WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jonander2
Alex
alexcoupe
kanpei
DAXIEL
tanatos_neon
10 participantes

    [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación - Página 2 Empty Re: [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación

    Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2022 - 23:03

    Chicos una pregunta, yo tengo unos faros DEPO que compre pero me vinieron sin las bombillas de intermitencia, por lo que tengo entendido el faro DEPO es igual que el original, el problema es que no encuentro loas bombillas de intermitencia por ningun lado, alguien puede decirme si sabe de algun sitio que las venda? gracias de antemano y buenas noches
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación - Página 2 Empty Re: [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Sep 2022 - 12:04

    Unos DEPO tengo yo y son las bombillas normales naranjas, en cualquier tienda de recambios las venden, o es que necesitas los casquillos para las bombillas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación - Página 2 Empty Re: [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación

    Mensaje por Invitado Jue 8 Sep 2022 - 0:59

    Hola lalovillarejo pues no quieras saber lo que me han costado las malditas bombillas de intermitencia, mis faros de xenon pone DEPO pero no hice fotos de la ref. y las bombillas son especiales, son las que pone en el primer mensaje, las Opel: 2098013 que también se puede conseguir en volvo que es donde las tuve que comprar yo y 22 euros mas iva cada una, y todo porque un alemán que las vendía por 10 euros se las vendió a otro aunque bueno estas están nuevas, si hubieran sido normales no hubiera preguntado pero el faro viene solo con conector y la bombilla con el casquillo.
    Por cierto, todavía no me he puesto, pero he comprado el nivelador automático del tren trasero y tengo la duda de si el conector estará en el coche, porque me han mandado un conector pero no encaja en el nivelador. Lo que tengo claro es que la caja de fusibles no tiene pines del xenon, las casillas 27 y 44 creo recordar, están sin los pines.

    Un saludo.
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación - Página 2 Empty Re: [BRICO] Montaje de xenon. Con cambio de instalación

    Mensaje por n7iko Lun 21 Nov 2022 - 20:14

    Los últimos G solían traer una parte de la instalación del nivelador.

    Traían la instalación completa desde el puente trasero hasta lo q sería vano motor.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 11:20