WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La pantalla del ordenador de a bordo se apagó

    Sondeo

    Problemas con la pantalla

    [ 0 ]
    La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Bar_left0%La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Bar_left0%La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Bar_left0%La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Drako
    Drako
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 53

    La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Empty La pantalla del ordenador de a bordo se apagó

    Mensaje por Drako Sáb 27 Jul 2013 - 19:43

    Hola chic@s, soy Drako, mi Astra Twin Top no me ha dado un sólo problema en seis años, pero anteayer al salir del parking me di cuenta que la pantalla del ordenador de a bordo estaba apagada, luego me di cuenta que, aunque la radio funcionaba, los botones del volante que controlan la pantalla habían dejado de funcionar y por último al aparcar, cuando quité el contacto, la radio seguía funcionando. 

    He de reconocer que soy un auténtico "inútil" en este tipo de cuestiones, alguno podéis echarme una mano.

    Gracias por adelantado y un abrazo a tod@s.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    La pantalla del ordenador de a bordo se apagó Empty Re: La pantalla del ordenador de a bordo se apagó

    Mensaje por lalovillarejo Dom 28 Jul 2013 - 13:10

    Puede ser la iluminación o fusibles, auqnue si no te da ningún error, pueden ser las bombillas de la pantalla.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:42