WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    marcador del bertone en un astra g

    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    marcador del bertone en un astra g Empty marcador del bertone en un astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Sáb 16 Ene 2010 - 15:27

    Buenas a todos para quien no me conozca me llamo roberto y soy nuevo x aqui, me he presentado pero x si alguno no me conoce pues ya aprovecho, me gustaria haceros una pregunta para ver si me podeis echar una mano, me gustaria poner el marcador de un bertone gasolina en mi astra g, el problema esk los astras g marcan hasta 220kmh y los bertones hasta los 240kmh, me gustaria saber si alguno de vosotros lo lleva puesto y el coche os marca bien o da algun problema, y otra cosa me gustaria poner los km q tiene mi coche, he leido x hay q con el op-com se pueden subir y bajar los km, alguno de vosotros sabe si esto es verdad y si los op-com del ebay van bien, gracias a todos, un saludo.
    requenero
    requenero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 34

    marcador del bertone en un astra g Empty Re: marcador del bertone en un astra g

    Mensaje por requenero Lun 18 Ene 2010 - 0:57

    yo tengo un astra bertone 1800 125 cv y solo me marca asta 220.... nose donde as visto un marcador de astra coupe k marque 240 igual es el del 2000 turbo...
    Melon1.8 16v
    Melon1.8 16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2010
    Edad : 40

    marcador del bertone en un astra g Empty Re: marcador del bertone en un astra g

    Mensaje por Melon1.8 16v Lun 18 Ene 2010 - 1:04

    Pues, te lo digo xq me venden dos uno de un 1.800 y otro de un 2.200, y los dos marcan hasta 240kmh, x eso lo digo si tengo tiempo te subo unas fotos pa q les eches un vistazo, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11448
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    marcador del bertone en un astra g Empty Re: marcador del bertone en un astra g

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:44

    Al final que es lo que has hecho?

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 2:54