WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
requenero
bad-boy
DAXIEL
NaviKanaby
Mick
guille91
Eder136
11 participantes

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Lun 25 Ene 2010 - 19:40

    Bueno no se si esto va aqui jeje...
    El caso es que se me a antojado tener el cuentakilometros azul... tipo esto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quiero saber si es muy chungo de poner y si puede que quede mal puesto y me marque mal la velocidad.

    Y lo otro( se que estara muy hablado pero no tengo todo claro) es que e ido esta tarde a la Opel haber si tengo la preinstalacion de ordenador de a bordo y control de crucero pero no han sabido contestarme y tengo que volver mañana a que me lo mire un mecanico, porque me han dicho que no va por años o modelos (Sport, Sportive...) que lo tienen coches aleatorios sin seguir ningun tipo serie ni nada. Bueno la pregunta es hipotetica... xd :
    Solo sirven las mid de los astra`s g? Esque por hay e leido que puede que valgan de la Zafira A , Vectra B, Omega B...

    Gracias de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Lun 25 Ene 2010 - 20:58

    mira mira mira chaval, si encuentras el modo de hacer el cuadro de arriba (en la foto de ebay del anuncio que has puesto) me avisas ejejje, que lo tenia pensao hace mazo, pero solo quiero que se ponga azul por la noche cuando ponga las luces, por el dia que las llevo apagadas me encanta el blanco de las esferas de serie, osea que seria solo cambiar la luz de dentro va? por eso suerte y haber si lo encuentras y avisas.
    Saludos
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Lun 25 Ene 2010 - 21:15

    Eder136 escribió:Bueno no se si esto va aqui jeje...
    El caso es que se me a antojado tener el cuentakilometros azul... tipo esto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quiero saber si es muy chungo de poner y si puede que quede mal puesto y me marque mal la velocidad.

    Y lo otro( se que estara muy hablado pero no tengo todo claro) es que e ido esta tarde a la Opel haber si tengo la preinstalacion de ordenador de a bordo y control de crucero pero no han sabido contestarme y tengo que volver mañana a que me lo mire un mecanico, porque me han dicho que no va por años o modelos (Sport, Sportive...) que lo tienen coches aleatorios sin seguir ningun tipo serie ni nada. Bueno la pregunta es hipotetica... xd :
    Solo sirven las mid de los astra`s g? Esque por hay e leido que puede que valgan de la Zafira A , Vectra B, Omega B...

    Gracias de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo!


    Bueno pues respecto a lo del cuadro, sino me equivoco eso son bombillas led, lo cual solo serian sustituirlas y listo. No es muy dificultoso solo tienes que tener cuidado.
    y respecto al control de crucero yo e tenido el mismo problema que tu, me compre la palanca y todo la puse y no funcionaba fuy a la opel y me dijeron que me tendrian que instalar el software pero no me daban garantia de que me funcionase pero que me cobraban iwal manera, vamos como na loteria... asique de momento sigo sin tenerlo.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Lun 25 Ene 2010 - 21:29

    mick, tu sabrias como cambiar los leds como dices tu???
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Lun 25 Ene 2010 - 22:04

    si tuviera que hacerlo, lo aria, pero yo solo he visto a daxiel, como el sabe bn pues el me ayudo ami pero yo me quede con el cante de como va el asunto no se si habra algun brico por hay de como hacerlo, coy a mirar y si veo algo te lo pongo sino mejor que te ayude quien sepa bn
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Lun 25 Ene 2010 - 23:11

    ok, gracias
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por NaviKanaby Mar 26 Ene 2010 - 2:03

