WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    compra de astraf 1,6i gls sedan

    migti3
    migti3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2013
    Edad : 48

    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por migti3 Jue 4 Jul 2013 - 15:55

    hola pues eso,me voy a comprar un astra f 1.6i gls sedan del 93, el jueves o el viernes lo tengo,me encanta ese modelo,pero no se nada sobre el,siempre he tenido vw golf 3 gti,siempre me gusto mucho el astra f,el gsi,pero ahora mismo me salio esta oportunidad y quiero aprovecharla,no es un gsi,ni es corto,pero me gusta mucho igualmente,por eso me gustaria ke me hablarais de este modelo,consumos,fallos a mirar,cosas buenas y malas sobre el,extras bueno un poco todo en general del ke he comprado,sin mas agraderos la ayuda,un saludo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty Re: compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por Flopez Jue 4 Jul 2013 - 17:45

    Seré el primero. Hubo dos versiones de Astra F: Desde el 91 al 95 (la que tu tienes) y del 95 al 98. 
    En la primera versión, todos los motores 1.6 eran de 8 válvulas, así que el tuyo también lo es. Nos has comentado que era la versión GLS (el más alto de gama) y esa versión solía vernir equipada con el 1.6 8v de 100cv (código motor C16SE). Es un motor muy robusto de mecánica bastante sencilla. Lo he llegado a ver con 320.000km. El único punto flaco que tiene es la junta de la tapa de balancines, cosa que no se puede considerar ni avería (6€ la junta y 15 minutos cambiarla). Lo que sí te digo es que el coche ya tiene 20 años, pero aun así puede estar muy bien.

    ¿Cuantos km tiene? ¿Cuanto te ha costado? Un saludo compañero.
    migti3
    migti3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2013
    Edad : 48

    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty Re: compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por migti3 Vie 5 Jul 2013 - 2:53

    tiene 200000km,es de un señor mayor y para todo lo lleva a la opel,de ahi ke se lo coja,y esta muy cuidadoel precio 1000e transferencia aparte,espero tenerlo en mis manos para probarle mejor,y adecentarlo pero el hombre keria llevarlo a cambiar filtros,aceite y esas cosas antes de darmelo,pues keria darmelo bien ke lleva unos dos meses parado,cosa ke se agradece,espero ir a recogerlo entre el jueves y el viernes ke viene,y un dia despues en cuanto lo limpie y adecente un poco presentarlo en sociedad un poquito mejor ,gracias capeot un saludo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty Re: compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por Flopez Vie 5 Jul 2013 - 11:55

    Loúnico que te digo es que el coche tiene demasiados años y kilómetros para el precio que te ha costado. Para que te hagas una idea, yo compré el mío de año 1996 y 64500km por ese mismo precio y transferencia a mitad. Pero sin verlo, no te puedo decir nada jeje. Enhorabuena por la compra y esperemos que ese motor esté en buen estado (que es lo más importante en estos coches)
    Un saludo compañero! Esperamos la presentación de tu coche con todas sus fotos y demas(incluye una del motor) jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty Re: compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por JaviGRG Vie 5 Jul 2013 - 15:07

    Yo creo que has hecho una buena compra y bueno, lo de los km, tampoco los veo una barbaridad. Cierto es que tiene ya unos añitos (los mismmos que el mío), pero si como comentas ha estado bien cuidado no creo que tengas problemas serios. El mío tiene ahora 193.000 y va como un reloj, es el GL y un 1.4. Bueno, esperamos un reportaje fotográfico, eh?
    Un saludo!
    migti3
    migti3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2013
    Edad : 48

    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty Re: compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por migti3 Vie 5 Jul 2013 - 17:17

    gracias a todos por los aportes y comentarios en cuanto lo tenga lo primero ke hare sera hacerle unas fotos para ke veais como esta en general,un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    compra de astraf 1,6i gls sedan Empty Re: compra de astraf 1,6i gls sedan

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2013 - 5:00

    Buena compra siesta bien cuidado,un factor a tener en cuenta el libro de revisiones,cuando lo tengas si sabes el taller donde paso todo el mantenimiento del vehículo,puedes solicitarles el historial de reparaciones.

    Unas fotos por favor cuando puedas...
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:25