WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    el destino de mi astra esta en juego :(

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    el destino de mi astra esta en juego :( Empty el destino de mi astra esta en juego :(

    Mensaje por saj117t Sáb 17 Ago 2013 - 6:21

    pues así es colegas, creo que el destino de mi astra esta en juego, porque pues no se muy bien lo que tenga y pues al parecer es algo electrico o mecanico ya no se, y pues mi mecanico me dijo que como era europeo (soy de mexico, pero el auto es importado) , pues que me iba a presentar mas problemas y su mantenimiento iba a ser mas caro, ademas de que me dijo que estos carros daban mucha lata y me dijo que mejor lo vendiera,  yo pienso que todo auto es bueno siempre y cuando le des su mantenimiento a su tiempo, pero me puso a pensar, ya que pues yo no tengo muchos ingresos ya que soy estudiante, trabajo pero no gano mucho, el auto lo acabo de adquirir hace 15 dias pero ya me encariñe con el y no me gustaria deshacerme de el jejeje de echo ya tenia pensado en varias cosas que invertirle y pues me salio con esto. una vez contado algo del porque esta en juego su destino procedo a explicarles el fallo que tiene jeje. ES UN ASTRA Z22XE osea 2.2 gasolina 144 HP, estandar.

    cuando lo compre a la hora de empezar a avanzar como que se queria apagar (bueno hasta ahora), y cuando va como en segunda o tercera se tironea un poco (casi no se siente pero creo que no es normal). un dia sali a dar una vuelta, y pues ya le parpadeaba el testigo de la gasolina, segui hasta que encontre una gasolinera, despues de cargar gasolina, me fui a casa, lo estacione y no lo volvi a agarrar hasta el dia siguiente, lo prendi a la mañana como a eso de las 8 am, sali de mi casa y a unos cuantos metros pase un tope, coloque punto muerto, meti primera+clutch y se apago, ya no prendio para nada si daba marcha pero no encendia, lo lleve con el mecanico y me dijo que probablemente era la bomba, lo reviso y pues 2 o 3 dias despues, me dijo que ya fuera por el, fui y me dijo que no era mecanico que era electrico y que lo dejo para que temporalmente avanzara un rato, pero que estaria bien que lo revisara un electrico que sea bueno, el me dijo que llamo a un tipo de confianza de el ya que el es el que les revisa las computadoras de sus autos, y que le marcaba algo del motor y algo del acelerador ya que es electronico, pero el dijo que no coincidia con el ya que el lo reviso mecanicamente y dijo que de motor se encontraba bien, en lo unico que coincidio fue en el acelerador. pues lo fui a traer y me di cuenta que en el tablero le aparecia un testigo que no tenia cuando lo lleve y me dijo que era el error electrico que tenia, ya que creo que tenia un corto circuito, le coloco algunos fusibles que le hacian falta en una cajita hubicada bajo el capo.

    creo que eso es todo jeje, me extendi un poco pero queria que supieran los detalles para tener una mejor idea de lo que tiene, si arranca y todo le funciona lo cheque antes de traerlo a casa (sigue haciendo eso de que se quiere apagar y cuando avanza en segunda o tercera, pero me dijo el mecanico que eso igual era electrico) , pero pues ahora no se si el mecanico lo descompuso o lo arreglo XD a continuacion las imagenes bajo el capo.

    esta es la foto en donde esta la cajita de algunos relevadores si no me equivoco (asi es como lo compre)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    este me dijo que no era el original que creo que era de un chevy o no se como lo conozcan por aya creo que por el nombre de CORSA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    este es otro relevador que esta conectado por ahi junto a la bateria, el cable que esta conectado a la bateria tiene un fusible de 40 A creo 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    este es la conexion del relevador anterior (que esta junto a la bateria) 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues eso es todo, que tendra? ayuda Sad
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    el destino de mi astra esta en juego :( Empty Re: el destino de mi astra esta en juego :(

    Mensaje por Jbertone Lun 19 Ago 2013 - 2:30

    UFFF! Por lo que se ve el coche tiene la instalación muy toqueteada, en casos así lo mejor es sanear todo, osea hacerse con una instalación de segunda mano, en ebay.de tienes muchas a buen precio y creo que es la mejor manera de solucionar esos problemas, porque ponerse a buscar cable por cable y solucionar las chapuzas que se ven en las fotos puede ser un trabajo muy largo y caro y en el astra cambiar las cablerias de motor desde el X1 no es muy complicado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el destino de mi astra esta en juego :( Empty Re: el destino de mi astra esta en juego :(

    Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013 - 3:57

    Hola contacta a través del Facebook con este club de opel en mexico,seguro que ellos tanbien te ayudan,a encontrar piezas de recambio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos wey!!!y suerte ya veras como te ayudan orele!!!
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    el destino de mi astra esta en juego :( Empty Re: el destino de mi astra esta en juego :(

    Mensaje por saj117t Mar 20 Ago 2013 - 7:38

    primero, gracias por sus sabios consejos, hasta ahorita el astra esta bien, corre bien, pero sigue con la falla que les comento que cuando intenta caminar se quiere apagar, y cuando va en 2 y 3era se tironea un poco (que casi es nada) me e puesto a investigar un poco, y segun mi teoria, el mecanico dice que es electrico, pues e investigado que algunos tienen algunos problemas parecidos y es el sensor del cigueñal, como comente antes, el mecanico dijo que le fallaba algo de la parte de arriba del monoblock, asi que como el cigueñal y el arbol de levas trabajan en conjunto, pienso que es algo de eso del cigueñal o el arbol de levas, ustedes que dicen?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    el destino de mi astra esta en juego :( Empty Re: el destino de mi astra esta en juego :(

    Mensaje por germanowar Vie 30 Ago 2013 - 4:28

    Si fuera el sensor del cigüeñal, te haría cosas raras, subirían y bajarían las rpm cuando le daría la gana, y más cosas que ahora no recuerdo, lo que no sé es si ese fallo va poco a poco incrementandose, o si te ocurre ya te hace los "extraños" directamente. Si pudieras conseguir los códigos de los fallos que tienes, se te podría ayudar más.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:01