    Esto te podria interesar, de querer hacerlo tu... es un brico para poner iluminacion led en el marcador...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Mar 26 Ene 2010 - 11:03

    pero el mio es asi?? no se me da la impresion de que sera distinto no, porque es como una bombilla que alumbra por dentro toda la esfera, no leds por cada 20km como en la primera foto.
    Yo lo que quiero conseguir es que, mi iluminacion es como amarilla pero con la misma intensidad por todos lados, yo quiero eso mismo pero en vez de con ese amarillo con un azul, y que luego cuando apague las luces, se quede la esfera con el blanco de serie como ocurre ahora.
    No se si me esplico bien XD. Ese enlace que me has pasao tiene otro efecto no?, per gracias por molestarte de todos modos.
    Un saludo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Mar 26 Ene 2010 - 11:07

    Fijate en mi cuadro, esta hecho con led, y era amarillo como el que tienes tu esta en la url que te a puesto navy, en la segunda pagina
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Mar 26 Ene 2010 - 11:19

    aaaaa, no lo habia visto, que wapoooo chaval, eso lo has hecho con el brico de esa pagina??
    Que wapo, esque si queda asi lo pongo blanco antes que azul. mu wapo.
    Una cosa, al ponerlo asi, sigue funcionando la regulacion de intensidad???
    Saludos
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Mar 26 Ene 2010 - 13:08

    sobre el regulador de intensidad, si funciona bn. pero el merito no es mio, la idea es de daxiel y con el brico sale asi lo unico que le metimos mas led por los laterales para que se iluminara tdo y quedara mas uniforme.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Mar 26 Ene 2010 - 14:15

    aaa, pos asi lo haria yo con leds por los lados. Vas a ir a toledo??? lo digo porque si eso, lo intentamos hacer alli o me enseñas como hacerlo, porque imagino que llevara mucho lio como para hacerlo alli no???
    Otra cosa, leds asi en cantidad donde puedo comprar, porque aqui en madrid e ido a una tienda y me valian 1 euro cada led, mas o menos???
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Mar 26 Ene 2010 - 17:36

    ufff se podria explicar como hacerlo, pero hacerlo alli, el mio lleva cerca de 60led tardamos un dia entero en hacerlo y el problema que si nos ponemos hacer eso no disfrutariaoms de la quedada, espero que lo entiendas y respecto a los led, daxiel los vende, tiene un post para eso y sale mucho mas rentable que el precio que te han dado voy a buscarlo y te lo pongo
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Mar 26 Ene 2010 - 17:41

    pues no lo veo es post, que lo ponga el ya cuando lo vea, o enviale un mensaje privado y lo vera antes seguramente.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por guille91 Mar 26 Ene 2010 - 18:45

    va, no te preocupes por el no poder hacerlo alli, me imaginaba que seria mucho lio, con todo lo que ay ke desmontar y tal... No te preocupes, jeje.
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Mar 26 Ene 2010 - 19:19

    He ido a la Opel hoy y me ha dicho el mecanico que lo del control de crucero puede mirar si lo tengo instalao (30€) pero que no me promete nada ( lo que me dijiste tu) y lo del ordenador me ha dicho que ningun AstraG lleva la preinstalacion, yo creo que me estaba vacilando o algo porque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... xD

    Un salido Razz
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Mar 26 Ene 2010 - 21:53

    pues iwal que ami, asique no creo k te vacilaran, pero me parece algo insolito que funcione de manera aleatoria.... como si se tratara de un jugete.... pero bueno
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Mar 26 Ene 2010 - 22:00

    Las palabras que me ha dicho han sido : "No se basaron en numeros de bastidor ni nada por el estilo si no que lo hicieron al libre albedrio"
    Lo de que me estaba vacilando digo en lo del ordenador a bordo, porque eso si que ha habido gente que ha podido instalarlo no? El de la Opel me afirmaba categoricamente que no habia AstraG`s con preinstalacion de eso .
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Mar 26 Ene 2010 - 22:12

    no se hay noy esotoy muy puesto, pero creo que algun bertone si lo traia de serie pero vamos, que como ya te digo no tengo mucha idea asi k no puedo asegurartelo
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Mar 26 Ene 2010 - 22:38

    Jeje, yo tmc tengo mucha idea, pero al ver bricos en los que ponian ambas cosas pos fui a preguntar, pero el de opel no me ha resuelto mucho.. xD
    En caso de que se pudiera de que "Opel`s" valdrian las manecillas y la mid?

