WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti Empty chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 10 Jul 2013 - 18:20

    eh visto por internet unos muelles para el astrita j sedan de la marca eibach mas cortos y duros que los de casa por 169 euros ,me podria decir algun forero que mejoria se notara en el coche , merece la pena la pasta.
    tambien e visto chip por 229 euros que suben de los 130c.v a 153c.v los 280 n/m los sube hasta 340 n/m mi coche tiene 3 meses la garantia del motor de la casa se pierde , pero la empresa del chip se hace cargo de la garantia del motor mientras este en vigor , que me recomendais le meto caña o busco otras maneras de potenciar a la bestia. estoy buscando por internete pilotos traseros tipo led para el sedan, si alquien da con algo que lo diga gracias.

     por cierto la pagina del los chips es  racechip.es
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti Empty Re: chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti

    Mensaje por TONI84 Miér 10 Jul 2013 - 18:58

    Hola Ivan vamos por partes. Espero ayudarte un poco.Wink 

    Suspensión: No es mala idea meter los muelles Eibach o H&R siempre y cuando tengas en cuenta que luego tiene que ir con un amortiguador acorde al muelle. Pues el amortiguador de serie esta ajustado para trabajar de una forma y si pones estos muelles lo que haras es llevar el muelle comprimido vamos que perdera parte de su recorrido natural y no funcionara todo lo bien que tiene que ir. Pero para un tiempo y luego poner el amortiguador acorde vale la pena. Estos muelles los tienes que homologar.

    Chip: El chip tan poco es mala idea pero lo mejor y mas adecuado es una reprogramacion a medida. Por que es espeficica a tu coche la cual tiene en cuenta muchos mas parametros a la hora de hacerla que un chip que es estandar para todos y toca 4 parametros. En resumen yo te recomiendo la reprogramacion que te va a salir muy parecida o igual a un chip. La garantia la perderas con la repro amenos que lo asegures como con el chip que te venden tambien garantias solo que con el chip te la puedes ahorrar y cundo vallas a pasar revision o lo que sea lo quitas y listo.

    Los mejor si quieres chip en mi opinion son DTUK, EDS.

    En reprogramacion para diesel tengo entendido que el mejor es Dvxperformanceo y otro mas pero no me acuerdo.
    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 45

    chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti Empty Re: chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti

    Mensaje por astraman16v Miér 6 Jun 2018 - 18:49

    buenas Alguna novedad de las repros o chip?
    Estoy interesado en ponerle uno a mi 1.7 110CV 
    También estoy interesado en ponerle amortiguadores más firmes tipo Blistein B6 o Kayaba SR ultra
    Cualquier comentario será agradecido

    Gracias
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti Empty Re: chip y muelles eibach para astra sedan 1.7 cdti

    Mensaje por luisabion Lun 13 Ago 2018 - 23:23

    yo llevo repro con el astra desde octubre, unos 50000 km y de momento perfecto, creo que regenera mas amenudo pero muy bien. parece otro coche.
    por otro lado llevo suspension desde hace mucho pero b12 y tambien bien.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:52