonces el start-stop va a ser un coñazo si hay que desactivarlo cada vez que arrancas, pero bueno, habrá que acostumbrarse Surprised
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive Empty Re: Una preguntillas dudosas sobre GTC sportive

    Mensaje por klangwelt Sáb 24 Ago 2013 - 14:34

    elabuelo escribió:Muchas gracias por tu respuestas, lo que tengo medio claro es que entonces el start-stop va a ser un coñazo si hay que desactivarlo cada vez que arrancas, pero bueno, habrá que acostumbrarse Surprised
    Se Se acostumbra uno casi el 100% de las veces. Yo q toco poco en el día a dia tema semáforos no me queda otra q arrancar y darle al Eco pa quitarlo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:01