    Razz
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Miér 27 Ene 2010 - 10:39

    pues que yo sepa astra g se le podia montar la maneta como extra al comprar el coche y el resto no lo se
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por DAXIEL Miér 27 Ene 2010 - 10:48

    Deacuerdisimo en todo lo que ha dicho mick, solo tengo que añadir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Miér 27 Ene 2010 - 14:10

    A ver, claro que no lleva preinstalacion el ordenador de abordo....... te lo tienes que montar tu, yo estoy en proceso de montar uno de Omega B adaptando la consola central, tienes que cablearte todo el coche, hay un brico para ello..... lo unico que cambia es el cable de tu centralita..... pero vamos, si no sabes cambiar las bombillas del marcador por leds...... no te metas en esto, porque la puedes liar muy gorda sin saber, eso como consejo tio.

    Luego, no se te ocurra pagar 30 euros por ver si llevas control de crucero.......... no me jodas!! tiene que llevar tu maneta izquierda, dos botones a la izquierda....... que pongan I y R, si no llevas la maneta no lo tienes, para mirar la preinstalacion,,,,,, empieza diciendome que motor tienes..... y de que año es tu coche..... y te dire si lo tienes directamente, o si no se puede poner (que en algunos como el mio no se puede, porque no llevan acelerador electronico), y si se puede..... te dire como y como mirar la preinstalacion, pero no sueltes un duro!!
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Miér 27 Ene 2010 - 15:34

    En primer lugar gracias Razz
    bad-boy escribió:A ver, claro que no lleva preinstalacion el ordenador de abordo....... te lo tienes que montar tu, yo estoy en proceso de montar uno de Omega B adaptando la consola central, tienes que cablearte todo el coche, hay un brico para ello..... lo unico que cambia es el cable de tu centralita..... pero vamos, si no sabes cambiar las bombillas del marcador por leds...... no te metas en esto, porque la puedes liar muy gorda sin saber, eso como consejo tio.
    Ya ya, yo no meto mano al coche, tengo un par de amigos que saben mas o menos, y que dado el caso me lo harian jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Yo tenia entendido que en caso de que se tenga ya estan los sensores en el deposito y demas, y solo seria cambiar la Tid por la Mid y la palanquita de los limpias.
    Y tambien creo que lei que valian las cosas del Omega B , Zafira A y Vectra B, pero no se, tengo un lio mental... xD

    bad-boy escribió:Luego, no se te ocurra pagar 30 euros por ver si llevas control de crucero.......... no me jodas!! tiene que llevar tu maneta izquierda, dos botones a la izquierda....... que pongan I y R, si no llevas la maneta no lo tienes, para mirar la preinstalacion,,,,,, empieza diciendome que motor tienes..... y de que año es tu coche..... y te dire si lo tienes directamente, o si no se puede poner (que en algunos como el mio no se puede, porque no llevan acelerador electronico), y si se puede..... te dire como y como mirar la preinstalacion, pero no sueltes un duro!!
    El coche es Astra G Sportive 2.0i 136 cv Gasolina de Septiembre del 2000, y no llevo la maneta esa. Ayer quite la de los intermitentes pa ver si veia cables o algo pero no vi una mierda, no se si habra que quitar alguna tapa o algo xD
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Mick Miér 27 Ene 2010 - 15:44

    noo, solamente te tienes k fijarte en lleve el conector de la maneta, no me acuerdo como es, el mio por ejemplo lo lleva y aunque lo puse no funciona, tambien e mirado los cables que deben de ir en el embrage, tambien lo llevo pero no funciona y todo lo que man ido diciendo que mirara el coche lo tiene pero no funciona. asik yo de momento lo e dejado aparcado ese tema aver si algun dia funciona...

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:25