WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    astra F,¿ si o no?

    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    astra F,¿ si o no? Empty astra F,¿ si o no?

    Mensaje por ismael20 Miér 20 Ene 2010 - 18:11

    Muy buenas a todos, como sabeis tengo un astra G y estoy bastante contento con el, pero tiene ya 145.000 km y quiero que me dure toda la vida jeje y he estado buscando un coche para trabajar, soy comercial y me muevo bastante, ademas de tener a mi novia a 60 km de distancia, su tio tiene un astra F sedan y hace poco le han regalado un
    citroen ZX asi que le sobra el astra ( ya que tiene como coche principal un a3) y me estoy pensando en cogerselo ya que mi novia se lo va a regalar pero a mi chica no le gusta el F asi que me lo estoy pensando, la duda mas grande es el cambio automatico que aora mismo esta el coche parado porque se le ha ido los discos y cuestan 300 pavos,
    ¿se va mucho el cambio automatico al F? ponerme tb pros y contras jeje ampliando la saga astra!! XDD
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    astra F,¿ si o no? Empty Re: astra F,¿ si o no?

    Mensaje por germanowar Miér 20 Ene 2010 - 19:25

    Buff, es la 1º noticia que tengo de un AStra F con caja automática. El 1º con caja automatica que he visto es el de Lila y es un G...
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    astra F,¿ si o no? Empty Re: astra F,¿ si o no?

    Mensaje por ismael20 Miér 20 Ene 2010 - 20:46

    digo, yo creia que el g automatico no se llego a vender.... y me encuentro con este f con caja automatica, nose como es de la matricula de malaga, supongo que a lo mejor lo compro uno de marbella con dinero y lo compro asi ni idea... XDD

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:02